“Muy malo, mal servicio, malos tratos y cobran lo que quieren” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Marlowe

Hotel Marlowe
Ocupa el puesto n.º64 de 305 hoteles en Ciudad de México
México
“Muy malo, mal servicio, malos tratos y cobran lo que quieren”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Es un hotel muy viejo, medio bien cuidado pero poco honestos. Fuimos en familia y rentamos 3 habitaciones, las 3 habitaciones se hicieron por separado ahí empieza en detalle de este hotel. Resulta que a mi familia de cobraron $800.00 por una habitación doble y supuestamente más chica, a mi me cobraron $1,000 por noche por lo que se suponía una habitación más grande, todo esto se hizo en un 01800 que el mismo hotel manda desde su página, cual fue mi sorpresa que al ocupar las habitaciones resulta que las más baratas eran las más grandes, al ir a reclamar a la recepción de por que me cobraron más por una habitación más chica me dijeron que ese no era su problema y que lo viera con el centro de reservaciones y que ello no tenían nada que ver!!! al reclamarles que yo había llamado al número que ello mismos dan en su página insistieron que no era su problema y que no podían hacer nada, cabe mencionar que siempre la atención fue pésima en recepción y con muy mala cara. Ante mi fuerte insistencia alguien le dijo al tipo que me estaba atendiendo que me la cambiara por otra supuestamente más "grande", la unica persona amable fue el botones que me pregunto si ya habíamos usado el baño, le contesté que si y me dijo que le dijera eso al de recepción, al decirle esto me dijo que entonces definitivamente no me podían cambiar la habitación a lo que me les pude muy bravo insistiendo que era la primera vez en mi vida que un hotel daba esa respuesta, finalmente accedieron a cambiarla y cuando llego a la habitación descubro que era exactamente igual que las que cobraron mas baratas de mi familia!! toda una burla!!!.
Desafortunadamente este hotel me arruinó la tarde que iba a disfrutar con mi familia. Otro detalle fue en el restaurant en donde asistimos 27 personas y no nos querían dar lo que pedíamos sino que pidiéramos ciertos platos que ellos querían, imagínense tener que pedir lo que ellos quieren y no todo lo que ofrecen en su menú!!! otra cosa pésima y esto a pesar de que les estábamos llenando el restaurant, finalmente cuando estábamos a punto de irnos de ahí accedieron a servir lo que pedíamos, igualmente ni una sola sonrisa y todo de muy mala cara.
Lo que más me extraña es que este hotel tiene un reconocimiento de Tripadvisor y no veo de donde o como es que se lo pudieron dar con este pésimo servicio. No lo recomiendo en lo absoluto a menos que quieras que te traten mal, te cobren más y te den habitaciones pequeñísimas, por cierto tenemos un bebe y no tienen cunas, nosotros llevamos la viaje y ni siquiera esa cupo.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
55219540, Director de Relaciones Públicas en Hotel Marlowe, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Sr. Fernando:

Primero que nada queremos agradecer su tiempo y sus comentarios acerca de nuestro hotel, aquí nuestra principal preocupación son nuestros huéspedes y siempre tratamos de brindar un servicio a la altura de sus expectativas en cuanto a trato, calidad y comodidad.

Le ofrecemos una disculpa por la mala experiencia que tuvo en nuestro hotel, estando conscientes de que esta situación no debe pasar, hemos tomado las medidas necesarias para así mejorar nuestro servicio de recepción y restaurante.

Sin más por el momento, le reitero un cordial saludo esperando se encuentre bien.

• Chino (simplificado) primero
Moscú, Rusia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Lo mejor de este hotel es su ubicación: se puede llegar rápidamente andando al Palacio de Arte o al barrio chino, donde hay muchos restaurantes baratos. La recepción del hotel promete mucho, pero las habitaciones son mínimas y las camas no son muy grandes tampoco, y no tienen aire acondicionado, solo ventilador. Las paredes deben de ser muy delgadas porque se escucha claramente todo lo que los vecinos hacen y lo que ven en la televisión. Hay Wi-FI gratis en las habitaciones y agua potable, algo que se agradece. El bufet del desayuno está bien, nada del otro mundo. No hay caja fuerte en las habitaciones, pero hay en la recepción, sin cargo adicional.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes,

Agradecemos de antemano sus comentarios, en Hotel Marlowe es importante escuchar la voz de nuestros huéspedes, ya que por ellos nosotros nos esforzamos por mejorar cada día más.

Sus opiniones serán tomadas en cuenta para ofrecerle una mejor experiencia la próxima vez que se hospede con nosotros.

Gracias!.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

habitaciones super pequenas las paredes de papel se escucha cuando se baña o entra el huesped de al lado, limpias y con lo necesario, algo q no me gusto y creo q es mi error, reserve x booking pero no realizo el cobro como otras veces llegando al hotel me cobraron la misma tarifa q tenian mas impuestos fueron 1000 q no tenia contemplados, fuera de eso tiene muy buena ubicacion, el personal podria ser mas amable siempre q paso estan ai nomas con el cel.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes,

Lamentamos mucho el inconveniente que tuvo a su llegada al hotel. Cabe mencionar que al momento de hacer su reservación a través de nuestro afiliado booking.com, fue informado en su papeleta que los impuestos no están incluidos, es por esto que dicho porcentaje fue sumado a su tarifa para ser liquidado a su llegada.

Además le informamos que nuestra política de pago previamente establecida con Booking es en el destino, por lo tanto no realizamos cobros previos.

De cualquier manera, sus comentarios serán tomados en cuenta por nosotros y esperamos tener la oportunidad de que nos visite nuevamente.

Saludos cordiales.
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2014

No es un hotel de turismo, sino un hotel ejecutivo. Está en el centro histórico, muy buena localización, bueno para los que quieran viajar sin gastar mucho dinero. Cuarto limpio y bueno servicio en el restaurante, los de la recepción en general son muy amables, pero el 'taxi' no es taxi, sino un chofer, lo que me decepcionó muchísimo, porque está muy caro.
Noté que las paredes son muy delgadas, no se de que material sean, pero en la noche cuando llega la gente hace mucho ruido, de los zapatos, de la platica, hasta la ducha del otro cuarto de escucha.
Uno de los choferes me llevó al aeropuerto, la lista de precios en el hotel decia 180 pesos (que ya se me hizo muy caro), le dije que mi vuelo era con LAN (compre el boleto con TAM, que compró LAN, luego el boleto llevaba el nombre TAM pero el vuelo es con LAN), me dejó en la terminal 1, le dije que me esperará para que pudiera checar si se hay saldría el vuelo, pero no esperó, simplemente bajó del coche y bajo las maletas y cobró 200 pesos! Ni siquiera era esta la terminal! Tuve que tomar otro taxi en el aeropuerto (porque no me dejaron subir con las maletas al autobús) para llegar a la terminal 2.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Buenas tardes,

Agradecemos que haya elegido nuestro hotel para hospedarse durante su estancia en nuestra ciudad. Lamentamos mucho la situación por la cual pasó y nos interesaría darle el seguimiento adecuado.

Le proporcionamos nuestro correo electrónico: marlowe@prodigy.net.mx para poder dar seguimiento a su queja de manera personal.

Le recordamos que es bienvenida a nuestro hotel la próxima vez que venga a nuestro país.

Saludos!
Maracaibo, Venezuela
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Soy de Venezuela, visite el DF desde el 3 de enero 2014, el hotel marlowe fue mi primera opción porque tiene algunos buenos comentarios una buena ubicación y precio razonable.

En mi experiencia con este hotel es que en algún momento fue un buen hotel por no decir un 4 estrella pero hubo varias cosa que no me gustaron por ejemplo;

- La atención del recepcionista no fue muy buena medio apático, el botones si fue amable.
- a simple vista el hotel se ve bonito limpio con un poco de lujo en su lobby y recepción.

- como no había habitaciones sencillas tuve que optar por quedarme en una suite, buen tamaño de habitación y baño con jacuzzi, hasta tiene un balcón bien grande que da vista hacia la ciudad pero la puerta estaba cerrada y al perecer no podía salir.

- El televisor es confesional osea de los viejos.

- a pesar de que la habitación estaba limpia ordenada y con mantenimiento, ya le hace falta que la renueven se ve que la madera las paredes el jacuzzi y demás cosas están desgastado por el tiempo.

Por todo esto y que me pareció un poco caro por lo que estaba recibiendo decidí junto con mi esposa cambiarnos de hotel solo estuve una noche

La habitación costo 930 la noche pesos eso equivale en dólares aproximadamente unos 71 dolares.

En conclusión si arreglan esto detalles y mejoran la atención de seguro valdría la pena pagar eso porque su ubicación es buena no excelente pero si buena ubicación donde detrás esta el parque alameda y cerca del centro histórico.

Al hotel que me cambie se llama hotel plaza revolución frente al melia y a dos cuadra del monumento a la revolución muy bien ubicado y el hotel para mi es pequeño pero la atención, la habitación y el precio son muy buenos

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes,

Lamentamos mucho los pequeños detalles que menciona, pero de antemano le agradecemos sus comentarios ya que nos sirven para afinar ciertas cosas y poder brindar un mejor servicio en el futuro a quienes consideramos lo más importante para nosotros; ustedes nuestros huéspedes.

Estamos tomando acciones para arreglar estos pequeños detalles y hacer de su próxima estancia en Hotel Marlowe la mejor posible!.

Gracias y saludos.

¿Has estado en Hotel Marlowe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marlowe

Establecimiento: Hotel Marlowe
Dirección: Av Independencia 17 Colonia, Ciudad de México 06050, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°26 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 42 € - 65 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marlowe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, HotelTravel.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marlowe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marlowe Hotel Mexico City
Hotel Marlowe México/Ciudad De México