“UNA EXPERIENCIA UNICA” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º165 de 305 hoteles en Ciudad de México
Rockford, Illinois
“UNA EXPERIENCIA UNICA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 junio 2012

Estuve recientemente de vacaciones en Mexico y mi viaje no podría haber ido mejor. Mi idea inicial era ir a Playa de Camen/Cozumel a bucear, pero por la combinación de los vuelos tuve la oportunidad de hacer noche en Mexico DF y hospedarme en el Hotel Habita. La estancia en el hotel cambió mi experiencia de la ciudad. No me podría haber sentido mas a gusto y cuidado. El servicio es excelente, y el diseño del hotel es precioso a la par que acogedor. La piscina y bar de la azotea es el mejor lugar para relajarse después de un día callejeando por la ciudad. Mil gracias a todo el personal de hotel!

• Se alojó el abril de 2012, viajó con los amigos

Oaxaca
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2012

Acabo de adelantar mi check out de este hotel, porque es inadmisible que no tengan respeto por el huésped, ni el mínimo de capacitación los chicos de recepción especialmente la srita Pamela, A las 10 de la mañana hice la primer llamada a recepción para pedirles q checaran mi tv porque no se veía ningún canal, a la media hora volví a marcar porque nadie acudió, a la hora volví a marcar ya un poco molesta y sin ser descortés le pregunte que con quien tenía q hablar para que me hicieran caso y sin mas me puso en espera y me colgó, volví a marcar y ya no me contesto ella sino otro joven que me juro que se había cortado la llamada. Dos llamadas mas y mejor pedí mi cuenta y me cambie al hotel Camino Real en la misma zona, por el mismo precio y con un excelente servicio. He estado en el condesa DF y en el hotel azucar en veracruz que son de la misma cadena y el servicio ha sido excepcional, por eso escogi esta vez este hotel para conocerlo, porque me gusta el estilo intimo y casual de la cadena, pero su gente no ayuda nada, desde que hice mi check in los chicos de recepcion parecian molestos con la vida. El Hotel es estilo minimalista, acogedor, bonitas instalaciones,
habitaciones mas o menos cómodas pero al menos la mía le daba demasiado el sol y demasiado ruido del exterior en la noche. El servicio de ama de llaves y tintorería excelentes. Room service muy eficiente. Pero no regresaría ni lo recomendaría, hay demasiadas opciones en Polanco, para sufrir una estancia mas por culpa de una o dos personas carentes de sentido común y capacitación.

• Se alojó el marzo de 2012, viajó de negocios
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Morelia, México
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2012

reserve una habitacion con tina y me la entregaron sin tina la terraza privada es una porqueria apenas y cabe una persona, super pequeña la habitacion no vale la pena pagar lo que cuesta , no hay relacion entre precio y calidad, para servir el desayuno se tardaron mas de 40 minutos, el jacuzzi del hotel esta muy pequeño, si quieres conocer lo ve al bar a tomarte una copa es lo unico que vale la pena!

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
San Salvador, El Salvador
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2012

Las instalaciones del hotel son muy buenas, diferentes con un estilo minimalista que agrada, algo que me gustó mucho fue la musica ambiental de la habitación. El problema del hotel es su personal, al llegar te ofrecen un auto para recorrer polanco, el cual nunca aparece... En recepción no saben decirte de lugares cerca para cenar ni para visitar. El internet bien, agua caliente bien, la zona muy bien. Lo recomiendo para viajeros que ya conocen el df.

• Se alojó el diciembre de 2011
Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2011

Estuve hospedado en Hotel Habita y definitivamente me encantó. Es un lugar único en la ciudad de México, la ubicación es excelente, el diseño perfectamente cuidado. La atención del personal fue increible. Las camas son deliciosas. Me encantó la experiencia de quedarme en un hotel sobre Masaryk y tener una estancia tranquila.
El bar es expectacular. definitivamente si vienes a la ciudad de México debes quedarte en Hotel Habita.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Busué a Boutique Experience Hotel
Busué a Boutique Experience Hote...
N.° 138 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 919 opiniones

¿Has estado en Hotel Habita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Habita

Establecimiento: Hotel Habita
Dirección: Avenida Presidente Masaryk 201 | Polanco, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Polanco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°25 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°46 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 176 € - 368 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Habita 4*
Habita es el primer hotel de diseño contemporáneo de la Ciudad de México. Ubicado en la zona residencial de Polanco, una colonia de moda con camellones arbolados, selectos restaurantes y las más elegantes boutiques, el visitante puede gozar de cultura y diversión en el corazón de la Ciudad de México y este nuevo centro de negocios. El edificio remodelado de los años cincuenta, ha ganado una nueva identidad en espacio y diseño gracias a su sugerente fachada de vidrio esmerilado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, 5viajes2012 S.L., Booking.com y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Habita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Habita México/Ciudad De México
Habita Mexico City