“muy bueno”

Ocupa el puesto n.º130 de 309 hoteles en Ciudad de México
Arandas, Jalisco, Mexico
“muy bueno”
Opinión escrita el 14 agosto 2014

Hotel muy lindo y barato, me hospede las pasadas vacaciones de semana santa, la verdad cumplio con todo lo prometido! Con gusto volvere a regresar en las fiestas septembrinas, wifi en todo el hotel & la verdad yo de ruidos sinceramente, no escuche mucho, muy recomendable para ir con amigos.. Personal muy amable, lo recomiendo!

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

Puebla, México
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es céntrico, tiene lo justo, el precio es muy accesible y el personal es amable. Si buscas nada mas pasar la noche es recomendable. Esta a unas cuadras del zócalo, la zona es segura. Al momento de mi hospedaje no contaban con servicio de cable, el WiFi funciona bien, el baño limpio y la cama muy a gusto.

Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Opinión escrita el 31 julio 2014

cada año que regreso lo encuentro con reformas para bien. muy cómodo y de confianza sin duda por eso regreso al principal.para todo tipo d personas con o sin familia,sin contar que esta cerca d todo muy bien ubicado.

Consejo sobre las habitaciones: bueno hay d todo para todo tipo d personas depende del piso el 1 y 2 para ir en familia pagar un poc...
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con los amigos
Mexicali, México
Opinión escrita el 23 julio 2014

Me quedé ahi en mayo pasado con mi hija de 2 años y mi tía, nos quedamos en la habitación con vista a la calle y muy bien, muy cómodo, habitaciones limpias, si lo que quieren es lujo este hotel no es para eso, pero si quieren un lugar para llegar y dormir está bien. Todos los días salíamos a caminar a pie alrededor, está un oxxo enfrente, burger king en la esquina y muchos restaurantes alrededor, a unas cuadras del Zócalo, Bellas Artes, Munal, Alameda Central, pasan taxis justo a la puerta del hotel. Todos los días nos limpiaban la habitación y ponían botellas de agua, tienen compu e impresora y te permiten imprimir tus pases de abordar sin costo, ahí mismo nos llamaron a un taxi para que nos llevara al aeropuerto y nos cobró lo mismo que los del sitio del aeropuerto y buena señal de wifi.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación con vista a la calle tiene muy buena vista pero es ruidosa porque es calle transitada...
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 22 julio 2014

El hotel en sí y su ubicación son buenas (el precio también), pero luego de hospedarnos varias noches, quisieron cobrarnos de más siendo que habíamos arreglado acomodarnos varias personas en una sola habitación para poder abaratar costos.
No sólo no cumplieron con lo pactado la noche anterior (alegando que era un arreglo con otra persona), sino que nos amenazaron con llamar a la policía, que por supuesto no lo hicieron porque sabían que teníamos razón.
Si se van a hospedar allí, no se salgan de las opciones que ellos ofrecen.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Principal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Principal

Establecimiento: Hotel Principal
Dirección: Bolivar, 29 | Centro Histórico, Ciudad de México 06000, México
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles al mejor precio en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 12 € - 41 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Principal 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Rumbo, TripOnline SA y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Principal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Principal México/Ciudad De México
Principal Hotel Mexico City