Hotel Montreal
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
95 US$
93 US$
111 US$
108 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
175 US$
170 US$
93 US$
89 US$
101 US$
89 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
101 US$
92 US$
  • Piscina
Hotel Riazor(Ciudad de México)
94 US$
86 US$
  • Parking gratis
252 US$
241 US$
InterContinental
  • Servicio de habitaciones
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
343 US$
324 US$
  • Restaurante
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
31 resultados
Opinión escrita 18 de diciembre de 2013

Buenas Habitaciones y sobre todo limpias, la cama a mi gusto estaba dura, muy cerca de la terminal de taxqueña (5 min caminando) el precio es razonable, el único punto a considerar seria la actitud de pocos amigos del personal de recepción. Es una muy buena opción para hospedarte.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 20 de noviembre de 2013

es un hotel muy bueno, van dos veces que me hospedo ahí con mi pareja, muy higienico, confortable y calido, las habitaciones son hermosas, las mesas de centro y los sofas muy acogedores, la limpieza de los sanitarios es impecable, la verdad lo recomiendo mucho y sus precios son muy accesibles

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 de septiembre de 2013

El hotel parece muy sencillo por fuera pero las habitaciones son bellas, la cama para lo que debe ser que es descansar de tanto ajetreo en D.F., cuenta con todos los servicios y las personas en recepción son muy amables, lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Compartir una habitación doble es buena idea, además el hecho de que este hotel esté junto a Taxqueña es lo mejor.
  • Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de septiembre de 2013

fue la primera vez que me hospede ahí por la necesidad de estar cerca del sur de la ciudad para ir a six-flags, nos dieron una habitación muy amplia para dos adultos y dos niños con dos camas King size, el precio super barato.!! nos atendieron bien y es limpio el hotel con buenas instalaciones

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 de mayo de 2013

La cama es grande(KS), cálida y fresca a la vez. Cable, baño, 2 botellas de agua, servicio a la habitación, iluminación, descanso y limpieza, todo en una excelente relación precio-calidad (420 MXN.), la señal del wifi no era muy buena en mi habitación (en el 4° piso).
Llegué un sábado por la mañana, tuve que esperar casi una hora en el Lobby a que limpiaran las habitaciones, pero me permitieron la entrada más o menos a las 10 a.m. Deliciosos sandwiches de pollo.
Lo único que NO ME GUSTÓ es que al otro lado, fuera un hotel de paso, eso sí, entrada independiente.

Consejo sobre las habitaciones: Mi habitación estaba en el cuarto piso, casi no se oía nada proveniente del exterior aunque se encontraba enfrente, es decir, en la parte que colinda con la carretera.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante