“Buena ubicacion, limpio, economico, pero con personal poco amable”
Opinión sobre Hotel Fleming

Hotel Fleming
y 1 sitio más
Hotel Fleming
Ocupa el puesto n.º188 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 8 diciembre 2012

Estuve 2 veces aqui asi que es buen hotel no muy excesivo, economico cerca de la alameda pero el personal esas veces nos trato mal nos contestaban de mala gana, nos miraban muy raro, era poco amable a la hora de dar informacion, y no me dejo muy buena impresion sin embargo si eso no importa es recomendable quedarse aaqui aunq para mi es muy importante la amabilidad y buen trato del personal

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 5 agosto 2012

El hotel esta bien ubicado cerca de la Alameda, las habitaciones no son muy grandes pero cuentan con tv. de buen tamaño y pantalla plana, las camas un poco duras pero son de buen tamaño, el baño muy amplio, tenía jacuzzi y el precio me pareció muy bueno para contar con este servicio. El restaurant también lo recomiendo, comimos varias veces y todo se veía fresco y no tan caro, en general todo estuvo muy bien, solo una señorita de recepción era un poco seria, y nunca nos sacó de nuestras dudas, pero nunca fue grosera, los demás siempre atentos. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 abril 2012

Nos alojamos una noche en este bonito hotel un grupo familiar de 8 personas. Situación muy céntrica, instalaciones modernas y bonitas. Habitaciones amplias, muy bien dotadas de todos los elementos, baño moderno y grande. Destacar la amabilidad del personal que colaboran muy profesionalmente con los clientes. También mencionar el desayuno. Es un hotel para recomendar a los turistas.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2012

Muy buen hotel y bien ubicado con la estación de metro muy cerca.

• Se alojó en abril de 2012
Opinión escrita 29 febrero 2012

Buen lugar, como a una cuadra del teatro metropolitano, a 2 de la alameda y de una estación del metro, las tv como que si necesita que las modernicen un poco, las sábanas como que olían un poco mal pero pedí que las cambiaran y asunto arreglado, buena atención y el cuarto es muy espacioso con unos espejos enormes.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos

Información adicional sobre el Hotel Fleming

Dirección: Revillagigedo 35 | Centro, Ciudad de México 06050, México
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º188 de 312 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 29 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fleming 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fleming con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Fleming México/Ciudad De México
Fleming Hotel Mexico City