459 resultados
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018

El hotel cuenta con habitaciones y baño aseado, tiene televisor, ventilador y caja fuerte en caso de requerirlo. Tiene un mini gimnasio que requiere adecuación y actualización de maquinas y un pequeño cuarto de sauna. La zona de estar en el lobby es agradable y restaurante con el servicio requerido. El ascensor estaba en arreglo durante nuestra estadía, aunque había otra opción se demoraba un poco.
Si el propósito es movilizarse por el centro histórico su Ubicación es Ideal, esta cerca de lugares muy interesantes como el palacio de bellas artes, la alameda, la torre latinoamericana, puedes caminar a Zocalo y encontrar cerca farmacias y buenos puntos de alimentación como la Casa de Toño y Sanbors entre otros. Desde allí es muy fácil acceder al metro la estación mas cercana Bellas Artes; como esta en el centro no recomiendo caminar por la calles laterales en las noches, no es seguro.
El día que llegaba y considerando la asesoría que normalmente brindan en los hoteles, solicite por correo electrónico el transporte para que nos recogieran en el aeropuerto, el costo del transporte indicado por Kevin Torrecilla del área de reservaciones fue de $30 usd operado por Oscar Cortes, días después identifique que era el doble de lo que cobran desde el aeropuerto, por tanto notifique a recepción la situación. Que no le pase a usted!
Enfocándome en el hotel, es una buena alternativa para estar en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones del 2 do piso, lejanas del ascensor pero no tan cerca del cuarto de materiales de las camareras.
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación está excelente para turistear, la atención, limpieza y servicio muy buenos.
El único detalle es que no funcionaba el ascensor principal y teníamos que utilizar el de servicio, el cual es más lento y había que esperar bastante.
Lo recomiendo!

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 1 de octubre de 2018

Al principio tuve dudas sobre si elegirlo o no, al final me decidí por la ubicación, está justamente en lo que es El Centro histórico, a una cuadra de Bellas Artes y a tres del Zocalo, a un costado del Barrio Chino. Y aunque los locales de los alrededores se ven un poco descuidados el hotel cuenta con todas las comodidades que menciona. Tanto el exterior como el interior están en buen estado así como las habitaciones.
Había leído en las opiniones de otros clientes que las habitaciones no eran espaciosas, pero en la que me he hospedado si lo era, contaba con una ventana que daba a una especie de patio interno por lo que si la tenia abierta no escuchaba ruidos, el baño, igualmente espacioso, también tenia una ventana que daba al mismo patio.
Los empleados, desde el portero hasta las personas de limpieza, muy amables y atentas, a excepción del que me supongo era el gerente general, que las dos veces que me encontré con el y le pregunté algo se limitó a señalarme con el dedo que hablara con alguien más. Fuera de eso mi estancia ahí fue agradable.
Cuentan con un pequeño restaurante, con un menú limitado pero que cubre los gustos básicos, el único detalle es que no puedes acceder a él desde las habitaciones, sino que debes bajar a recepción para subir al restaurante.
La limpieza de las habitaciones la hacen un poco tarde pero fuera de eso todo ahí estuvo bien.
Podia descansar tanto en las tardes como en las noches, y si, las tuberías suenan un poco pero al segundo día ya estaba acostumbrada al sonido

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Opinión escrita el 29 de septiembre de 2018

Habitación con camas muy pequeñas pero cómodas. Ropa de cama y baño limpio. Buen restaurante. Personal amable. Hotel céntrico de fácil acceso, hay muchos puntos de interés en los alrededores. El elevador es muy pequeño para la capacidad que indica y lento.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 25 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel sencillo, En una ubicación inmejorable... cerca de la Alameda y zócalo, en pleno centro historico, habitación muy sencilla para ser un 3*, muy buen servicio, atento y amable, buen servicio de limpieza

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja