“lo adore!!!”
Opinión sobre Hotel Milan

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Milan
Ocupa el puesto n.º147 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 4 septiembre 2013

hola a todos, 100% recomendable personal muy amable, habitaciones sencillas pero cómodas lo mejor de todo es la ubicación ...yo acudí a un congreso al hospital siglo 21 y me quedaba caminando, la zona es segura y no necesitas desplazarte lejos para cenar rico ya que esta rodeado de restaurantes buenos y de costos muy accesibles!!!....
tienen servicio de planchado a la hora que lo necesites..(ya que ellos no cuentan con plancha en habitación)...se los recomiendo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: reserva con tiempo!!!!!
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hice una reservación vía internet 3 días antes y cuando llegue al hotel, el encargado en la recepcion me dijo que mi reserva no fue respetada y que simplemente el hotel tenia cupo lleno, que buscara otro hotel por ahi, definitivamente pésimo

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 19 agosto 2013

Me gusto este hotel por su ubicación calidad y buen precio,puedes incluir tu desayuno por un extra más y vale la pena esta remodelado y mega limpio , pida habitación libre de ruido y el personal muy amable y a un lado 3 opciones de restaurantes diferentes para cenar hay uno k es librería y restaurante se llama la Cabreria... Lo recomiendo y claro k vuelvo si regreso si vuelvo por el área de la col .Roma

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 3 julio 2013 mediante dispositivo móvil

es bueno bonito y barato. con estacionamiento. habitaciones pequeñas pero con todo lo necesario. un poco d ruido en las habitaciones q dan a la calle. muy amables. el restaurant me lo han recomendado pero yo nunca he comido.

• Se alojó en diciembre de 2012
Opinión escrita 5 abril 2013

Acabo de pasar una semana en este hotel y me pareció una excelente opción, muy bien ubicado en el área turística de la colonia Roma y Condesa, los desayunos muy completos y muy ricos, todo el hotel parece haber sido remodelado recientemente, y lo mejor de todo fue la amabilidad de todo el personal, Excelente Servicio!!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Hotel MX Roma
Hotel MX Roma
N.° 130 de 312 en Ciudad de México
Four Points by Sheraton Mexico City Col. Roma
Four Points by Sheraton Mexico C...
N.° 103 de 312 en Ciudad de México
Hotel Casa Gonzalez
N.° 27 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Milan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Milan

Dirección: Av. Alvaro Obregón No. 94 | Colonia Roma, Ciudad de México 06700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Roma
Bar / Salón Restaurante