“excelente hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º28 de 305 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“excelente hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hola y un saludo a todos los viajeros, el hotel JW MARRIOT MEXICO CITY SANTA FE es de los mejores hoteles en que nos hemos hospedados, viajé con mi esposa y nuestra hija de nueve años y todo nos pareció magnífico, la alberca está climatizada y el diseño es moderno y muy agradable, ya que la mitad está techada y la mitad al aire libre y es una sensación magnifica, ya que al final de la alberca da a la calle y como esta en el tercer piso puedes ver los edificios de Santa Fe y nadar, no importando el clima ni la hora y el hidromasaje tiene mucha potencia y te relaja totalmente, pedimos servicio de comida y desayuno a la habitación, que fue magnifica, puntual y de muy alta calidad, todo el hotel es de diseño moderno pero no es frío o impersonal, ya que se siente acogedor y el servicio del conserje virtual es muy buena, ya que solicité una cama extra y un plato de petitte fours para nuestra llegada, para mi esposa e hija y ambas cosas estaba listas cuando llegamos, es por eso que lo recomiendo ampliamente, una cosa que le gustó a mi esposa es que cruzando la calle se encuentra el centro comercial Samara y pudo ir de compras mientras mi hija y yo disfrutamos de la alberca, gracias a todas las personas que hacen de tu estancia en ese hotel un placer

Consejo sobre las habitaciones: la habitación estandar es muy agradable y con baño muy amplio, pide pisos altos para disfrutar de la...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Huésped,

¡Qué gusto nos ha dado leer sus comentario! tenga por seguro que para nosotros fue un placer ofrecerle a Usted y a su apreciable familia una experiencia agradable en la que pudieran disfrutar de nuestro Hotel.

Es para nosotros un objetivo el lograr que nuestros huéspedes se sientan como en casa o incluso mejor si es posible.

Esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente en esta, su casa pronto.

Saludos cordiales,

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Estuve hospedado por cuestiones de negocios en este hotel y en verdad muy bueno, camas muy comodas, y la atención del staff de lo mejor.

Para relajarme bajé a la alberca tipo 9:00 pm y estuvo muy agusto ya que está climatizada y el jacuzzi realmente te relaja.

La zona en la que se encuentra es una de las mejores en DF, muy cerca de muchos corporativos y del centro comercial.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado Huésped,

Antes que nada, permítame agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en el JW Marriott Mexico City Santa Fe con los lectores de Trip Advisor.

Ha sido para nosotros un verdadero placer hospedarlo y que Usted pudiera disfrutar de la comodidad de nuestras habitaciones y de la calidez de nuestro personal. Saber que además tuvo tiempo de relajarse en nuestra alberca es magnífico.

Por favor no dude en regresar a esta su casa en su próxima visita a la Ciudad.

Estamos siempre a sus órdenes.

Atentamente,

Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Estuve por negocios 6 noches pero viaje con mi esposa e hijo (casi 4 años), el hotel muy bien, la atención en general buena, no puedo decir que excelente, pero si muy buena, el buffet del brunch genial, realmente de maravilla.
El hotel esta ubicado en una muy buena zona, de las mejores del DF, es muy bonito y cuenta con todo lo basico para una buena estadia si vas de negocios, pero si tu plan es turismo la ubicacion no es la mas apropiada dado que estaras lejos de la mayor parte de los sitios de interes de la ciudad.
Por mejorar: de todas las srtas de la recepcion un par tenian una actitud realmente pesima, ni volteaban a mirarte mientras te hablaban...algo que no recuerdo haber vivido en otro hotel de esta categoria.
El precio un poco elevado para el hotel, pero es entendible por la zona.
En el gimnasio nadie te atiende, debes entender como funciona todo por cuenta propia.
Con excepcion del primer dia el resto hicimos pedido de desayuno a la habitacion, pero cada noche debiamos llamar para que nos llevaran la hoja de pedido porque nunca habia una en nuestra habitacion, nos parecia ilogico que despues de 2 noches/mañanas pidiendo el desayuno no se hubieran percatado de ese error.
Lo mejor: la comodidad de las camas, la puntualidad del servicio a la habitacion y la comida de sus restaurantes.
Nota curiosa: fuimos un grupo de alrededor de 8 personas pero aunque todos reservamos casi que el mismo dia y a traves del mismo sistema de la empresa los precios del mismo tipo de habitacion fluctuaban en hasta 35%, algo realmente ilogico y sobre lo cual nadie nos dio explicacion.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 21 septiembre 2013
Estimado Huésped,

Quiero agradecerle por su amable comentario sobre nuestro Hotel, tenga por seguro que su objetividad nos ayudará a mejorar los puntos que Usted menciona.

Como sabe, nuestra idónea ubicación para el viajero de negocios en la zona de Santa Fe es inigualable. Sin embargo si Usted nos otorgara el honor de regresar y desea conocer más de la Cd. de México, nuestro departamento de Concierge estará a su disponibilidad para hacer todos los arreglos necesarios.

Permítame comentarle que actualmente nos encontramos bajo un riguroso programa de entrenamiento llamado "JW Symphony of Service" el cual busca perfeccionar la actitud de servicio de nuestro staff completo con el fin de otorgar experiencias inigualables a nuestros huéspedes.

Sobre la fluctuación de sus tarifas, esto se debe primordialmente a la ocupación que maneje el Hotel dependiendo el momento en el que se haga la reservación.
Quiero ponerme a sus órdenes para que cuando desee regresar, yo pueda darle personal seguimiento a sus reservaciones, mi correo es mmestas@grupodiestra.com

Nuevamente gracias por su tiempo y su preferencia.

Saludos cordiales,

Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Me gusto este Hotel, es bastante comodo, esta muy bien ubicado, y la sazón de los alimentos es muy bueno, el buffet vale la pena y el servicio es de los mejores.

Fui en un viaje de negocios y recomiendo ampliamente este Hotel.

En contra: El costo de los servicios es un algo elevado, principalmente por la zona en que esta ubicado, por ejemplo: el costo del internet y el buffet.

• Se alojó en julio de 2013, viajó de negocios
Estimado Huésped,

Primero que nada permítame agradecerle por el tiempo que invirtió en hacernos llegar sus amables comentarios. Para lograr el éxito no hay nada más importante que la retroalimentación de nuestros huéspedes.

Como Usted menciona, nuestra ubicación es privilegiada para los viajeros que vienen de negocios a la zona de Santa Fe.
Es por esto que nuestro principal objetivo es proveerles una completa comodidad para que puedad concentrarse en lo que realmente importa.

Esperamos tener el gusto de recibirlo nuevamente con nosotros.

Quedo a su órdenes,

Monterrey, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

Muy contenta con la calidad de servicios desde el inicio de la reservación de los salones para efectuar mi evento, el servicio del personal excelente, la comida estuvo exquisita y de la limpieza sin comentarios.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Estimada Huésped,

Nos da un gusto genuino que Usted haya disfrutado tanto de su estancia como de su evento.
Para nosotros no hay nada más importante que la entera satisfacción de nuestros huéspedes y clientes.

He compartido sus comentarios con todo el stadd y en nombre de ellos le agradezco por su tiempo pero sobre todo por su preferencia.

Esperando tener el gusto de recibirla nuevamente, quedo de Usted.

Sinceramente,

The Westin Santa Fe Mexico City
N.° 22 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 477 opiniones
Doubletree by Hilton Hotel Mexico City Santa FE
Doubletree by Hilton Hotel Mexic...
N.° 65 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe

Establecimiento: JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe
Dirección: Avenida Sante Fe 160 | Col Santa Fe, Ciudad de México 01219, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
N.°11 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°12 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°18 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°18 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 149 € - 346 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe México/Ciudad De México