“buena opción”

Ocupa el puesto n.º24 de 305 hoteles en Ciudad de México
Cancún, México
“buena opción”
Opinión escrita el 13 noviembre 2012

como hotel nuevo, no falla. Muy bonita y cuidada decoración. El cuarto muy cómodo. El baño tiene iluminación escasa. Como detalle negativo, internet es de pago. No se entiende en esta categoría de hotel. La piscina y el jacuzzi muy buenos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Estimado Huésped,

Es un placer para mi agradecerle personalmente sus comentarios sobre nuestro Hotel.
Saber lo que piensan nuestros huéspedes es primordial para nosotros.

Tenga por seguro que tomaremos en cuenta su comentario sobre la iluminación del baño. En cuanto al costo del Internet, lo invitamos a unirse a nuestro programa de lealtad Marriott Rewards donde brindamos a nuestros miembros Elite múltiples beneficios entre los cuales se encuentra el internet sin costo alguno.

Es agradable saber que disfrutó nuestra área de piscina y jacuzzi, esta área además del Fitness Center y Oriental Spa fueron creados como un espacio donde nuestros huéspedes pueden desconectarse del estrés de la vida diaria.

Nuevamente agradezco sus comentarios y espero recibirlo pronto,

Gerente General

• Chino (simplificado) primero
Orizaba, México
Opinión escrita el 18 octubre 2012

Me hospede con mi esposa y mi hijo en el JW y la verdad aparte de que el hotel es nuevo y con todas las comodidades en la habitacion, pues esta perfectamente equipado el cuarto para que no te falte nada, el personal es muy amable y atento.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado Huésped,

Para nosotros ha sido un enorme placer brindarle a usted y a su apreciable familia la experiencia JW Marriott.

Le agradecemos infinitamente que se haya tomado el tiempo de compartir su opinión con nosotros y con los usuarios de Trip Advisor.

Nos dará mucho gusto recibirlos nuevamente en esta, su casa.

Director General
Coatzacoalcos, México
Opinión escrita el 13 octubre 2012

Las habitaciones estan muy bien equipadas ...amplias, muy bonitas....tiene un bar muy agradable con musica viva los viernes....lo unico que no me gusto fue el buffet del desayuno ..el restaurant que esta ubicado ahi el quattro esta excelente

Consejo sobre las habitaciones: Entre mas arriba mejor vista
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 15 octubre 2012
Estimada Huésped,

Ha sido un enorme placer recibirla en nuestro Hotel. Le agradecemos infinitamente que se haya tomado el tiempo para compartir su experiencia con nosotros.

Quisiera pedirle si fuera tan amable de indicarnos exactamente qué fue lo que no le agradó del buffet de desayuno en Cúa, le proporciono mi correo para darle personal seguimiento a su crítica: mmestas@grupodiestra.com

Tenga por seguro que será para nosotros un placer recibirla pronto en esta, su casa.

Director General
N.° 47 de 305 en Ciudad de México
The Westin Santa Fe Mexico City
N.° 38 de 305 en Ciudad de México
Doubletree by Hilton Hotel Mexico City Santa Fe
Doubletree by Hilton Hotel Mexic...
N.° 127 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe

Establecimiento: JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe
Dirección: Avenida Sante Fe 160 | Col Santa Fe, Ciudad de México 01219, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
N.°9 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°12 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°18 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°18 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 314 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe México/Ciudad De México