“Me robaron,Botas~!”

Ocupa el puesto n.º184 de 306 hoteles en Ciudad de México
Crystal River, Florida, United States
“Me robaron,Botas~!”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

LLegamos mi esposo y yo,desde Orlando,para una urgencia Medica en la colonia Roma,Y por este medio ,encontre este hotel cerca del centro Medico,el cual reservamos del 18 al 20 de oct.
Ya no encontre mis botas,recien nuevecitas,Me las puse el primer dia que llegamos y jamas las volvi a ver,Necesitan mas Atencion a su personal de ama de llaves.Por que a mi fueron unas botas nuevas ,A uds poedria ser otra cosa.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Aguascalientes, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Bonito hotel con personal muy amable, las habitaciones son muy agradables, amplias y cómodas de buen precio y bien comunicado, el área donde se encuentra es bastante segura con numerosos restaurantes y comercios. La comida en el restaurante esta bastante buena.

Consejo sobre las habitaciones: Si vas con mas personas te recomiendo la junior suite, no cuesta mucho mas y te da opción de tener u...
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
Morelia, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Buen día nos instalamos tres días con reservación el 4' 5 y 6 de septiembre del 2013 5 personas a pesar de realizar reservación nos trataron muy mal los empleados desde que llegamos los maleteros nos advirtieron sin permitirnos hablar casi nos corrieron mencionándonos casi en la calle sin saludo alguno que es lo que espera uno no suban sí no traen reservación al llegar a la administración fue lo mismo fue un martirio para que nos asignaran nuestras habitaciones tuvimos que hablar a nuestra ciudad para que la persona que nos reservo hablara directamente con la encargada, nos solicitaron pusiéramos el Rfc en la solicitud de nuestra empresa para que nos dieran la factura, pero que llega otra persona del sexo femenino muy agresiva y regañando a todos desde su compañera hasta los huéspedes, también las recamareras no nos permitieron lavarnos los dientes y el aseo personal ya que mencionaron que sí no lo hacían en ese momento ya no lo harían en el restaurante lo mismo y solicitamos hablar con los dueños o la persona de la alta gerencia siendo negativo en todo momento y me pregunto Los verdaderos dueños estarán de acuerdo en este maltrato ya que somos una de las empresas más grandes de Latinoamérica y yo me encargare de difundir lo entré todos los empleados para evitar estos tratos tan miserables gracias espeto lo lean los dueños y espero una respuesta para beneficio de la razón de ser de la empresa los clientes

Consejo sobre las habitaciones: No tengo comentarios si no resuelven lo del mal servicio de los empleados ya que estaban muy estrena...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

me quedé en este hotel por recomendación, estoy muy contenta porque me encontré con un espacio muy cómodo, lindo aunque sin grandes lujos, por un precio justo. El personal fue sumamente amable y hasta cuidadoso, desde los recepcionistas, las camareras, el personal del restaurant, me ayudaron a ubicarme para conocer el rumbo, disfrutar de esta bella colonia Roma sintiéndome segura. Lo súper recomiendo.

Se alojó en mayo de 2013, viajó solo
Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 octubre 2012

Estuve en este Hotel en 2009 y fue muy comodo, muy buenas habitaciones, y muy buenos desayunos, ademas de que se encuentra en una area de la ciudad bastante segura.
El personal fue muy amable, Muy buenos desayunos y buena comida.
La habitacion muy comoda. La zona donde se encuentra el hotel es muy segura y tranquila a pesar de estar en una gran ciudad como DF, cerca de alli esta el parque Mexico, muy lindo parque

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
Hotel Benidorm
N.° 194 de 306 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 109 opiniones
Four Points by Sheraton Mexico City Col. Roma
Four Points by Sheraton Mexico C...
N.° 98 de 306 en Ciudad de México

Información adicional sobre el Hotel Marbella

Establecimiento: Hotel Marbella
Dirección: Frontera, 205 | Colonia Roma, Ciudad de México 06700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Roma
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º184 de 306 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 71 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Marbella 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA, Agoda, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marbella con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marbella México/Ciudad De México