“Recomendable”

Ocupa el puesto n.º60 de 306 hoteles en Ciudad de México
Santiago de Puriscal, Costa Rica
“Recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Cuenta con una excelente ubicación, cerca del Palacio de Bellas Artes y muy cerca de dos estaciones del metro, para turistas que no conocen México DF es perfecto. Cerca hay cafeterías y taquerias propias del DF.
Excelente atención y limpieza, cuenta con llaves de agua potable para los huéspedes en cada habitación, excelente servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de los pisos altos te ofrecen una excelente vista de la Ciudad, existe una terraza...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
55219540, Director de Relaciones Públicas en Hotel Marlowe, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
Estimado Sr. Corrales,

Apreciamos mucho su comentario sobre nuestro hotel, para nosotros es muy importante las opiniones de nuestros huéspedes ya que siempre trabajamos para brindar un servicio de calidad y hacer de su estancia la mejor mientras visite la Ciudad de México. Esperamos que la próxima vez que visite esta gran ciudad sea Hotel Marlowe su primera opción.

4,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Patagonia-Arg
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Esta en un lugar ideal y estratégico; para una visita el centro histórico de DF, Sus habitaciones funcionales y todo el personal muy correcto y amable. Sólo si el paseo lo realizas de noche, como en todos los lugares, es mejor andar acompañado.

Consejo sobre las habitaciones: Hasta el quinto piso...por si tiembla! ( jajjaja)
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Le agradecemos mucho su comentario sobre nuestro hotel. Le damos la bienvenida la próxima vez que visite nuestra ciudad. Para nosotros es muy importante ofrecer un servicio de la mejor calidad para nuestros huéspedes.

Saludos!
Plymouth, England, United Kingdom
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 julio 2014

Me hospede en junio, mi estancia fue corta pero placentera, el hotel con la mejor ubicación, solo tuve una experiencia mala en el restaurant con el servicio, pero todo lo demas fue de lo mejor... Muy recomendable... :)

• Se alojó en junio de 2014, viajó solo
Estimado Jonathan.

Agradecemos mucho su comentario referente a nuestro hotel. Nosotros siempre tratamos de dar un servicio de la más alta calidad para nuestros huéspedes, sentimos mucho que el servicio en nuestro restaurante no haya cumplido con sus expectativas. Sin embargo, estamos trabajando para mejorarlo.
tijuana,mexico
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014

En este verano,fuimos a Ciudad de México.Es un hotel con muy buena ubicación a una cuadra de la Torre Latinoamericana,Palacio de Bellas Artes,Paseo de la Reforma,a 4 cuadras +/- del Zócalo,Palacio Nacional,Catedral Metropolitana,Ruinas del Templo Mayor,Museo,etc.
Sus instalaciones se ven limpias,buenos colchones para bien dormir,baños un poco antiguos pero funcionales y limpios,con caja de seguridad en el cuarto y closet.Wi-Fi,TV de lcd 32".Hay restaurante con desayunos a la carta o buen buffet,suficiente para empezar el dia,comidas y cenas.
Es un hotel tranquilo,como para gente adulta.Es una area muy segura,a espaldas estan unas oficinas muy custodiadas de la PGR o de Justicia Federal.Precio razonable no muy caro para 4 personas 1,100 pesos.
Solo dos cosas no me gustaron.
La primera,fue que deje una laptop en recepcion,y una señora amablemente me la guardo sin darme ticket,porque la iba a poner en una gaveta,pero al no haber alguna disponible,solo le puso una etiqueta con mi nombre y la guardó.En la noche al recojerla,el encargado en rtecepcion al no traer ticket se molestó y me dijo que tenía que traer ticket,acto seguido habló con la señora que me atendió en la mañana,le reclamó,y despues me dió la laptop.Me sentí como regañado,pero no quise poner queja alguna.
La segunda es que hay personas de los bellman,y creo tambien de seguridad,que fuman en la puerta de entrada al hotel y al estar las puertas abiertas hay olores de cigarrillos en la recepción y entrada al hotel.
Mención especial merece el empleado del hotel de la noche de nombre Ranulfo,muy atento y servicial,el contesto nuestras preguntas y nos hizo la reservacion la medianoche anterior a nuestra llegada.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Oscar.

Queremos agradecer de antemano sus comentarios sobre nuestro servicio, esto nos hace mejorar cada día para ofrecer la mejor calidad a nuestros huéspedes. Lamentamos mucho el trato que recibió en recepción al momento de dejar sus pertenencias y en la entrada de nuestro establecimiento , nuestra filosofía es la mejora continua y estamos trabajando para mejorar este tipo de detalles. Sin más por el momento deseo que la próxima vez que visite la ciudad de México, hotel Marlowe sea su primera opción para hospedarse.
Santander, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 junio 2014

Para ir de turismo a México df creo que es una de las mejores opciones.Fui con mi mujer y mi hija. Nos dieron una triple de tres camas de 90. Bastante amplia y muy limpia con una terracita, daba a la calle. Calle muy tranquila, nada ruidosa de noche. Ubicación excelente a pocos metros de la torre latinoamericana, parque de la alameda y a cinco minutos andando del Zocalo. El precio de la habitacion muy bien. Cuando vuelva a México, seguro volveré al marlowe.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con la familia
Agradecemos mucho sus comentarios respecto al hotel. De igual forma, nos es grato saber que su estancia en nuestro país haya sido muy placentera y que nos considere su primer opción cuando regrese. En Hotel Marlowe siempre trabajamos para mejorar la calidad en nuestros servicios y ofrecerle lo mejor a nuestros huéspedes.

Saludos!

¿Has estado en Hotel Marlowe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Marlowe

Establecimiento: Hotel Marlowe
Dirección: Av Independencia 17 Colonia, Ciudad de México 06050, México
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones
N.°25 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 79 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Marlowe 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Marlowe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marlowe Hotel Mexico City
Hotel Marlowe México/Ciudad De México