460 resultados
Opinión escrita el 6 de enero de 2019

Buena ubicación, pero si vienes de negocios y deseas buen internet busca otro lado no funciona el internet inalambrico en las habitaciones, el tamaño de las habitacioes esta muy reducido lo unico destacado de este sitio es la muy buena ubicación cerca de todo en el centro de la Ciudad de México

Fecha de la estancia: diciembre de 2018
Opinión escrita el 7 de noviembre de 2018

Excelente ubicación en CDMX si vas a la zona de Bellas Artes y el Centro Histórico, buen desayuno ya incluido en el precio de la habitación, atención rápida por parte de los empleados y meseros. Habitaciones cómodas, excelente para tenerlo como punto si tu idea es hacer "City Walking" porque cerca hay todo.

Fecha de la estancia: noviembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 30 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene una excelente ubicación, permite desplazarse fácilmente, es muy limpio, con buena atención. El restaurante es variado. Las habitaciones muy cómodas. No tiene buenas vistas a la ciudad, pero es de las mejores opciones en relación calidad-precio.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 14 de octubre de 2018

El hotel cuenta con habitaciones y baño aseado, tiene televisor, ventilador y caja fuerte en caso de requerirlo. Tiene un mini gimnasio que requiere adecuación y actualización de maquinas y un pequeño cuarto de sauna. La zona de estar en el lobby es agradable y restaurante con el servicio requerido. El ascensor estaba en arreglo durante nuestra estadía, aunque había otra opción se demoraba un poco.
Si el propósito es movilizarse por el centro histórico su Ubicación es Ideal, esta cerca de lugares muy interesantes como el palacio de bellas artes, la alameda, la torre latinoamericana, puedes caminar a Zocalo y encontrar cerca farmacias y buenos puntos de alimentación como la Casa de Toño y Sanbors entre otros. Desde allí es muy fácil acceder al metro la estación mas cercana Bellas Artes; como esta en el centro no recomiendo caminar por la calles laterales en las noches, no es seguro.
El día que llegaba y considerando la asesoría que normalmente brindan en los hoteles, solicite por correo electrónico el transporte para que nos recogieran en el aeropuerto, el costo del transporte indicado por Kevin Torrecilla del área de reservaciones fue de $30 usd operado por Oscar Cortes, días después identifique que era el doble de lo que cobran desde el aeropuerto, por tanto notifique a recepción la situación. Que no le pase a usted!
Enfocándome en el hotel, es una buena alternativa para estar en la ciudad.

Consejo sobre las habitaciones: Solicitar las habitaciones del 2 do piso, lejanas del ascensor pero no tan cerca del cuarto de materiales de las camareras.
Fecha de la estancia: octubre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La ubicación está excelente para turistear, la atención, limpieza y servicio muy buenos.
El único detalle es que no funcionaba el ascensor principal y teníamos que utilizar el de servicio, el cual es más lento y había que esperar bastante.
Lo recomiendo!

Fecha de la estancia: octubre de 2018