“lindo hotel..” 4 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º28 de 305 hoteles en Ciudad de México
Aguascalientes, México
“lindo hotel..”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 enero 2013

El hotel es muy lindo nuevo amplio. agradable con una buena ubicación cerca del centro comercial santa fe lo que si es lamentable es el buffete de su restaurante es desangelado,no muy bueno ni mucho menos amplio y por lo que ofrecen como bufete de desayuno la verdad carisimo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
GM JW Marriott ... M, General Manager en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 11 enero 2013
Estimada Huésped,

Permítame agradecerle el tiempo que se tomó en escribir sus comentarios sobre su estancia en nuestro Hotel.

Como usted menciona, somos un hotel con apenas 8 meses operando en la zona de Santa Fe, razón por la cual valoramos aun más sus comentarios pues estos nos ayudan a mejorar la experiencia de nuestros importantes huéspedes como usted.
Tenga por seguro que el departamento de Alimentos y Bebidas tomará muy en cuenta su opinión sobre nuestro buffet para que la próxima vez que nos de el placer de hospedarla la sorprendamos con la excelencia y originalidad que se merece.

Agradeciéndole nuevamente me reitero a sus apreciables órdenes.

Sinceramente,

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Durango, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2012

Fue mi primera vez en este hotel,yo tenia muy altas expectativas de este,pero fue una desilucion,increible pero se termino el agua, yo iba a tomar un baño de tina y al momento de salir el agua de esta salio amarilla,completamente sucia al momento de hablar a recepcion, no me atendieron me decian que en un momento enviaban a alguien pero esa persona nunca llego,al momento me quise meter a la regadera y cual fue mi sorpresa que no habia agua, como yo estaba muy molesta decidi bajar a recepcion y hablar con la gerenta ,que no resolvio nada me dijo que tenia que esperar a que arreglaran el problema,para lo que cobra este hotel,es una decepcion lastima,jamas me vuelvo a quedar ahi ni lo recomiendo en lo absoluto,no se compara con el westin santa fe que es excelente y definitivamente m8i favorito en esta zona.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
GM JW Marriott ... M, General Manager en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2012
Estimada Huésped,

Genuinamente apreciamos su retroalimentación por esta vía y entendemos perfectamente que en su última estancia con nosotros no cumplimos con el nivel de servicio que Usted esperaba.

Le envío mi más sincera disculpa por los inconvenientes que le causamos y le comento que su reseña será utilizada para evitar que pase nuevamente y además logremos agilizar la respuesta de nuestro equipo.

Sería un honor tener la oportunidad de recibirla nuevamente y poder cambiar la mala imagen que se llevó de nuestro Hotel ofreciéndole superar sus expectativas de servicio e instalaciones.

Quedo a sus órdenes,

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Es una propiedad increíble, desde su diseño exterior hasta el último rincón de cada habitación. Enfocado en las artes visuales conserva el estilo conservador propio de un JW con un gran toque modernista. Habitaciones amplias, alejadas de ruidos, SPA con todos los servicios, Alberca y jacuzzi muy sofisticados, piso ejecutivo buenísimo... No hay mejor cualidad que una buena comida, y es que los menús, la presentación de los platillos y el sabor son increíbles. PARA EVENTOS resulta funcional con sus amplios espacios y mobiliario completamente nuevo. Definitivamente es para tenerlo en la lista de hoteles preferidos en la Ciudad de México.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2012
Estimado Huésped,

Todo el equipo del JW Marriott Mexico City Santa Fe agradece enormemente sus palabras. Como usted amablemente lo comentó, nuestro Hotel cuenta con un diseño arquitectónico vanguardista y obras de arte creadas creadas especialmente para el hotel por artistas como Javier Marín, Jan Hendrix y Carlos García de la Nuez.

Importante que mencione nuestro Lounge Ejecutivo. En este lugar, nuestros huéspedes pueden gozar de una excepcional vista panorámica del poniente de la Ciudad de México así como de platillos cuidadosamente preparados para deleitar los paladres más exigentes.

Es claro que Usted es un conocedor de la marca JW Marriott, por lo que su amable reseña nos indica que estamos cumpliendo con las expectativas de nuestros más distinguidos huéspedes.

Será un honor y enorme placer poder recibirlo nuevamente. Nuestro Hotel y Staff estarán a su entera disposición.

Sinceramente,

Director General
Cancún, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2012

como hotel nuevo, no falla. Muy bonita y cuidada decoración. El cuarto muy cómodo. El baño tiene iluminación escasa. Como detalle negativo, internet es de pago. No se entiende en esta categoría de hotel. La piscina y el jacuzzi muy buenos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2012
Estimado Huésped,

Es un placer para mi agradecerle personalmente sus comentarios sobre nuestro Hotel.
Saber lo que piensan nuestros huéspedes es primordial para nosotros.

Tenga por seguro que tomaremos en cuenta su comentario sobre la iluminación del baño. En cuanto al costo del Internet, lo invitamos a unirse a nuestro programa de lealtad Marriott Rewards donde brindamos a nuestros miembros Elite múltiples beneficios entre los cuales se encuentra el internet sin costo alguno.

Es agradable saber que disfrutó nuestra área de piscina y jacuzzi, esta área además del Fitness Center y Oriental Spa fueron creados como un espacio donde nuestros huéspedes pueden desconectarse del estrés de la vida diaria.

Nuevamente agradezco sus comentarios y espero recibirlo pronto,

Saludos Cordiales,
Orizaba, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2012

Me hospede con mi esposa y mi hijo en el JW y la verdad aparte de que el hotel es nuevo y con todas las comodidades en la habitacion, pues esta perfectamente equipado el cuarto para que no te falte nada, el personal es muy amable y atento.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 22 octubre 2012
Estimado Huésped,

Para nosotros ha sido un enorme placer brindarle a usted y a su apreciable familia la experiencia JW Marriott.

Le agradecemos infinitamente que se haya tomado el tiempo de compartir su opinión con nosotros y con los usuarios de Trip Advisor.

Nos dará mucho gusto recibirlos nuevamente en esta, su casa.

Saludos Cordiales,

InterContinental Presidente Sant...
N.° 37 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 320 opiniones
Doubletree by Hilton Hotel Mexico City Santa FE
Doubletree by Hilton Hotel Mexic...
N.° 65 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe

Establecimiento: JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe
Dirección: Avenida Sante Fe 160 | Col Santa Fe, Ciudad de México 01219, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
N.°11 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°12 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°18 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°18 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 346 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe México/Ciudad De México