“Perfecto para descansar y de negocios”

JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe
Ocupa el puesto n.º30 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 1 octubre 2013

Estuve hospedado por cuestiones de negocios en este hotel y en verdad muy bueno, camas muy comodas, y la atención del staff de lo mejor.

Para relajarme bajé a la alberca tipo 9:00 pm y estuvo muy agusto ya que está climatizada y el jacuzzi realmente te relaja.

La zona en la que se encuentra es una de las mejores en DF, muy cerca de muchos corporativos y del centro comercial.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Estimado Huésped,

Antes que nada, permítame agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en el JW Marriott Mexico City Santa Fe con los lectores de Trip Advisor.

Ha sido para nosotros un verdadero placer hospedarlo y que Usted pudiera disfrutar de la comodidad de nuestras habitaciones y de la calidez de nuestro personal. Saber que además tuvo tiempo de relajarse en nuestra alberca es magnífico.

Por favor no dude en regresar a esta su casa en su próxima visita a la Ciudad.

Estamos siempre a sus órdenes.

Atentamente,

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Estuve por negocios 6 noches pero viaje con mi esposa e hijo (casi 4 años), el hotel muy bien, la atención en general buena, no puedo decir que excelente, pero si muy buena, el buffet del brunch genial, realmente de maravilla.
El hotel esta ubicado en una muy buena zona, de las mejores del DF, es muy bonito y cuenta con todo lo basico para una buena estadia si vas de negocios, pero si tu plan es turismo la ubicacion no es la mas apropiada dado que estaras lejos de la mayor parte de los sitios de interes de la ciudad.
Por mejorar: de todas las srtas de la recepcion un par tenian una actitud realmente pesima, ni volteaban a mirarte mientras te hablaban...algo que no recuerdo haber vivido en otro hotel de esta categoria.
El precio un poco elevado para el hotel, pero es entendible por la zona.
En el gimnasio nadie te atiende, debes entender como funciona todo por cuenta propia.
Con excepcion del primer dia el resto hicimos pedido de desayuno a la habitacion, pero cada noche debiamos llamar para que nos llevaran la hoja de pedido porque nunca habia una en nuestra habitacion, nos parecia ilogico que despues de 2 noches/mañanas pidiendo el desayuno no se hubieran percatado de ese error.
Lo mejor: la comodidad de las camas, la puntualidad del servicio a la habitacion y la comida de sus restaurantes.
Nota curiosa: fuimos un grupo de alrededor de 8 personas pero aunque todos reservamos casi que el mismo dia y a traves del mismo sistema de la empresa los precios del mismo tipo de habitacion fluctuaban en hasta 35%, algo realmente ilogico y sobre lo cual nadie nos dio explicacion.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 21 septiembre 2013

Estimado Huésped,

Quiero agradecerle por su amable comentario sobre nuestro Hotel, tenga por seguro que su objetividad nos ayudará a mejorar los puntos que Usted menciona.

Como sabe, nuestra idónea ubicación para el viajero de negocios en la zona de Santa Fe es inigualable. Sin embargo si Usted nos otorgara el honor de regresar y desea conocer más de la Cd. de México, nuestro departamento de Concierge estará a su disponibilidad para hacer todos los arreglos necesarios.

Permítame comentarle que actualmente nos encontramos bajo un riguroso programa de entrenamiento llamado "JW Symphony of Service" el cual busca perfeccionar la actitud de servicio de nuestro staff completo con el fin de otorgar experiencias inigualables a nuestros huéspedes.

Sobre la fluctuación de sus tarifas, esto se debe primordialmente a la ocupación que maneje el Hotel dependiendo el momento en el que se haga la reservación.
Quiero ponerme a sus órdenes para que cuando desee regresar, yo pueda darle personal seguimiento a sus reservaciones, mi correo es mmestas@grupodiestra.com

Nuevamente gracias por su tiempo y su preferencia.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Me gusto este Hotel, es bastante comodo, esta muy bien ubicado, y la sazón de los alimentos es muy bueno, el buffet vale la pena y el servicio es de los mejores.

Fui en un viaje de negocios y recomiendo ampliamente este Hotel.

En contra: El costo de los servicios es un algo elevado, principalmente por la zona en que esta ubicado, por ejemplo: el costo del internet y el buffet.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped,

Primero que nada permítame agradecerle por el tiempo que invirtió en hacernos llegar sus amables comentarios. Para lograr el éxito no hay nada más importante que la retroalimentación de nuestros huéspedes.

Como Usted menciona, nuestra ubicación es privilegiada para los viajeros que vienen de negocios a la zona de Santa Fe.
Es por esto que nuestro principal objetivo es proveerles una completa comodidad para que puedad concentrarse en lo que realmente importa.

Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente con nosotros.

Quedo a su órdenes,

Opinión escrita 1 septiembre 2013

Muy contenta con la calidad de servicios desde el inicio de la reservación de los salones para efectuar mi evento, el servicio del personal excelente, la comida estuvo exquisita y de la limpieza sin comentarios.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business

Estimada Huésped,

Nos da un gusto genuino que Usted haya disfrutado tanto de su estancia como de su evento.
Para nosotros no hay nada más importante que la entera satisfacción de nuestros huéspedes y clientes.

He compartido sus comentarios con todo el stadd y en nombre de ellos le agradezco por su tiempo pero sobre todo por su preferencia.

Esperando tener el gusto de recibirla nuevamente, quedo de Usted.

Sinceramente,

Opinión escrita 11 agosto 2013

En junio me hospedé 3 noches en este hotel durante mi visita a México (vacaciones).
El hotel como arquitectura es muy bonito y moderno, pero incurre en temas que un hotel de su categoría no debe tener para el precio que tiene.
La primera noche tuve un inconveniente con la limpieza, utilicé la bata que hay en los cuartos y cuando metí la mano en el bolsillo había un papel higiénico (del huesped anterior) algo muy incomodo por cierto, solicité el cambio de la bata (como lo indica la cartilla) y cuando regresé a mi cuarto habían hecho la cama pero yo tenía la misma bata y lo supe porque esta estaba manchada con tinta de lapicero azul!!!! adicionalmente algún bicho me picó en la cama mientras dormía.
Otro tema es que uno llama a la recepción y nadie atiende, tuvimos problemas con la llave de la habitación, el seguro de la habitación (por dentro) estaba roto y malogrado. Creo que hay detalles que un hotel como este no debería de tener.
La piscina me gustó mucho (aunque el agua tiene mucho cloro), la atención del conserje muy buena, orientado al cliente y muy apropiado.
Es un hotel orientado a los negocios, la ubicación está lejos de los puntos turísticos, nosotros nos hospedamos ahí porque queda muy cerca de la casa de nuestros amigos.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 13 agosto 2013

Estimado(a) Huésped:

Primero que nada deseo agradecerle por escoger nuestro Hotel para su estancia este pasado mes de Junio y por tomarse el tiempo de hacernos llegar su retroalimentación sobre ésta.

Le pido por favor acepte nuestra más sincera disculpa sobre las fallas que se presentaron en su habitación en lo referente a la limpieza y fallas técnicas de la puerta.
Estamos conscientes de que éstas no permitieron que Usted viviera la Experiencia JW Marriott al máximo pero tenga por seguro que personalmente daré seguimiento a cada uno de los puntos que menciona para asegurar que no se vuelvan a presentar.

En efecto, la zona de Santa Fe se encuentra a 15 Kms del centro de la Ciudad de México, sin embargo es aquí donde se encuentran los corporativos más importantes del país, así como restaurantes de lujo, universidades y centros comerciales de clase mundial, todo cómodamente localizado a unos minutos de nuestro Hotel.

Nuevamente le pido acepte nuestra disculpa y nuestro agradecimiento por sus comentarios.

Quedo a sus órdenes y le envío un cordial saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
JW Marriott Hotel Mexico City
N.° 11 de 312 en Ciudad de México
Reforma/Zona Rosa
Mexico City Marriott Reforma Hotel
Mexico City Marriott Reforma Hot...
N.° 24 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe

Dirección: Avenida Sante Fe 160 | Col Santa Fe, Ciudad de México 01219, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
N.°10 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°12 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°21 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios: 116 € - 256 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe México/Ciudad De México