“Hotel con encanto”
Opinión sobre Hotel Habita

Hotel Habita
Ocupa el puesto n.º173 de 313 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 28 noviembre 2013

Es un hotel boutique que yo recomendaría a parejas jóvenes, pues no lo encuentro muy familiar. Tiene una terraza muy bonita que por las noches tiene mucho ambiente, buena música y mucha gente joven que viene a pasar el rato.
La decoración de las habitaciones es muy minimalista, no creo que es el tipo de decoración que gusta a todo el mundo, pero las habitaciones están muy bien equipadas, son muy limpias y los productos que tienen en los baños son de alta calidad.
El desayuno es de estilo europeo, si alguien está buscando un desayuno típico mexicano este no es el mejor hotel para esa experiencia.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Una excelente experiencia, diferente y fuera de lo tradicional. Las habitaciones tienen un diseño excepcional, moderno y minimalista. El hotel es innovador y con una ubicación excelente. El restaurante ofrece buena variedad de platillos, con muy buen sabor y que se cambian frecuentemente para no caer en la monotonía. Muy recomendable si buscan salir de los hoteles tradicionales y encontrar nuevas experiencias!

Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 28 agosto 2013

Encontré que así como la decoración el servicio también es minimal. El desayuno que supuesta mente esta incluido consiste de un huevo tibio y pan un poco de jamón cocido, los zumos son aguas preparadas no hay zumo de naranja, el café expreso es aparte al igual que el te verde. el área es pequeña e incomoda para servirse el desayuno, constantemente mi espacio y el de los demás se invade.un día probé los chilaquiles y se olvidaron de la crema la cebolla y el pollo cuando finalmente llego todo completo ya estaban fríos.
La habitación muy amplia y cómoda sin sistema de audio no pude utilizar mi mp3, el grifo de la ducha esta en lado opuesto de la regadera un poco difícil de utilizar, hay ruido de las habitaciones vecinas pude escuchar toda clase de ruidos y conversaciones y ruido de av. Masaryk.

Consejo sobre las habitaciones: tal vez las habitaciones que no dan a la calle.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 20 agosto 2013

Necesitaba una pequeña vacación de la rutina y el Habita me proporcionó justo eso. En estricto sentido, creo que lo que define al Habita es que mantiene un balance perfecto en todos los sentidos. Tiene un ambiente moderno más no frío y el personal es muy amable sin ser invasivo. Tiene un bar moderno en la azotea, pero los cuartos son silenciosos. La decoración es elegante pero no es opulenta. Cerca de muchas atracciones, pero en una parte de Masaryk que se hace notar por su tranquilidad.

Hay que mencionar que las instalaciones del spa y de la alberca son fenomenales - es un verdadero regalo tener este tipo de servicios en un hotel en la ciudad de México. El bar es espectacular, con unos deliciosos cocteles, una decoración elegante, nada kitsch o barroco, y no está a reventar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que no están enfrente de masaryk son más tranquilas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Marina S, Gerente en Hotel Habita, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2013

Estimado pger5:

Muchas gracias por sus comentarios. estamos siempre esforzándonos por dar a nuestros huespedes el mejor servicio.

Lo esperamos en su proxima visita al DF

Quedo a sus órdenes

Dan Bielak

Opinión escrita 12 julio 2013

Me hospedé ahí por trabajo, llegando un Domingo por la noche, el recepcionista me había dado la habitación #18 al llegar a la habitación el Bell Boy abre y un señor ya se encontraba ahí, ya se imaginarán la pena ajena que me ha dado por interrumpir la privacía del cliente. El Bell Boy muy apenado me pidió disculpas y tuvimos que bajar a recepción, el recepcionista ni una disculpa por el inconveniente ni NADA. Obvio no es digno de un Hotel que es Leading Hotels y ni una disculpa me ofreció, se entiende que hay errores pero es una pena que no capaciten al personal para ofrecer disculpas.
Tres días después me visitó una amiga dejando su coche en el valet, al retirarse les prometo que se tardaron 1 hora en entregarnos el coche, de hecho estábamos muy asustadas creyendo que el coche se lo habían robado o le había pasado algo la verdad exigimos hablar con el Gerente de Recepción, salió y dijo que el servicio del Valet era una compañía independiente del hotel pero que el personalmente iría a buscarlo, solo vimos que volvió a entrar a su oficina y jamás volvió a salir; después de 1 hora el coche de mi amiga llegó, afortunadamente todo en orden sin golpes ni nada, pero el susto y la desesperación nada nos lo quitó.
Definitivo no deberían anunciarse como Leading cuando su personal no tiene la capacitación para manejar crisis y ni siquiera saben como ofrecer una disculpa.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en Business

Estimada baill_resb:

Muchas gracias por sus comentarios. He revisadp todos los puntos que nos comentó y se han corregido y tomado medidas tnato en recepción como con el Valet Parking. Ojalá pueda visitarnos proximamente para ver que nuestro servicio supera las expectativa de nuestros huespedes.

Gracias nuevamente por sus comentarios

Dan Bielak

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Busué a Boutique Experience Hotel
Busué a Boutique Experience Hote...
N.° 132 de 313 en Ciudad de México
JW Marriott Hotel Mexico City
N.° 12 de 313 en Ciudad de México

¿Has estado en Hotel Habita? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Habita

Dirección: Avenida Presidente Masaryk 201 | Polanco, Ciudad de México 11560, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Polanco
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°29 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°49 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios: 161 € - 315 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Habita 4*
Habita es el primer hotel de diseño contemporáneo de la Ciudad de México. Ubicado en la zona residencial de Polanco, una colonia de moda con camellones arbolados, selectos restaurantes y las más elegantes boutiques, el visitante puede gozar de cultura y diversión en el corazón de la Ciudad de México y este nuevo centro de negocios. El edificio remodelado de los años cincuenta, ha ganado una nueva identidad en espacio y diseño gracias a su sugerente fachada de vidrio esmerilado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Habita con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Habita México/Ciudad De México
Habita Mexico City