180 resultados
Opinión escrita el 19 de julio de 2018

Cómodo, sencillo, este hotel originalmente de 1938, está muy buen situado, en los bordes de Condesa y Roma, a pasos de Insurgentes y el metrobus. Limpio, precios razonables, buena atención. Recomendable.

Fecha de la estancia: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Opinión escrita el 27 de febrero de 2018

Me he hospedado varias veces en este hotel. Es sencillo, pero cómodo. Los precios están muy bien, la atención es siempre correcta, y está ubicado en una zona perfecta: muy cerca de los múltiples restaurantes de la colonia Condesa, está al lado del Metrobus, y cerca del Metro, muy accesible. Esto en la ciudad de Mexico es algo vital, porque debido al tránsito engorroso, hospedarse lejos de todo es muy inconveniente. Si uno no espera lujos, es una opción muy recomendable.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones sobre la calle Popocatepetl son más silenciosas.
Fecha de la estancia: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de febrero de 2018

Este hotel me dejó un buen sabor de boca. Las instalaciones son aceptables. Habitaciones limpias y amplias, la que escogimos con mi pareja fue una suit con jacuzzi, la cual nos gustó mucho. La recomiendo. Además el hotel queda cerca de una parada de Metrobus, con acceso a avenias principales y a pocos minutos del Centro Histórico en auto. Además el hotel tiene un restaurante, mi reserva no incluia desayuno, pero me parece que si lo manejan en algunas reservas. Recomendable.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Opinión escrita el 30 de enero de 2018

Esta muy bonito el hotel aunque pequeñas las camas pero me gustó mucho que tuvieran cupones de descuento para Six Flags en la recepción y me gustó más la ubicación, ya que muchos lugares de interés para turistas quedan cerca cómo el castillo de Chapultepec o la parada del turibus, los viernes se ponen enfrente del hotel puestos de garnachas y venden deliciosos pambazos

Consejo sobre las habitaciones: Todos los cuartos son muy cómodos
Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de noviembre de 2017

Es la segunda vez que me hospedo en este hotel y lo volveré ha hacer sin duda.

La ubicación del hotel es espectacular se encuentra a menos de una cuadra de una estación del metrobus, ademas cuenta con farmacias y lugares para comer cerca.

La habitación siempre estaba impecable.

Una de la cosas que mas me gusto, fue la buena disposición con la que cuentan los trabajadores, en todo momento están dispuestos a ayudarte.

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos