“excelente hotel y muy economico”
Opinión sobre Hotel Marlowe

Hotel Marlowe
Ocupa el puesto n.º67 de 313 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 13 agosto 2011

el hotel es de primera aunq la zona no, pero estas muy cerca del centro historico, del eje central y de reforma.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en Business

Opinión escrita 18 julio 2011

Excelente, la relacion precio -comodidad, cuartos absolutamente limpios ,camas normales, muy seguro,puedes dormir sin que nadie te moleste, cerca del centro historico, con internet, el restaurant de lo mejor, lo recomiendo a ojos cerrados

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 18 abril 2011

excelente hotel para conocer el centro historico de la ciudad de mexico, tanto el personal como las instalaciones muy acogedoras, nos hicieron sentir como en casa, altamente recomendable

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 17 abril 2010

Habitaciones muy chicas, poca presión de agua. Un solo ascensor para mas de 100 cuartos lo que demoraba demasiado el acceso.
El segundo día se corto la luz y las alternativas que dieron fueron muy poco fiables, si bien nos cambiaron a un hotel cercano, el costo de movilizarnos fue por nuestra cuenta,y tarde ya que pasaron varia horas antes de que nos confirmaran que no se iba a solucionar el inconveniente, nos acompañaron caminando a otro hotel que quedaba a dos cuadras,. al dia siguiente nos pasaba a buscar el taxi por el marlowe y ellos no le avisaron que nos habian cambiado al otro hotel, les habiamos pedido por favor que lo hicieran ya que a esa hora no teniamos como avisar en la agencia del cambio. Por suerte el taxista insistio y le dijeron que tal vez en el otro hotel esten alojados los pasajeros.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 diciembre 2009

El hotel es muy bueno, las habitaciones limpias, todo esta muy bien, si el mobiliario ya se ve un poco antiuado pero mi vista esta bien y mi espalda tambien jaja el detalle esta en recepcion cuando hicimos las reservaciones nos dijeron que la 4 noche era gratis y llegamos y la señoita de la recepcion que no es para nada amable nos dijo que la promocion solo era en reservacion por internet. Yo no pedi promociones ni noches gratis en el hotel ellos fueron los que me lo ofrecieron la promocion, no tube otra alternativa que quedarme porq la fecha en que llegue era complicado buscar otro, no se si solo es un gancho para que reserves y por lo que lei ya ai otra paersona que tubo problemas con las "promociones"

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
N.° 82 de 313 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Marlowe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marlowe

Dirección: Av Independencia 17 Colonia Centro, Ciudad de México 06050, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º67 de 313 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios: 44 € - 74 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marlowe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marlowe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marlowe Hotel Mexico City
Hotel Marlowe México/Ciudad De México