“Muestra experiencia en el Marlowe”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Marlowe

Hotel Marlowe
Ocupa el puesto n.º60 de 306 hoteles en Ciudad de México
Santiago, Chile
“Muestra experiencia en el Marlowe”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 mayo 2013

Lo mejor: ubicaciòn, està muy cerca del Palacio de Bellas Artes y a 10 minutos aproximadamente caminando del zòcalo. Cuenta con un pequeño gimnasio y sala de vapor sin costo adicional.
Regular: las habitaciones, son un poco pequeñas, limpias. Eso sì no te dejan los elementos de aseo personal como shampoo, si no lo pides.
Lo peor: personal muy descortès, sin ninguna disposiciòn a ayudarte en las necesidades que uno pueda presentar. Cualquier otro servicio como internet, desayuno se cobra aparte.

En resumen: si volviera a Ciudad de Mèxico, buscarìa otra alternativa.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 abril 2013

Estuve una semana en el hotel y en general todo estuvo bien. Están arreglando el elevador principal y el de servicio tarda mucho así que tuve que subir por las escaleras más de una vez, pero fuera de eso no tengo ninguna queja. Volvería hospedarme ahí.

• Se alojó en abril de 2013
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel bueno las habitaciones limpias balcón agua purificada según espero que sí en general bueno el vapor pues esta bien pero el gimnasio un poco descuidado y creo que le faltan dos tres máquinas digo no esta muy grande pero no hay muchas máquinas les recomendaría poner una alberca en la parte más alta jeje no muy bueno el hotel e. General

• Se alojó en marzo de 2013
Guadalajara, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 abril 2013

Me hospedé en este hotel en semana santa, me pareció un hotel agradable, las habitaciones son algo pequeñas pero realmente nada donde no pudiera estar a gusto, la ubicación es excelentemente buena, si vas de turismo queda a una cuadra de bellas artes, en la esquina puedes tomar el turibus y hay restaurantes, tiendas, cafes y todo muy cerca.
Muy recomendable sobre todo si no conoces el df.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Veracruz, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2013

En diciembre de 2011 los 5 miembros de mi familia nos hospedamos en este hotel para pasar el Fin de Año; sin embargo, durante la estancia, en la madrugada un empleado entró a la habitación de mis hijos, por lo que procedí a presentar mi queja correspondiente; a los pocos días recibí una carta de disculpa del Gerente General con un ofrecimiento de un desayuno de cortesía para mí y mis acompañantes en la próxima visita.
Pues este fin de año regresamos a hospedarnos del 29 de diciembre de 2012 al 4 de enero de 2013; resultando que al querer hacer válida la carta de cortesía para desayunos, el gerente en turno sólo me autorizó para dos personas. Aclaro que nunca espero nada gratis, puedo pagarlo, pero el hecho está en que ofrecen algo que ni solicité, para después no brindarlo.
¡Qué pena por el Marlowe y su gerente del turno matutino!
Adjunto foto de la carta que me fue enviada a mi correo por el Gerente General.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan habitación con balcón hacia la calle de Independencia, porque junto hay un bar que hace mu...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Marlowe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marlowe

Establecimiento: Hotel Marlowe
Dirección: Av Independencia 17 Colonia, Ciudad de México 06050, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°24 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marlowe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marlowe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marlowe Hotel Mexico City
Hotel Marlowe México/Ciudad De México