“Buena relación precio-servicio. ”
Opinión sobre Hotel Roosevelt

Hotel Roosevelt
Ocupa el puesto n.º100 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

En general muy recomendable el hotel por su ubicación y su precio. Si buscas un lugar para dormir y no piensas mucho en los lujos que un hotel puede darte te lo recomiendo, el unido detalle en general, es que yo hice mi reservación para las habitaciones de 700 pesos, ya la tenía garantizada por así decirlo y cuando llegue a registrarme me dijeron que ya no tenían de estas habitaciones y me ofrecieron una de 940 pesos, no es mucha la diferencia pero el detalle de darme una ha itacion más cara, no en pareció correcto cuando yo ya tenía una habitación reservada en el precio inicial, fuera de eso todo muy bien y limpio en el hotel.

Se alojó en agosto de 2014, viajó sin acompañante

Opinión escrita 28 julio 2014

Es un hotel en apariencia sencillo, sin embargo, al estar ubicado en la avenida Insurgentes y entre las colonias Roma y Condesa, lo hacen una ubicación exclusiva y buscada. Habitaciones limpias, buen servicio, se duerme tranquilo, restaurant sencillo. Recomendable para viajeros que no desean gastar mucho dinero y buscan una ubicación centrica para quedarse.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 7 julio 2014

La ubicación de este hotel es excelente. Además, en esta área de la ciudad (la Colonia Condesa) los hoteles son muy caros, así que la relación costo/ beneficio de este hotel es muy buena.-------------

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 julio 2014

El hotel está en una muy buena zona, además de ser muy tranquila. Sin embargo, al estar al pie del boulevard toda la noche se escucha el paso de los vehículos.
En recepción definitivamente tienen que mejorar, no existe el espíritu de servicio al cliente. No son groseros pero una sonrisa y los buenos días son algo escencial.
El servicio de restaurant es malo, la comida sin sabor alguno.
Si volvería pero no sería un lugar que me atreva a recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: Si pueden elegir alguna de las pocas habitaciones que no tienen vista al boulevard, háganlo, descans...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 9 mayo 2014

Es un hotel muy agradable y sencillo, cumple muy bien, muy buenprecio y buena ubicación, las habitaciones son silenciosas, comodas, limpias, la atención de la recepción es buena, el restaurante cumple con su objetivo, los peros que tengo son, el internet inalambrico es algo lento, también cuando llegué la última vez,no había luz porque hubo un temblor, es unarea de oportunidad, para que pongan su propia planta de luz, fuera de eso, no hay queja alguna, lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Hotel Block Suites
N.° 91 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Roosevelt? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Roosevelt

Dirección: Insurgentes Sur, 287 | esquina Yucatan, Ciudad de México 06100, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Condesa
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones
N.°16 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios: 38 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Roosevelt 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Roosevelt con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Roosevelt Mexico City
Hotel Roosevelt México/Ciudad De México