“Muy buena ubicación”
Opinión sobre Hotel Palace

No se encuentran precios para este hotel
Hotel Palace
Ocupa el puesto n.º209 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 5 octubre 2012

Por recomendación reservé en este hotel y me ha parecido una muy buena opción. El personal siempre muy atento. Su ubicación es excelente porque alrededor es posible encontrar diferentes servicios como tiendas, cafeterías, restaurantes, el Monumento a la Revolución y la estación del metro Revolución a cuatro cuadras. Si quieren ir de visita y no quieren gastar tanto en hospedaje, ésta es una excelente opción ya que la relación precio-beneficio es óptima. Su conexión a Internet Wi Fi me ha parecido excelente y no he tenido problemas para conectarme. El hotel también cuenta con restaurante, sin embargo, los precios que manejan me parecieron elevados en comparación con los precios que ofrecen los restaurantes aledaños. En lo personal, he tenido una muy buena experiencia en este hotel y con gusto puedo recomendarlo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business

Opinión escrita 6 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

A media cuadra del Paseo de la Reforma, cerca de los sitios turísticos importantes del DF, el Palace sí que es un poco "retro" pero nada feo ni sucio. Me he hospedado en este hotel los últimos 10 años y han hecho varias remodelaciones. Está cerca del Metro Revolución. Les recomiendo las habitaciones del piso 5 y 6, son un poco mas amplias y si pagas en efectivo te hacen descuento.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 2 agosto 2012

Este hotel me pareció muy cómodo y económico, en una zona cercana al centro de la ciudad, muy cerca del monumento a la revolución, puedes caminar hacia la alameda central o al palacio de bellas artes, la estación revolución está a unas cuadras y si no llevas automóvil, te permitirá moverte por la ciudad con facilidad y economía

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 junio 2012

LO BUENO: La atención, el costo, la ubicación, la disponibilidad, los servicios. LO MALO: Abajo todo bien pero desde que subi al elevador parece que retrocedes a los años 80, el dren de los excusados exageradamente ruidosos, los muebles muy retro pero retro feo, la alfombra sucia, los baños viejos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 28 diciembre 2011

El hotel tiene muchas ventajas: buen precio, limpio, céntrico, conectado, buena atención. Sus desventajas, los excusados o w.c. Son muy antiguos y cuando se activan producen un ruido horrible. A media noche, si hay muchos huéspedes el ruido es como de lamentos de ballenas, por ser metafóricos! Terrible.
Otra: el servicio de internet es malo, lento, insuficiente.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Fiesta Americana Reforma
N.° 43 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palace

Dirección: Calle Ignacio Ramirez No. 7 | Tabacalera, Ciudad de México 06030, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México
Bar / Salón Restaurante