“Un buen hotel en el corazon de la colonia Roma”
Opinión sobre Hotel Milan

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Milan
Ocupa el puesto n.º152 de 305 hoteles en Ciudad de México
“Un buen hotel en el corazon de la colonia Roma”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

En general, es un buen hotel con tarifas económicas, una ubicación excelente dentro de la col Roma en la ciudad de México, en donde puedes moverte fácilmente y además tiene muchas opciones de diversión y comida cerca. La única mala nota es el ascensor el falta algo de mantenimiento

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios

crearuby
Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Siempre que iba al World Trade Center cd. de Mexico a hacer negocios, me gustaba alojarme en este hotel, cuenta con estacionamiento propio, negocios varios desde cafeterias, restaurants, librerias, hay un boulevard donde puede descansar en bancas o los fines de semana apreciar un bazar de arte;pasando la esquina esta el primer restaurant de los Bisquets de Obregon, nos ibamos a deleitar ahi tambien, (porque el restaurant del hotel cerraba a las 9pm), con unas jumbo milanesa, pan variado y bisquets excepcionales al momento y chocolate lechero especial; todo muy rico.Por ser cliente frecuente y por referencia de un amigo contaba con un precio preferencial.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion, pero preferiria alguna que no este cerca del ascensor, para los que tenemos su...
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
Veracruz, México
Opinión escrita el 10 septiembre 2013

Es una excelente opcion. Sobre todo relacion costo beneficio. Cerca de una gran cantidad y variedad de buenos restaurantes a los cuales puedes llegar caminando. Lo que mas me gusta es su amplio estacionamiento!

• Se alojó en agosto de 2013
Monterrey, México
Opinión escrita el 4 septiembre 2013

hola a todos, 100% recomendable personal muy amable, habitaciones sencillas pero cómodas lo mejor de todo es la ubicación ...yo acudí a un congreso al hospital siglo 21 y me quedaba caminando, la zona es segura y no necesitas desplazarte lejos para cenar rico ya que esta rodeado de restaurantes buenos y de costos muy accesibles!!!....
tienen servicio de planchado a la hora que lo necesites..(ya que ellos no cuentan con plancha en habitación)...se los recomiendo!!!!

Consejo sobre las habitaciones: reserva con tiempo!!!!!
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
Opinión escrita el 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Hice una reservación vía internet 3 días antes y cuando llegue al hotel, el encargado en la recepcion me dijo que mi reserva no fue respetada y que simplemente el hotel tenia cupo lleno, que buscara otro hotel por ahi, definitivamente pésimo

• Se alojó en agosto de 2013
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Hotel Stanza
Hotel Stanza
N.° 74 de 305 en Ciudad de México
Four Points by Sheraton Mexico City Col. Roma
Four Points by Sheraton Mexico C...
N.° 105 de 305 en Ciudad de México
N.° 100 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Milan? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Milan

Establecimiento: Hotel Milan
Dirección: Av. Alvaro Obregón No. 94 | Colonia Roma, Ciudad de México 06700, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Roma
Bar / Salón Restaurante