Hotel Palace
252 US$
241 US$
InterContinental
  • Servicio de habitaciones
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
96 US$
93 US$
  • Restaurante
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
331 US$
312 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
175 US$
89 US$
103 US$
89 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
121 US$
92 US$
  • Piscina
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
  • Piscina
Hotel Riazor(Ciudad de México)
94 US$
85 US$
  • Parking gratis
75 resultados
Opinión escrita 20 noviembre 2012

Hola que tal, me hospede en este hotel el 02 de noviembre del 2012.. Fue la primera vez y la verdad, cuando venga a Mexico D.F. me vuelvo a hospedar aqui.. Muy limpio, en recepcion te atienden al 100%, las habitaciones son comodas, el baño amplio y limpio, la tv de pantalla plana y lo que mas me gusto es que esta muy centrico, se podria decir que esta a un costado del Momumento a la Revolucion, a una cuadra de paseo de la Reforma... Muy bien! Esta exelente!!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 5 octubre 2012

Por recomendación reservé en este hotel y me ha parecido una muy buena opción. El personal siempre muy atento. Su ubicación es excelente porque alrededor es posible encontrar diferentes servicios como tiendas, cafeterías, restaurantes, el Monumento a la Revolución y la estación del metro Revolución a cuatro cuadras. Si quieren ir de visita y no quieren gastar tanto en hospedaje, ésta es una excelente opción ya que la relación precio-beneficio es óptima. Su conexión a Internet Wi Fi me ha parecido excelente y no he tenido problemas para conectarme. El hotel también cuenta con restaurante, sin embargo, los precios que manejan me parecieron elevados en comparación con los precios que ofrecen los restaurantes aledaños. En lo personal, he tenido una muy buena experiencia en este hotel y con gusto puedo recomendarlo.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 6 septiembre 2012 mediante dispositivo móvil

A media cuadra del Paseo de la Reforma, cerca de los sitios turísticos importantes del DF, el Palace sí que es un poco "retro" pero nada feo ni sucio. Me he hospedado en este hotel los últimos 10 años y han hecho varias remodelaciones. Está cerca del Metro Revolución. Les recomiendo las habitaciones del piso 5 y 6, son un poco mas amplias y si pagas en efectivo te hacen descuento.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 2 agosto 2012

Este hotel me pareció muy cómodo y económico, en una zona cercana al centro de la ciudad, muy cerca del monumento a la revolución, puedes caminar hacia la alameda central o al palacio de bellas artes, la estación revolución está a unas cuadras y si no llevas automóvil, te permitirá moverte por la ciudad con facilidad y economía

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 25 junio 2012

LO BUENO: La atención, el costo, la ubicación, la disponibilidad, los servicios. LO MALO: Abajo todo bien pero desde que subi al elevador parece que retrocedes a los años 80, el dren de los excusados exageradamente ruidosos, los muebles muy retro pero retro feo, la alfombra sucia, los baños viejos.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos