“¡Comodidad céntrica y accesible!” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Principal

Hotel Principal
Ocupa el puesto n.º130 de 305 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara, México
“¡Comodidad céntrica y accesible!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 mayo 2013

El Hotel Principal del Distrito Federal en México, cubre las expectativas básicas de un alma viajera: es cómodo, limpio, accesible (económica y geográficamente hablando).
Está justo en el corazón del D.F., cabe mencionar que la zona es segura, todo el tiempo hay seguridad pública, lo cual, es garantía para las personas que como única expectativa que teníamos de dicho lugar era el caos.

Desde el hotel puedes ir caminando a lugares espléndidos como la Alameda Central, El Zócalo, monumentos, cines, etcétera. Así mismo, puedes usar el metro como medio de transporte en el lugar ¡Qué esta a tan solo unos pasos!

El Hotel Principal es un hotel para llegar a dormir tranquilamente después de un día de actividad turística.
¿Qué no es esa la finalidad de todos los hoteles?

• Se alojó en abril de 2013, viajó con los amigos

4 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Guadalajara, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2013

Me hospede en Semana de Pascua. El hotel es algo antiguo, se encontraba en remodelación, lo cual resulto desfavorable porque se escuchaban los martillazos de la construcción. Los cuartos y la ducha para 2 personas son muy pequeños y por ende calurosos. Fue desagradable escuchar a los demás huéspedes, principalmente cuando están en "intimidad", pues se escucha TODO, las teles, las risas y hasta el timbre del celular.
A favor la ubicación ya que te permite una fácil movilización por el centro. El personal amable.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
Tijuana, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2013

Hace unos días tuve oportunidad de hospedarme por primera vez en Hotel Principal; la experiencia resultó muy favorable, por cuestiones de eventos desarrollados en esos días, tuve un problema con mi reservación ya pagada, pero nada que no se pudiera resolver al pagar una diferencia de 150 pesos por una habitación Plus, por día.

Apenas entré, encontré una habitación súper ventilada -dos ventanas a la calle-, casi impecable en cuanto a limpieza, buena señal de internet y lo más importante: gran espacio. En todo momento asearon el área, el personal es amable y no se diga la cercanía del hotel en relación a todos los puntos de interés del Centro Histórico; además de tranquilo, familiar, el ruido propio de una metrópoli y en fin de semana, con tráfico vehicular, música de los restaurantes bar y la algarabía propia de la gente.

Lo único que encontré un tanto incómodo se que no hay suficientes enchufes para cargar aparatos eléctricos y el baño es un poco apretado, pero cómodo y limpio.

Definitivamente, repetiría una estancia en Hotel Principal.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó solo
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 marzo 2013

El año pasado nos hospedamos ahi, y decidimos volver porque nos pareció bueno y económico, pero la habitación que nos toco este año, no me gusto, particularmente el baño, es para lo que me puedo considerar un poco quejosa y de verdad este año no me agrado, me decepciono bastante, tenia un mejor recuerdo. la ubicacion es muy buena

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con los amigos
Morelia, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 marzo 2013

Ya van como 5 veces que me quedo en el mismo hotel. Es sencillo, no es lujoso, ni tampoco está super nuevo... pero las habitaciones son espaciosas, limpias (al menos en las que me he quedado) aunque podrían darle un poco mas de atención a los baños, se ven viejitos.
La ultima ocasión que fui, nos dieron para 2 una hab de 8, y obvio a nuestras anchas.
Tiene elevador, servicio de internet en el lobby, no tiene restaurant propio pero a u lado está el Leona, con comida rica. Para los que les gustan tacos y cerveza, frente está el Salón Corona.
Me encanta el hotelito porque queda super cerca del zocalo y de todo lo lindo del centro, fácilmente puedes caminar a cualquier lado.
Recomendación si no es contratar las habitaciones que cuestan super baratas, esas si son feas feas...

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones traseras son mas tranquilas, las que dan a la calle si tienen algo de ruido en la n...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

¿Has estado en Hotel Principal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principal

Establecimiento: Hotel Principal
Dirección: Bolivar, 29 | Centro Histórico, Ciudad de México 06000, México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°2 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 39 €
Categoría del hotel:1,5 estrella(s) — Hotel Principal 1.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principal México/Ciudad De México
Principal Hotel Mexico City