Hotel Marlowe
NH Hotels
471 US$
245 US$
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
370 US$
324 US$
83 US$
  • Piscina
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
192 US$
170 US$
  • Restaurante
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
119 US$
87 US$
  • Restaurante
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
188 US$
149 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
98 US$
  • Piscina
Hotel Riazor(Ciudad de México)
75 US$
  • Parking gratis
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
265 US$
254 US$
417 resultados
Opinión escrita 10 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bueno las habitaciones limpias balcón agua purificada según espero que sí en general bueno el vapor pues esta bien pero el gimnasio un poco descuidado y creo que le faltan dos tres máquinas digo no esta muy grande pero no hay muchas máquinas les recomendaría poner una alberca en la parte más alta jeje no muy bueno el hotel e. General

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 1 de abril de 2013

Me hospedé en este hotel en semana santa, me pareció un hotel agradable, las habitaciones son algo pequeñas pero realmente nada donde no pudiera estar a gusto, la ubicación es excelentemente buena, si vas de turismo queda a una cuadra de bellas artes, en la esquina puedes tomar el turibus y hay restaurantes, tiendas, cafes y todo muy cerca.
Muy recomendable sobre todo si no conoces el df.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 de enero de 2013

En diciembre de 2011 los 5 miembros de mi familia nos hospedamos en este hotel para pasar el Fin de Año; sin embargo, durante la estancia, en la madrugada un empleado entró a la habitación de mis hijos, por lo que procedí a presentar mi queja correspondiente; a los pocos días recibí una carta de disculpa del Gerente General con un ofrecimiento de un desayuno de cortesía para mí y mis acompañantes en la próxima visita.
Pues este fin de año regresamos a hospedarnos del 29 de diciembre de 2012 al 4 de enero de 2013; resultando que al querer hacer válida la carta de cortesía para desayunos, el gerente en turno sólo me autorizó para dos personas. Aclaro que nunca espero nada gratis, puedo pagarlo, pero el hecho está en que ofrecen algo que ni solicité, para después no brindarlo.
¡Qué pena por el Marlowe y su gerente del turno matutino!
Adjunto foto de la carta que me fue enviada a mi correo por el Gerente General.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan habitación con balcón hacia la calle de Independencia, porque junto hay un bar que hace mucho escándalo.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 8 de enero de 2013

Es la segunda oportunidad que visito el hotel y cabe resaltar la hospitalidad, la atención y sobre todo el aseo. Además se encuentra muy cerca del hermoso Palacio de Bellas Artes, de restaurantes y del metro. Aunque hay cerca varios night clubs se puede observar presencia policial y no hay problema aunque se llegue de noche.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 de diciembre de 2012

El Hotel Marlowe está ubicado muy cerca del centro histórico de la ciudad de México y cerca de la Alameda Central. Aunque las calles aledañas no son bonitas y los comercios asociados están prácticamente en la zona roja de cualquier país, el hotel es cómodo, limpio y barato. No lo recomiendo para ir con la familia, lo recomiendo para estar cerca del centro histórico y tener un lugar donde llegar a descansar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business