“Económico y muy cómodo”
Opinión sobre Hotel Principal

Hotel Principal
Ocupa el puesto n.º137 de 313 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 10 marzo 2012

La atención del personal fue muy buena, el hotel es pequeño pero con habitaciones muy cómodas. el baño es muy MUY pequeño pero tiene agua caliente, toallas limpias y te dan jabones y shampoo a diario.
Tiene elevador y funciona muy bien.

Lo mejor de todo fue:
Internet Wifi gratis
PC con internet y servicio de impresión gratuito (imprimi los pases de abordar de mi vuelo)
Me cuidaron las maletas al dejar la habitación para seguir paseando por la ciudad mientras llegaba mi hora de vuelo.

Por la forma del hotel puede ser algo ruidoso, pero nada que no me dejara dormir.
La ubicación no podría ser mejor, eso me permitió andar de noche a pie por todo el centro y no pagar más en transporte.

Yo lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 3 marzo 2012

Bueno, el que esta en la entrada es un tanto mal encarado, o solo con los mexicanos jajajajaja pero, despues de que nos hizo esperar x una habitación, pues al llegar a las habitaciones estan muy limpias, de espacio aceptable, como k le caeria bien un clima a la habitación, xq el ventilador no es suficiente, pero todo se ve nuevo y limpio; muy buen lugar por el precio

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2012

Este hotel en el casco de la ciudad de Mexico no es nada malo, no es caro, su ubicacion es buena, tienes de todo a su alrededor, pero lo que si es pesimo es que sus dormitorios no tienen ventiladores y cuando hace carlocito se siente, sobre todo en las habitaciones de la parte de atrás.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 diciembre 2011

Yo visite el hotel la ultima semana de noviembre 2011, antes de llegar a Mexico estuve buscando información y precisamente en esta pagina vi varios comentarios del Hotel, todos acertados excepto lo ruidoso, yo estaba preocupado porque durante mi estancia, que fue de una semana, tenia que tomar unas llamadas del trabajo importantes, y me preocupaba que hubiese mucho ruido, como varios comentaristas señalaban, todo muy lejos de la realidad, un ruido normal, nada fuera de lo común. En la recepción las personas eran muy amables, yo tome la habitación mas barata con baño compartido en el cuatro nivel y pues el cuarto era pequeño pero muy limpio y el hotel esta muy bien ubicado, en el centro histórico de la Ciudad, así que mas barato imposible. Recuerden que cuando hagan cualquier pago de sus habitaciones no olviden pedir un recibo, porque el personal en la recepción rota constantemente, así que un día es una persona, al otro día es otra y al otro día es otra. Lo unico malo que experimente, es que desde antes de llegar al hotel, yo pedi que me reservaran una habitacion y la persona por email me dijo que ya estaba reservada, asi que imprimi el email y lo llevaba conmigo. Cuando llegue de noche al hotel, despues de tomar un taxi en el aeropuerto, entre y dije neceisto la habitacion que reserve, y me dijieron hoy estamos llenos, no tenemos habitaciones, y yo me quede sin palabras, porque ya habia reservado la habitaciono, solo que no la habia pagado. Les mostre el email que llevaba impreso y me dijieron que la persona que se comunico conmigo no lo habia anotado, y por eso habian dado las habitaciones. Pero me dijieron que podia esperar una hora y que habia un cuarto que esa misma noche se iba a desocupar, asi que después de media hora me dieron la habitación, y despues de un susto, porque era mi primera vez en México y no queria ir deambulando con mis maletas buscando un hotel a media noche. Al otro dia nos movieron a otra habitación mas grande y mejor sin cargo adicional. Así que muy bien el hotel, claro que lo recomiendo, acuerdense reservar con tiempo, porque mientras estuve en la recepcion esperando mi habitación, muchas personas entraban a pedir habitaciones pero siempre el hotel estaba sold out.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó sin acompañante
Opinión escrita 28 diciembre 2009

Mi esposo y yo nos quedamos dos noches en Hotel Principal. Está muy cerca de la estación del metro Bellas Artes y como ibamos a conocer la ciudad, nos resultó ideal su ubicación. Otro punto a su favor es la limpieza y el personal que es muy atento. El costo de la habitación fue de $290 pesos por noche, por lo que espera ver un hotel modesto y basico. La habitación que nos tocó era bastante pequeña con una cama tamaño matrimonial, television, telefono y baño. Es algo ruidoso, así que no lo recomiendo a quien no tolere el ruido. Otra cosa que noté es que la habitacion no tienía ventanas o algun otro tipo de ventilación. Nosotros estuvimos en invierno asi que no nos importó, pero en epoca de calor quizas esto deba tomarse en cuenta.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
N.° 202 de 313 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Principal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principal

Dirección: Bolivar, 29 | Centro Histórico, Ciudad de México 06000, México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios: 11 € - 40 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Principal 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principal México/Ciudad De México
Principal Hotel Mexico City