“Algunas habitaciones estan bien otras no”
Opinión sobre Hotel Principal

Hotel Principal
Ocupa el puesto n.º137 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 26 marzo 2013

El año pasado nos hospedamos ahi, y decidimos volver porque nos pareció bueno y económico, pero la habitación que nos toco este año, no me gusto, particularmente el baño, es para lo que me puedo considerar un poco quejosa y de verdad este año no me agrado, me decepciono bastante, tenia un mejor recuerdo. la ubicacion es muy buena

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 10 marzo 2013

Ya van como 5 veces que me quedo en el mismo hotel. Es sencillo, no es lujoso, ni tampoco está super nuevo... pero las habitaciones son espaciosas, limpias (al menos en las que me he quedado) aunque podrían darle un poco mas de atención a los baños, se ven viejitos.
La ultima ocasión que fui, nos dieron para 2 una hab de 8, y obvio a nuestras anchas.
Tiene elevador, servicio de internet en el lobby, no tiene restaurant propio pero a u lado está el Leona, con comida rica. Para los que les gustan tacos y cerveza, frente está el Salón Corona.
Me encanta el hotelito porque queda super cerca del zocalo y de todo lo lindo del centro, fácilmente puedes caminar a cualquier lado.
Recomendación si no es contratar las habitaciones que cuestan super baratas, esas si son feas feas...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones traseras son mas tranquilas, las que dan a la calle si tienen algo de ruido en la n...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 17 febrero 2013

Exelente servicio, pero las habitaciones si son.algo malas, las del.cuarto piso parecen celdas de Guantanamo!! Recomiendo hospedarse entre semana por que es cuando dan las mejores habitaciones ya que los fines de semana esta por lo regular lleno y te dan las peores!! Fuera de eso exelente trato y de ruido, jamas eh escuchado alguno! Pero coincido con muchos por lo de la ventilacion, el calor se siente mucho. Es buno, pero puede mejorar, GRACIAS!!!

• Se alojó en enero de 2013
Opinión escrita 16 febrero 2013

Desde luego es uno de los hoteles a mejor precio y con mejor ubicacion que se puede encontrar, las instalaciones son un poco antiguas pero muy limpias, desde luego si eres de las personas que les gusta disfrutar el hotel durante el dia, no hay mucho que ver, pero si es solo para dormir y asearse, esta perfecto.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 6 enero 2013

Un buen hotel en el corazón del DF, cerca de las atracciones principales y del zócalo. Una antigua casa con numerosas habitaciones que se abre a una especie de patio interno, muy bonito.
Es un lugar con mucho movimiento pero sin embargo tranquilo, las habitaciones son amplísimas y limpias. Si bien no ofrecen desayuno a metros del lugar hay una excelente cafetería donde podemos empezar la mañana.
El precio es super económico respecto a las comodidades que ofrece. Altamente recomendable.
He visitado varias veces el DF y siempre me he alojado alli.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
N.° 104 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Principal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principal

Dirección: Bolivar, 29 | Centro Histórico, Ciudad de México 06000, México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios: 12 € - 50 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Principal 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Rumbo, Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principal México/Ciudad De México
Principal Hotel Mexico City