“No creo que cueste lo que se paga” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe

JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe
Ocupa el puesto n.º39 de 303 hoteles en Ciudad de México
Lima, Perú
“No creo que cueste lo que se paga”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 agosto 2013

En junio me hospedé 3 noches en este hotel durante mi visita a México (vacaciones).
El hotel como arquitectura es muy bonito y moderno, pero incurre en temas que un hotel de su categoría no debe tener para el precio que tiene.
La primera noche tuve un inconveniente con la limpieza, utilicé la bata que hay en los cuartos y cuando metí la mano en el bolsillo había un papel higiénico (del huesped anterior) algo muy incomodo por cierto, solicité el cambio de la bata (como lo indica la cartilla) y cuando regresé a mi cuarto habían hecho la cama pero yo tenía la misma bata y lo supe porque esta estaba manchada con tinta de lapicero azul!!!! adicionalmente algún bicho me picó en la cama mientras dormía.
Otro tema es que uno llama a la recepción y nadie atiende, tuvimos problemas con la llave de la habitación, el seguro de la habitación (por dentro) estaba roto y malogrado. Creo que hay detalles que un hotel como este no debería de tener.
La piscina me gustó mucho (aunque el agua tiene mucho cloro), la atención del conserje muy buena, orientado al cliente y muy apropiado.
Es un hotel orientado a los negocios, la ubicación está lejos de los puntos turísticos, nosotros nos hospedamos ahí porque queda muy cerca de la casa de nuestros amigos.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 13 agosto 2013
Estimado(a) Huésped:

Primero que nada deseo agradecerle por escoger nuestro Hotel para su estancia este pasado mes de Junio y por tomarse el tiempo de hacernos llegar su retroalimentación sobre ésta.

Le pido por favor acepte nuestra más sincera disculpa sobre las fallas que se presentaron en su habitación en lo referente a la limpieza y fallas técnicas de la puerta.
Estamos conscientes de que éstas no permitieron que Usted viviera la Experiencia JW Marriott al máximo pero tenga por seguro que personalmente daré seguimiento a cada uno de los puntos que menciona para asegurar que no se vuelvan a presentar.

En efecto, la zona de Santa Fe se encuentra a 15 Kms del centro de la Ciudad de México, sin embargo es aquí donde se encuentran los corporativos más importantes del país, así como restaurantes de lujo, universidades y centros comerciales de clase mundial, todo cómodamente localizado a unos minutos de nuestro Hotel.

Nuevamente le pido acepte nuestra disculpa y nuestro agradecimiento por sus comentarios.

Quedo a sus órdenes y le envío un cordial saludo,

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Apodaca, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2013

Excelente hotel, senti que estaba dentro de una revista de arquitectura, solo lo use para dormid x la prisa del viaje, hermosas instalaciones y biblioteca. Hermosa vista, fuimos en grupo asi que repartimos costos. Para mi presupuesto seria muy caro.

Mecencanto el looby lleno de madera.

• Se alojó el julio de 2012, viajó de negocios
      Limpieza
GM JW Marriott ... M, General Manager en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 2 julio 2013
Estimada Srita Acevedo,

Es en realidad un gusto para todos nosotros saber que le gustó nuestro Hotel. Esperamos que para su próxima visita a Santa Fe, D.F. nos vuelva a brindar la oportunidad de recibirla para que pueda gozar la experienca JW Marriott en todo su esplendor.

Nuestros Restaurantes CúA y Quattro, el Oriental Spa, nuestra alberca y Fitness Center, todo estará a su disposición para que lo disfrute.

Quedamos a sus órdenes agradeciéndole nuevamente por su visita y atención,

Saludos,

Quito, Ecuador
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 junio 2013

Para un viaje de negocios el hotel esta muy bien ubicado en el barrio más corporativo y comercial de la ciudad. Las instalaciones están en excelente estado y además siendo un hotel nuevo tiene un diseño moderno pero sobrio. Las habitaciones son de buen tamaño, muy limpias y confortables, al igual que los baños. El restaurante Cué es muy bueno y tiene algunos platos destacables sobretodo entre los de comida típica mexicana, y el desayuno buffet muy completo y de calidad. Los inconvenientes que encontre fueron: el internet (que no esta incluido y tiene precio alto) no funcionaba del todo bien y además no permitió el número de dispositivos anunciado en recepción; y un día no hubo agua en los servicios por aproximadamente dos horas. Aunque hay que decir que ambos problemas se solucionaron, son temas muy básicos para el nivel y precio del hotel, y son el tipo de detalles que se deberían afinar para redondear la experiencia del viajero.

• Se alojó el junio de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 burbujas
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 12 junio 2013
Querido Huésped,

Queremos agradecerle por sus amables comentarios acerca de nuestras instalaciones y servicios y de cómo fue su experiencia hospedándose con nosotros.

Como usted menciona, tuvimos un problema con el suministro de agua por un lapso de 2 horas por lo cual le pedimos una enorme disculpa por el inconveniente que esto le haya causado.

Sobre el servicio de Internet le comento que es un tema en el que estamos trabajando arduamente para poder cumplir con sus expectativas.

De nueva cuenta, gracias por su tiempo y esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.

Quedo a sus órdenes,

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 mayo 2013

El hotel es muy moderno con habitaciones elegantes pero no sobrecargadas de lujos ni mucho menos. Ideal para el viajero de negocios. Te hacen sentir en casa. Tiene un buen lobby-bar central que se antoja para tomar algo. Nunca me he dado la oportunidad pero esta bastanre acojedor. Buen servicio de internet, fundamental para el viajero de negocios.
Lo único que no es de mi total agrado es el restaurante en los desayunos. Me parece un poco oscuro y el servicio no es el mejor. Asumo que se están ajustando aún dado su relativa reciente inauguración.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 20 mayo 2013
Estimado Huésped,

Nos ha dado un genuino placer leer sus comentarios pues justo lo que usted menciona es lo que nuestra marca JW Marriott promete: lujo no sobrecargado.

Acerca de la iluminación y servicio en nuestro Restaurante CúA tenga por seguro que daremos seguimiento para poder mejorar la situción y que usted y todos nuestros huéspedes se puedan sentir cómodos y justo como usted menciona "como en casa"

Muchas gracias y quedo a sus órdenes,

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Un hotel para placer y negocios, muy cómodo, en buena ubicación de santa fe, el restaurante muy bueno y el bufet de desayuno extraordinario, habitaciones silenciosas, buen gimnasio, y la,atención del personal buena. Ideal para trabajar en la zona de santa fe.

Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 30 abril 2013
Querido Huésped,

¡Qué gusto es para nosotros leer su comentario! Siempre es motivo de emoción para todos saber que superamos expectativas y que cumplimos con el compromiso JW Marriott.

No queda más que agradecerle y esperarlo en su próxima visita.

Me reitero a sus órdenes,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
InterContinental Presidente Sant...
N.° 42 de 303 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 307 opiniones
Doubletree by Hilton Hotel Mexico City Santa FE
Doubletree by Hilton Hotel Mexic...
N.° 47 de 303 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 331 opiniones
Hotel Camino Real Santa Fe México
Hotel Camino Real Santa Fe Méxic...
N.° 140 de 303 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 292 opiniones

¿Has estado en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe

Establecimiento: JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe
Dirección: Ave Sante Fe 160 Col Santa Fe | Distrito Federal, Ciudad de México 01219, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
N.°12 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°14 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°18 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°21 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 303 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe México/Ciudad De México