“Se escucha todo”

Ocupa el puesto n.º141 de 310 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara, México
“Se escucha todo”
Opinión escrita el 14 abril 2013

Me hospede en Semana de Pascua. El hotel es algo antiguo, se encontraba en remodelación, lo cual resulto desfavorable porque se escuchaban los martillazos de la construcción. Los cuartos y la ducha para 2 personas son muy pequeños y por ende calurosos. Fue desagradable escuchar a los demás huéspedes, principalmente cuando están en "intimidad", pues se escucha TODO, las teles, las risas y hasta el timbre del celular.
A favor la ubicación ya que te permite una fácil movilización por el centro. El personal amable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja

Tijuana, México
Opinión escrita el 26 marzo 2013

Hace unos días tuve oportunidad de hospedarme por primera vez en Hotel Principal; la experiencia resultó muy favorable, por cuestiones de eventos desarrollados en esos días, tuve un problema con mi reservación ya pagada, pero nada que no se pudiera resolver al pagar una diferencia de 150 pesos por una habitación Plus, por día.

Apenas entré, encontré una habitación súper ventilada -dos ventanas a la calle-, casi impecable en cuanto a limpieza, buena señal de internet y lo más importante: gran espacio. En todo momento asearon el área, el personal es amable y no se diga la cercanía del hotel en relación a todos los puntos de interés del Centro Histórico; además de tranquilo, familiar, el ruido propio de una metrópoli y en fin de semana, con tráfico vehicular, música de los restaurantes bar y la algarabía propia de la gente.

Lo único que encontré un tanto incómodo se que no hay suficientes enchufes para cargar aparatos eléctricos y el baño es un poco apretado, pero cómodo y limpio.

Definitivamente, repetiría una estancia en Hotel Principal.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 26 marzo 2013

El año pasado nos hospedamos ahi, y decidimos volver porque nos pareció bueno y económico, pero la habitación que nos toco este año, no me gusto, particularmente el baño, es para lo que me puedo considerar un poco quejosa y de verdad este año no me agrado, me decepciono bastante, tenia un mejor recuerdo. la ubicacion es muy buena

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Morelia, México
Opinión escrita el 10 marzo 2013

Ya van como 5 veces que me quedo en el mismo hotel. Es sencillo, no es lujoso, ni tampoco está super nuevo... pero las habitaciones son espaciosas, limpias (al menos en las que me he quedado) aunque podrían darle un poco mas de atención a los baños, se ven viejitos.
La ultima ocasión que fui, nos dieron para 2 una hab de 8, y obvio a nuestras anchas.
Tiene elevador, servicio de internet en el lobby, no tiene restaurant propio pero a u lado está el Leona, con comida rica. Para los que les gustan tacos y cerveza, frente está el Salón Corona.
Me encanta el hotelito porque queda super cerca del zocalo y de todo lo lindo del centro, fácilmente puedes caminar a cualquier lado.
Recomendación si no es contratar las habitaciones que cuestan super baratas, esas si son feas feas...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones traseras son mas tranquilas, las que dan a la calle si tienen algo de ruido en la n...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 17 febrero 2013

Exelente servicio, pero las habitaciones si son.algo malas, las del.cuarto piso parecen celdas de Guantanamo!! Recomiendo hospedarse entre semana por que es cuando dan las mejores habitaciones ya que los fines de semana esta por lo regular lleno y te dan las peores!! Fuera de eso exelente trato y de ruido, jamas eh escuchado alguno! Pero coincido con muchos por lo de la ventilacion, el calor se siente mucho. Es buno, pero puede mejorar, GRACIAS!!!

• Se alojó en enero de 2013

¿Has estado en Hotel Principal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principal

Establecimiento: Hotel Principal
Dirección: Bolivar, 29 | Centro Histórico, Ciudad de México 06000, México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 24 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hotel Principal 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Rumbo, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principal México/Ciudad De México
Principal Hotel Mexico City