“calidad/precio y ubicacion”

Ocupa el puesto n.º64 de 309 hoteles en Ciudad de México
Santander, España
“calidad/precio y ubicacion”
Opinión escrita el 28 junio 2014

Para ir de turismo a México df creo que es una de las mejores opciones.Fui con mi mujer y mi hija. Nos dieron una triple de tres camas de 90. Bastante amplia y muy limpia con una terracita, daba a la calle. Calle muy tranquila, nada ruidosa de noche. Ubicación excelente a pocos metros de la torre latinoamericana, parque de la alameda y a cinco minutos andando del Zocalo. El precio de la habitacion muy bien. Cuando vuelva a México, seguro volveré al marlowe.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
55219540, Director de Relaciones Públicas en Hotel Marlowe, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Agradecemos mucho sus comentarios respecto al hotel. De igual forma, nos es grato saber que su estancia en nuestro país haya sido muy placentera y que nos considere su primer opción cuando regrese. En Hotel Marlowe siempre trabajamos para mejorar la calidad en nuestros servicios y ofrecerle lo mejor a nuestros huéspedes.

Saludos!

• Chino (simplificado) primero
el paso tx
Opinión escrita el 2 junio 2014

Excelente ubicacion, personal atento, solo hace falta el aire acondicionado, buen precio, el elevador siempre disponible, la comida del desayuno buffet es buena y hay variedad, lo recomiendo para quien desee hospedarse en el centro en un lugar seguro y no muy caro

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Buenas tardes.

Agradecemos mucho su tiempo y sus opiniones sobre nuestro servicio, esto nos sirve mucho para mejorarlo y así hacer la estancia de nuestros huéspedes la mejor posible.

Lamentamos mucho leer que el trato que recibió no fue el que usted esperaba. Le ofrecemos una sincera disculpa y de antemano le informamos que estamos tomando acciones para mejorar el servicio, el trato y la hospitalidad hacia nuestros huéspedes en la recepción.

Saludos!.
Bilbao
Opinión escrita el 6 abril 2014

Antes de ninguna otra consideración quiero indicar que la atención del la recepción es horrible, pésima, hasta de mala educación. Estuve alojado durante 8 días y no recibí ni el más mínimo gesto de simpatía por su parte, me sentí invisible. Por mi trabajo de escritor he frecuentado hoteles en toda Europa, en New York, por supuesto en España y diferentes hoteles en México, creo que en ninguno me he sentido tan mal tratado, tan fríamente, como en este hotel al que seguro no volveré nunca.

Consejo sobre las habitaciones: No se conformen con la primera que les ofrezcan, si no les gusta exijan que les enseñen otras. Las q...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó solo
55219540, Director de Relaciones Públicas en Hotel Marlowe, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Estimado Sr. Fernando;

Queremos agradecer su tiempo y consideración en darnos su opinión con respecto a nuestro hotel, así mismo le informamos que siempre nuestro servicio busca dar lo mejor de sí tratando de ofrecer la mejor calidad posible a nuestros huéspedes, que son lo más importante para nosotros.

Queremos manifestar nuestra preocupación y le ofrecemos una sincera disculpa por la mala experiencia que vivió en Hotel Marlowe, asegurándole que estamos tomando las medidas necesarias para revertir este tipo de situaciones y mejorar cada día más.

Sin más por el momento, le deseamos tenga un excelente día.
México
Opinión escrita el 31 marzo 2014

Es un hotel muy viejo, medio bien cuidado pero poco honestos. Fuimos en familia y rentamos 3 habitaciones, las 3 habitaciones se hicieron por separado ahí empieza en detalle de este hotel. Resulta que a mi familia de cobraron $800.00 por una habitación doble y supuestamente más chica, a mi me cobraron $1,000 por noche por lo que se suponía una habitación más grande, todo esto se hizo en un 01800 que el mismo hotel manda desde su página, cual fue mi sorpresa que al ocupar las habitaciones resulta que las más baratas eran las más grandes, al ir a reclamar a la recepción de por que me cobraron más por una habitación más chica me dijeron que ese no era su problema y que lo viera con el centro de reservaciones y que ello no tenían nada que ver!!! al reclamarles que yo había llamado al número que ello mismos dan en su página insistieron que no era su problema y que no podían hacer nada, cabe mencionar que siempre la atención fue pésima en recepción y con muy mala cara. Ante mi fuerte insistencia alguien le dijo al tipo que me estaba atendiendo que me la cambiara por otra supuestamente más "grande", la unica persona amable fue el botones que me pregunto si ya habíamos usado el baño, le contesté que si y me dijo que le dijera eso al de recepción, al decirle esto me dijo que entonces definitivamente no me podían cambiar la habitación a lo que me les pude muy bravo insistiendo que era la primera vez en mi vida que un hotel daba esa respuesta, finalmente accedieron a cambiarla y cuando llego a la habitación descubro que era exactamente igual que las que cobraron mas baratas de mi familia!! toda una burla!!!.
Desafortunadamente este hotel me arruinó la tarde que iba a disfrutar con mi familia. Otro detalle fue en el restaurant en donde asistimos 27 personas y no nos querían dar lo que pedíamos sino que pidiéramos ciertos platos que ellos querían, imagínense tener que pedir lo que ellos quieren y no todo lo que ofrecen en su menú!!! otra cosa pésima y esto a pesar de que les estábamos llenando el restaurant, finalmente cuando estábamos a punto de irnos de ahí accedieron a servir lo que pedíamos, igualmente ni una sola sonrisa y todo de muy mala cara.
Lo que más me extraña es que este hotel tiene un reconocimiento de Tripadvisor y no veo de donde o como es que se lo pudieron dar con este pésimo servicio. No lo recomiendo en lo absoluto a menos que quieras que te traten mal, te cobren más y te den habitaciones pequeñísimas, por cierto tenemos un bebe y no tienen cunas, nosotros llevamos la viaje y ni siquiera esa cupo.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Fernando:

Primero que nada queremos agradecer su tiempo y sus comentarios acerca de nuestro hotel, aquí nuestra principal preocupación son nuestros huéspedes y siempre tratamos de brindar un servicio a la altura de sus expectativas en cuanto a trato, calidad y comodidad.

Le ofrecemos una disculpa por la mala experiencia que tuvo en nuestro hotel, estando conscientes de que esta situación no debe pasar, hemos tomado las medidas necesarias para así mejorar nuestro servicio de recepción y restaurante.

Sin más por el momento, le reitero un cordial saludo esperando se encuentre bien.
Moscú, Rusia
Opinión escrita el 12 marzo 2014

Lo mejor de este hotel es su ubicación: se puede llegar rápidamente andando al Palacio de Arte o al barrio chino, donde hay muchos restaurantes baratos. La recepción del hotel promete mucho, pero las habitaciones son mínimas y las camas no son muy grandes tampoco, y no tienen aire acondicionado, solo ventilador. Las paredes deben de ser muy delgadas porque se escucha claramente todo lo que los vecinos hacen y lo que ven en la televisión. Hay Wi-FI gratis en las habitaciones y agua potable, algo que se agradece. El bufet del desayuno está bien, nada del otro mundo. No hay caja fuerte en las habitaciones, pero hay en la recepción, sin cargo adicional.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Buenas tardes,

Agradecemos de antemano sus comentarios, en Hotel Marlowe es importante escuchar la voz de nuestros huéspedes, ya que por ellos nosotros nos esforzamos por mejorar cada día más.

Sus opiniones serán tomadas en cuenta para ofrecerle una mejor experiencia la próxima vez que se hospede con nosotros.

Gracias!.

¿Has estado en Hotel Marlowe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marlowe

Establecimiento: Hotel Marlowe
Dirección: Av Independencia 17 Colonia, Ciudad de México 06050, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º64 de 309 hoteles en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 84 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marlowe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marlowe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marlowe Hotel Mexico City
Hotel Marlowe México/Ciudad De México