“Cúa: Una excelente opción para comer en Santa Fe” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe

JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe
Ocupa el puesto n.º28 de 305 hoteles en Ciudad de México
“Cúa: Una excelente opción para comer en Santa Fe”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

Al interior del JW Marriott Santa Fe, se encuentra este espacio que ofrece comida muy buena a un excelente precio.
Con un exquisito buffet por las tardes, es una excelente opción para el comensal frecuente.
No hay que perderse la mesa de postres, suele ser exquisita!!!!!!
El servicio; amable y atento.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
GM JW Marriott ... M, General Manager en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Apreciado Cliente,

Es un gusto para mi y para el personal de nuestro Restaurante CúA saber que disfruta de nuestro menú y servicio.

Gracias por sus amables comentarios y por su preferencia. Continuaremos innovando y mejorando para mantener satisfechos a tan apreciados clientes como Usted.

Saludos cordiales,

4 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
Aguascalientes, México
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 octubre 2013

El pasado 24 de octubre, me hospede en este hotel junto con mi esposa. El motivo fue que acudimos a la cena de Top Account de Sabre. De entrada la recepcionista nos asigno la habitación 201 en el piso 2, la cual es la primera o la última del piso según como se vea, dicha habitación al ser la última y en un piso tan bajo, te pueden ver la gente que va caminando en las calles, por lo que hay que cerrar las cortinas, la cena estuvo de regular a mala en cuestion de alimentos y servicio de los meseros, ya que regresamos de la cena, la habitación estaba muy fría, hablamos con la concierge y nos dijo que el hotel no tiene calefacción!!!! Un JW!!! Que van a hacer en invierno??? Intentando dormir, a la altura de la cabacera de la cama, se oían unos ruidos como de tuberias o algo por el estilo, por lo que casi no dormimos. La regadera le salía el agua muy tenue y se acababa el agua caliente de repente!!! En el check out nos incluyeron propinas a maleteros y camaristas, nunca se nos informo y ya las habiamos pagado directamente. El hotel si se ve bonito y nuevo, pero definitivamente si regreso a Santa Fé, es poco probable que me hospede de nuevo ahí. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca se hospeden en la habitación 201!!!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
Estimado Huésped,

Gracias por su retroalimentación sobre su pasada estancia.
Permítame decirle que lamentamos muchísimo que su experiencia no haya sido agradable y que no hayamos cumplido con su expectativa.

Tenga por seguro que comentarios como el suyo nos permiten revisar áreas de oportunidad para poder mejorar en cuanto a nuestras instalaciones y servicio.

Quedo a sus órdenes y le envío un saludo cordial,

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Nos fuimos mi esposa y yo de escapada romántica al JW de Santa Fé. Quedamos fascinados. El hotel está muy moderno y perfectamente cuidado. La atención es personalizada y cuidan absolutamente todos los detalles. Por ejemplo: Pedimos que nos ayudaran a hacer una reservación en un restaurante y tuvieron la amabilidad de preguntarnos a la mañana siguiente como nos había ido y si todo había estado en orden.
En todo momento buscaban dar mas allá de lo que les pedimos.
Las habitaciones son muy cómodas, con una vista muy bonita de la ciudad de México y la zona de santa fe. Es un hotel sofisticado y elegante.

Consejo sobre las habitaciones: Busquen que les den un piso lo mas alto posible.
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Querido Huésped,

Es un honor que nos hayan brindado la posibilidad de ofrecerles la estancia perfecta y romántica que buscaban.

Como usted comenta, el servicio de un Hotel JW Marriott demanda que nuestra atención sea completamente personalizada y cuidadosa de cada detalle para crear experiencias inolvidables en nuestros huéspedes.

Es para nosotros un placer ofrecerle a nuestros huéspedes lo que merecen pero además siempre ir más allá buscando siempre su satisfacción.

Gracias a Usted y a su esposa por habernos escogido para una ocasión tan especial.

Saludos Cordiales,

Ciudad de México, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Hola y un saludo a todos los viajeros, el hotel JW MARRIOT MEXICO CITY SANTA FE es de los mejores hoteles en que nos hemos hospedados, viajé con mi esposa y nuestra hija de nueve años y todo nos pareció magnífico, la alberca está climatizada y el diseño es moderno y muy agradable, ya que la mitad está techada y la mitad al aire libre y es una sensación magnifica, ya que al final de la alberca da a la calle y como esta en el tercer piso puedes ver los edificios de Santa Fe y nadar, no importando el clima ni la hora y el hidromasaje tiene mucha potencia y te relaja totalmente, pedimos servicio de comida y desayuno a la habitación, que fue magnifica, puntual y de muy alta calidad, todo el hotel es de diseño moderno pero no es frío o impersonal, ya que se siente acogedor y el servicio del conserje virtual es muy buena, ya que solicité una cama extra y un plato de petitte fours para nuestra llegada, para mi esposa e hija y ambas cosas estaba listas cuando llegamos, es por eso que lo recomiendo ampliamente, una cosa que le gustó a mi esposa es que cruzando la calle se encuentra el centro comercial Samara y pudo ir de compras mientras mi hija y yo disfrutamos de la alberca, gracias a todas las personas que hacen de tu estancia en ese hotel un placer

Consejo sobre las habitaciones: la habitación estandar es muy agradable y con baño muy amplio, pide pisos altos para disfrutar de la...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Estimado Huésped,

¡Qué gusto nos ha dado leer sus comentario! tenga por seguro que para nosotros fue un placer ofrecerle a Usted y a su apreciable familia una experiencia agradable en la que pudieran disfrutar de nuestro Hotel.

Es para nosotros un objetivo el lograr que nuestros huéspedes se sientan como en casa o incluso mejor si es posible.

Esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente en esta, su casa pronto.

Saludos cordiales,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013

Estuve hospedado por cuestiones de negocios en este hotel y en verdad muy bueno, camas muy comodas, y la atención del staff de lo mejor.

Para relajarme bajé a la alberca tipo 9:00 pm y estuvo muy agusto ya que está climatizada y el jacuzzi realmente te relaja.

La zona en la que se encuentra es una de las mejores en DF, muy cerca de muchos corporativos y del centro comercial.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
Estimado Huésped,

Antes que nada, permítame agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia en el JW Marriott Mexico City Santa Fe con los lectores de Trip Advisor.

Ha sido para nosotros un verdadero placer hospedarlo y que Usted pudiera disfrutar de la comodidad de nuestras habitaciones y de la calidez de nuestro personal. Saber que además tuvo tiempo de relajarse en nuestra alberca es magnífico.

Por favor no dude en regresar a esta su casa en su próxima visita a la Ciudad.

Estamos siempre a sus órdenes.

Atentamente,

InterContinental Presidente Sant...
N.° 37 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 320 opiniones
Doubletree by Hilton Hotel Mexico City Santa FE
Doubletree by Hilton Hotel Mexic...
N.° 65 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe

Establecimiento: JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe
Dirección: Avenida Sante Fe 160 | Col Santa Fe, Ciudad de México 01219, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
N.°11 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°12 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°18 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°18 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 148 € - 346 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Marriott, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe México/Ciudad De México