Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Muy bueno”
Opinión sobre Hotel Marlowe

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 7 sitios más
Hotel Marlowe
Ocupa el puesto n.º74 de 312 hoteles en Ciudad de México
Certificado de excelencia
Opinión escrita 2 junio 2014

Excelente ubicacion, personal atento, solo hace falta el aire acondicionado, buen precio, el elevador siempre disponible, la comida del desayuno buffet es buena y hay variedad, lo recomiendo para quien desee hospedarse en el centro en un lugar seguro y no muy caro

  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, eve1120
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
55219540, Director de Relaciones Públicas en Hotel Marlowe, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Buenas tardes.

Agradecemos mucho su tiempo y sus opiniones sobre nuestro servicio, esto nos sirve mucho para mejorarlo y así hacer la estancia de nuestros huéspedes la mejor posible.

Lamentamos mucho leer que el trato que recibió no fue el que usted esperaba. Le ofrecemos una sincera disculpa y de antemano le informamos que estamos tomando acciones para mejorar el servicio, el trato y la hospitalidad hacia nuestros huéspedes en la recepción.

Saludos!.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (395)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

122 - 126 de 395 opiniones

Opinión escrita 6 abril 2014

Antes de ninguna otra consideración quiero indicar que la atención del la recepción es horrible, pésima, hasta de mala educación. Estuve alojado durante 8 días y no recibí ni el más mínimo gesto de simpatía por su parte, me sentí invisible. Por mi trabajo de escritor he frecuentado hoteles en toda Europa, en New York, por supuesto en España y diferentes hoteles en México, creo que en ninguno me he sentido tan mal tratado, tan fríamente, como en este hotel al que seguro no volveré nunca.

Consejo sobre las habitaciones: No se conformen con la primera que les ofrezcan, si no les gusta exijan que les enseñen otras. Las q...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, PEDROmg M
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
55219540, Director de Relaciones Públicas en Hotel Marlowe, respondió a esta opiniónRespondido: 27 agosto 2014

Estimado Sr. Fernando;

Queremos agradecer su tiempo y consideración en darnos su opinión con respecto a nuestro hotel, así mismo le informamos que siempre nuestro servicio busca dar lo mejor de sí tratando de ofrecer la mejor calidad posible a nuestros huéspedes, que son lo más importante para nosotros.

Queremos manifestar nuestra preocupación y le ofrecemos una sincera disculpa por la mala experiencia que vivió en Hotel Marlowe, asegurándole que estamos tomando las medidas necesarias para revertir este tipo de situaciones y mejorar cada día más.

Sin más por el momento, le deseamos tenga un excelente día.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 31 marzo 2014

Es un hotel muy viejo, medio bien cuidado pero poco honestos. Fuimos en familia y rentamos 3 habitaciones, las 3 habitaciones se hicieron por separado ahí empieza en detalle de este hotel. Resulta que a mi familia de cobraron $800.00 por una habitación doble y supuestamente más chica, a mi me cobraron $1,000 por noche por lo que se suponía una habitación más grande, todo esto se hizo en un 01800 que el mismo hotel manda desde su página, cual fue mi sorpresa que al ocupar las habitaciones resulta que las más baratas eran las más grandes, al ir a reclamar a la recepción de por que me cobraron más por una habitación más chica me dijeron que ese no era su problema y que lo viera con el centro de reservaciones y que ello no tenían nada que ver!!! al reclamarles que yo había llamado al número que ello mismos dan en su página insistieron que no era su problema y que no podían hacer nada, cabe mencionar que siempre la atención fue pésima en recepción y con muy mala cara. Ante mi fuerte insistencia alguien le dijo al tipo que me estaba atendiendo que me la cambiara por otra supuestamente más "grande", la unica persona amable fue el botones que me pregunto si ya habíamos usado el baño, le contesté que si y me dijo que le dijera eso al de recepción, al decirle esto me dijo que entonces definitivamente no me podían cambiar la habitación a lo que me les pude muy bravo insistiendo que era la primera vez en mi vida que un hotel daba esa respuesta, finalmente accedieron a cambiarla y cuando llego a la habitación descubro que era exactamente igual que las que cobraron mas baratas de mi familia!! toda una burla!!!.
Desafortunadamente este hotel me arruinó la tarde que iba a disfrutar con mi familia. Otro detalle fue en el restaurant en donde asistimos 27 personas y no nos querían dar lo que pedíamos sino que pidiéramos ciertos platos que ellos querían, imagínense tener que pedir lo que ellos quieren y no todo lo que ofrecen en su menú!!! otra cosa pésima y esto a pesar de que les estábamos llenando el restaurant, finalmente cuando estábamos a punto de irnos de ahí accedieron a servir lo que pedíamos, igualmente ni una sola sonrisa y todo de muy mala cara.
Lo que más me extraña es que este hotel tiene un reconocimiento de Tripadvisor y no veo de donde o como es que se lo pudieron dar con este pésimo servicio. No lo recomiendo en lo absoluto a menos que quieras que te traten mal, te cobren más y te den habitaciones pequeñísimas, por cierto tenemos un bebe y no tienen cunas, nosotros llevamos la viaje y ni siquiera esa cupo.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Fernando1110
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
55219540, Director de Relaciones Públicas en Hotel Marlowe, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Estimado Sr. Fernando:

Primero que nada queremos agradecer su tiempo y sus comentarios acerca de nuestro hotel, aquí nuestra principal preocupación son nuestros huéspedes y siempre tratamos de brindar un servicio a la altura de sus expectativas en cuanto a trato, calidad y comodidad.

Le ofrecemos una disculpa por la mala experiencia que tuvo en nuestro hotel, estando conscientes de que esta situación no debe pasar, hemos tomado las medidas necesarias para así mejorar nuestro servicio de recepción y restaurante.

Sin más por el momento, le reitero un cordial saludo esperando se encuentre bien.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 12 marzo 2014

Lo mejor de este hotel es su ubicación: se puede llegar rápidamente andando al Palacio de Arte o al barrio chino, donde hay muchos restaurantes baratos. La recepción del hotel promete mucho, pero las habitaciones son mínimas y las camas no son muy grandes tampoco, y no tienen aire acondicionado, solo ventilador. Las paredes deben de ser muy delgadas porque se escucha claramente todo lo que los vecinos hacen y lo que ven en la televisión. Hay Wi-FI gratis en las habitaciones y agua potable, algo que se agradece. El bufet del desayuno está bien, nada del otro mundo. No hay caja fuerte en las habitaciones, pero hay en la recepción, sin cargo adicional.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Muradasm2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
55219540, Director de Relaciones Públicas en Hotel Marlowe, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Buenas tardes,

Agradecemos de antemano sus comentarios, en Hotel Marlowe es importante escuchar la voz de nuestros huéspedes, ya que por ellos nosotros nos esforzamos por mejorar cada día más.

Sus opiniones serán tomadas en cuenta para ofrecerle una mejor experiencia la próxima vez que se hospede con nosotros.

Gracias!.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

habitaciones super pequenas las paredes de papel se escucha cuando se baña o entra el huesped de al lado, limpias y con lo necesario, algo q no me gusto y creo q es mi error, reserve x booking pero no realizo el cobro como otras veces llegando al hotel me cobraron la misma tarifa q tenian mas impuestos fueron 1000 q no tenia contemplados, fuera de eso tiene muy buena ubicacion, el personal podria ser mas amable siempre q paso estan ai nomas con el cel.

Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Gracias, francis_danny
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
55219540, Director de Relaciones Públicas en Hotel Marlowe, respondió a esta opiniónRespondido: 26 agosto 2014

Buenas tardes,

Lamentamos mucho el inconveniente que tuvo a su llegada al hotel. Cabe mencionar que al momento de hacer su reservación a través de nuestro afiliado booking.com, fue informado en su papeleta que los impuestos no están incluidos, es por esto que dicho porcentaje fue sumado a su tarifa para ser liquidado a su llegada.

Además le informamos que nuestra política de pago previamente establecida con Booking es en el destino, por lo tanto no realizamos cobros previos.

De cualquier manera, sus comentarios serán tomados en cuenta por nosotros y esperamos tener la oportunidad de que nos visite nuevamente.

Saludos cordiales.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hotel Plaza Revolución
N.° 41 de 312 en Ciudad de México
603 opiniones
Centro Histórico
Hotel Ritz Mexico
Hotel Ritz Mexico
N.° 114 de 312 en Ciudad de México
211 opiniones
Alameda
One Ciudad De Mexico Alameda
One Ciudad De Mexico Alameda
N.° 39 de 312 en Ciudad de México
679 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Alameda
Ibis Mexico Alameda
Ibis Mexico Alameda
N.° 82 de 312 en Ciudad de México
468 opiniones
Alameda
Hotel Metropol
Hotel Metropol
N.° 107 de 312 en Ciudad de México
438 opiniones
Centro Histórico
Hotel Castropol
Hotel Castropol
N.° 59 de 312 en Ciudad de México
329 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Marlowe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marlowe

Dirección: Av Independencia 17 Colonia Centro, Ciudad de México 06050, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Alameda
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Estilo del hotel:
N.°23 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios: 43 € - 70 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marlowe 3*
Número de habitaciones: 105
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marlowe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Marlowe Hotel Mexico City
Hotel Marlowe México/Ciudad De México

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil