“RECOMENDADISISIMO, excelente”
Opinión sobre Hotel Roosevelt

Hotel Roosevelt
Ocupa el puesto n.º100 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 1 junio 2013

Yo me hospede en semana santa 3 noches 4 dias. estuve en la habitacion 210 si no me equivoco . la habitación daba hacia la avenida, muy comoda habitacion el baño super limpio siempre, las chicas la limpieza super amabales. yo dejaba mis cosas tiradas por ahi y ellas las ordenaban y nunca me hizo falta nada!! :) :)

precios accesibles, y muy bonito hotel :)

Lo unico malo es que como mi habitacion daba a la avenida en la noches se escuchaba mucho ruido de la calle! y luego habia un bar de salsa y el jueves estaba a todo lo que da!
pero fuera de eso, todo muy bien :)

Consejo sobre las habitaciones: Eviten la habitaciones que dan hacia la avenida
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 17 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien y super bien ubicado Excelente servicio , los precios en los desayunos podrían mejorar y el estacionamiento a veces se llena , por todo lo demás todo muy bien, las habitaciones dobles son las mejores

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 10 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Lo mejor de todo es la relación pRecio ubicación, para quien tiene que ir a la condesa, Nápoles y Roma. Tiene muy cerca la estacion sel metrobus que arraviesa todo insurgentes . sigan así y regresare pronto

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 12 diciembre 2012

Me he hospedado antes y no habia tenido ningún problema, pero en esta ocasión me tocó la Habitación 309.

La ventana nunca cerró, el telefono nunca funcionó, los apagadores no tenian protección, las mesas tenian quemaduras de cigarros, la televisión se veia morada y muy antigua.

Pedí cambio de habitación, y la persona de recepción me dijo que estaban llenos, cuando en mi cara le dió una habitación sencilla a una persona sin reservación. Una actitud que deja mucho que desear.

Fue una muy mala experiencia en la habitación,

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 30 noviembre 2012

Todo es muy bueno..las habitaciones, el servicio, la ubicación en la ciudad esta muy bueno porque porque es algo cerda de lugares turísticos, y están buenos los precios por Noche! Lo único malo es que en el restaurante no le dan Factura formal..solo la hojita de donde tomaron la orden.. no dan una factura membreteado..como que evitan pagar impuesto!!

Se alojó en noviembre de 2012
Hotel Block Suites
N.° 91 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Roosevelt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roosevelt

Dirección: Insurgentes Sur, 287 | esquina Yucatan, Ciudad de México 06100, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Condesa
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
N.°16 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios: 38 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Roosevelt 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roosevelt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roosevelt Mexico City
Hotel Roosevelt México/Ciudad De México