“hay q reservar porque ya se dio a conocer y se llena”
Opinión sobre Hotel Milan

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Milan
Ocupa el puesto n.º151 de 313 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

es bueno bonito y barato. con estacionamiento. habitaciones pequeñas pero con todo lo necesario. un poco d ruido en las habitaciones q dan a la calle. muy amables. el restaurant me lo han recomendado pero yo nunca he comido.

• Se alojó en diciembre de 2012

Opinión escrita 5 abril 2013

Acabo de pasar una semana en este hotel y me pareció una excelente opción, muy bien ubicado en el área turística de la colonia Roma y Condesa, los desayunos muy completos y muy ricos, todo el hotel parece haber sido remodelado recientemente, y lo mejor de todo fue la amabilidad de todo el personal, Excelente Servicio!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 marzo 2013

Me hospede en el hotel Milan y me sorprendio su comodidad y gran servicio, internet en todas las habitaciones y areas del hotel, muy limpio y esta en un barrio muy tranquilo y centrico. Para mi la mejor opción en la Ciudad de México. Un 10 en calidad, precio y servicio.
El restaurante sencillo pero bonito y los alimentos de muy buena calidad.
Excelente hotel para ir en cualquier momento.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 febrero 2013

Es un excelente hotel muy bien ubicado, muy limpio, excelente trato, sus instalaciones son muy buenas la habitación no es muy amplia pero muy acogedora, la camas son bastante cómodas, tiene televisión por cable, agua caliente, internet inalámbrico y servicio a la habitación. Me gusto mucho, sin duda volvería a regresar!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 19 febrero 2013

Excelente ubicación, el personal muy atento y sobre todo la seguridad del hotel es muy buena porque puedes dejar tus cosas en la habitación o encargarlas en el lobbie y es totalmente seguro las habitaciones no son muy grandes pero son muy cómodas el precio es accesible el restaurante tiene una linda vista a Álvaro Obregón y la comida es riquísima

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Hotel Block Suites
N.° 97 de 313 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Milan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Milan

Dirección: Av. Alvaro Obregón No. 94 | Colonia Roma, Ciudad de México 06700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Roma
Bar / Salón Restaurante