Hotel Principal
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
Histórico Central Hotel(Ciudad de México)
  • Desayuno incluido
Hotel Ritz Mexico(Ciudad de México)
  • Restaurante
Hotel Lafayette(Ciudad de México)
Ver hotel
Hotel Downtown Mexico(Ciudad de México)
  • Piscina
Hotel Punto MX(Ciudad de México)
  • Restaurante
Hotel Rioja(Ciudad de México)
  • Internet gratuito
Hotel El Salvador(Ciudad de México)
  • Restaurante
Hotel Canada(Ciudad de México)
  • Desayuno incluido
  • Restaurante
Hotel Washington(Ciudad de México)
  • Servicio de habitaciones
268 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 20 enero 2012

Este hotel en el casco de la ciudad de Mexico no es nada malo, no es caro, su ubicacion es buena, tienes de todo a su alrededor, pero lo que si es pesimo es que sus dormitorios no tienen ventiladores y cuando hace carlocito se siente, sobre todo en las habitaciones de la parte de atrás.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2011

Yo visite el hotel la ultima semana de noviembre 2011, antes de llegar a Mexico estuve buscando información y precisamente en esta pagina vi varios comentarios del Hotel, todos acertados excepto lo ruidoso, yo estaba preocupado porque durante mi estancia, que fue de una semana, tenia que tomar unas llamadas del trabajo importantes, y me preocupaba que hubiese mucho ruido, como varios comentaristas señalaban, todo muy lejos de la realidad, un ruido normal, nada fuera de lo común. En la recepción las personas eran muy amables, yo tome la habitación mas barata con baño compartido en el cuatro nivel y pues el cuarto era pequeño pero muy limpio y el hotel esta muy bien ubicado, en el centro histórico de la Ciudad, así que mas barato imposible. Recuerden que cuando hagan cualquier pago de sus habitaciones no olviden pedir un recibo, porque el personal en la recepción rota constantemente, así que un día es una persona, al otro día es otra y al otro día es otra. Lo unico malo que experimente, es que desde antes de llegar al hotel, yo pedi que me reservaran una habitacion y la persona por email me dijo que ya estaba reservada, asi que imprimi el email y lo llevaba conmigo. Cuando llegue de noche al hotel, despues de tomar un taxi en el aeropuerto, entre y dije neceisto la habitacion que reserve, y me dijieron hoy estamos llenos, no tenemos habitaciones, y yo me quede sin palabras, porque ya habia reservado la habitaciono, solo que no la habia pagado. Les mostre el email que llevaba impreso y me dijieron que la persona que se comunico conmigo no lo habia anotado, y por eso habian dado las habitaciones. Pero me dijieron que podia esperar una hora y que habia un cuarto que esa misma noche se iba a desocupar, asi que después de media hora me dieron la habitación, y despues de un susto, porque era mi primera vez en México y no queria ir deambulando con mis maletas buscando un hotel a media noche. Al otro dia nos movieron a otra habitación mas grande y mejor sin cargo adicional. Así que muy bien el hotel, claro que lo recomiendo, acuerdense reservar con tiempo, porque mientras estuve en la recepcion esperando mi habitación, muchas personas entraban a pedir habitaciones pero siempre el hotel estaba sold out.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 diciembre 2009

Mi esposo y yo nos quedamos dos noches en Hotel Principal. Está muy cerca de la estación del metro Bellas Artes y como ibamos a conocer la ciudad, nos resultó ideal su ubicación. Otro punto a su favor es la limpieza y el personal que es muy atento. El costo de la habitación fue de $290 pesos por noche, por lo que espera ver un hotel modesto y basico. La habitación que nos tocó era bastante pequeña con una cama tamaño matrimonial, television, telefono y baño. Es algo ruidoso, así que no lo recomiendo a quien no tolere el ruido. Otra cosa que noté es que la habitacion no tienía ventanas o algun otro tipo de ventilación. Nosotros estuvimos en invierno asi que no nos importó, pero en epoca de calor quizas esto deba tomarse en cuenta.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 abril 2009

encontre este hotel en trip advisor y por algunas criticas no me merecia mucha confianza, pero lo reserve para saber que tal era solo por una noche, llegamos alrededor de las 12 de la noche procedentes de Chile y nuestra reserva no tenia problemas asi como el cuarto q`nos asignaron, que despues cambiamos por uno a la calle en el 3º piso, siempre nos atendieron muy bien, sus conserjes siempre dispuestos a darnos una mano con la informacion requerida, el personal de servicio excelente, los cuartos limpios, con tv baño privado, bastante folleteria y mapas, muy central, cerca del metro y zocalo, se puede recorrer el centro a pie, nos quedamos 7 dias, el precio realmente economico, eramos 4 personas, realmente una joyita!

• Se alojó en febrero de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 15 abril 2009

Estube hospedada por tres días en el hotel principal junto con mi esposo, decidimos quedarnos en ese hotel por la hubicación en la que se encuentra, pero jamás nos esperamos que las habitaciones fueran un infierno no tienen aire acondicionado ni mucho menos un ventilador que ayude a refrescar la habitación, habia leido las criticas de este hotel y nunca me imagine que lo de el ruido fuera tan asertado, el ruido se filtra facilmente a las habitaciones y de hecho habia huespedes jugando futbol dentro del mismo hotel y los empleados no decian nada, he estado en Dolores Hgo, San Miguel de Allende, Florida, Puerto Vallarta y en ningun hotel habia visto tan mala administración para controlar el ruido dentro del hotel y que no le dieran a el huesped alguna opción de refrescar el cuarto.

La verdad no lo recomiendo.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja