“Cena de Año Nuevo en Cúa”

JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe
Ocupa el puesto n.º33 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca vayan, fue realmente una decepción, me esperaba más un hotel tan reputado. La organización fue terrible, el DJ un fiasco, la oferta de alimentos muy limitada y el sabor dejó mucho que desear. Pero lo peor es que tienen el descaro de cobrar $100 USD (bebidas no incluidas) por cubierto para servir esa bazofia.

Se alojó en enero de 2014
GM JW Marriott ... M, General Manager en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimado Huésped:

Por este conducto reciba un cordial saludo a nombre de todo el Staff de esta su casa, JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe. Le agradecemos el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en la Cena de fin de año que se llevó a cabo en nuestro Restaurante CuA.

Tengo conocimiento que Usted ya fue contactado por nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas quien atentamente escuchó de viva voz sus comentarios y sugerencias. Tenga la seguridad que serán tomados en cuenta para futuros eventos.

Quisiera puntualizar que de los más de 150 Huéspedes / Clientes que asistieron al evento, recibimos múltiples comentarios positivos sobre la experiencia vivida y sobre el menú de 3 Tiempos que ofrecimos: Lingote de Foie Gras con jalea de higos, La Crema de Castañas, y la opción de plato fuerte: Lomo de Cerdo con salsa de manzana o Pavo con salsa blanca de sidra, y postre: Rollo de chocolate relleno de turrón con crema de avellana. Un menú tradicional para la fecha. Lamentamos, de verdad, que el menú no haya sido de su agrado.

Agradeciendo nuevamente su tiempo y esperando nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano, quedo a sus órdenes.

Cordialmente,

Gerente General

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Me gustó el hotel. Camas cómodas y bien arregladas las habitaciones. El restaurante italiano en el lobby: delicioso (sobre todo la polenta). Sin embargo, me parecieron un poco altas sus tarifas y NUNCA imaginé que me cobraran por el café hecho en la habitación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimado Huésped,

Quiero agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y otros lectores de Trip Advisor.

Estamos contentos de saber que le gustó nuestro Hotel y nuestro Restaurante Quattro.
Quiero ponerme a sus órdenes para ofrecerle alguna tarifa especial en caso de que sus viajes sean recurrentes a esta zona de la Cd. De México. El correo de contacto es jwsf.reservacion@grupodiestra.com.

Será un gusto recibirlo nuevamente en esta, su casa.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 12 noviembre 2013

Al momento de cancelar mi reservación con mas de 8 horas de anticipación me cobraron el 100% del costo de la habitación por no hablar con 24 horas... aparte de esto me hicieron esperar unos 20 minutos para que al final me digan que me van a cobrar. Se me hace algo ilógico los tiempos que piden ya que en la mayoría de hoteles tienen criterio para este tipo de situaciones entendiendo que si uno se toma el tiempo de cancelar con tiempo es porque surgio un imprevisto y no podrá viajar. Aunque hable con varias personas para tratar de resolver esto no les importo y me cobraron todo, pedía que me hicieran valido mi dinero para una próxima reservación y no les importo cuando ya he visitado este hotel varias veces por cuestiones de trabajo. En cuanto ubicación y calidad del hotel no tengo nada negativo que opinar, solo esto que comento.... Tengo claro que existen políticas diferentes en cada hotel pero deberían de tener un criterio de atención que al final a eso se dedican, entender razones y buscar una solución lógica para ambas partes y poder conservar al cliente.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
GM JW Marriott ... M, General Manager en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimado Huésped,

Antes que nada permítame agradecerle el haberse tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.
Tenga por seguro que nuestra prioridad es el brindar un servicio de impecable calidad a nuestros huéspedes y que esta vez lamentamos el hecho de no haber podido condonar el cargo de su cancelación.

Nos honraría que decidiera brindarnos la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita pues le aseguro le ofreceremos la estancia perfecta que Usted se merece.

Quedo a sus órdenes, saludos cordiales.

Opinión escrita 30 octubre 2013

Al interior del JW Marriott Santa Fe, se encuentra este espacio que ofrece comida muy buena a un excelente precio.
Con un exquisito buffet por las tardes, es una excelente opción para el comensal frecuente.
No hay que perderse la mesa de postres, suele ser exquisita!!!!!!
El servicio; amable y atento.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Apreciado Cliente,

Es un gusto para mi y para el personal de nuestro Restaurante CúA saber que disfruta de nuestro menú y servicio.

Gracias por sus amables comentarios y por su preferencia. Continuaremos innovando y mejorando para mantener satisfechos a tan apreciados clientes como Usted.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 30 octubre 2013

El pasado 24 de octubre, me hospede en este hotel junto con mi esposa. El motivo fue que acudimos a la cena de Top Account de Sabre. De entrada la recepcionista nos asigno la habitación 201 en el piso 2, la cual es la primera o la última del piso según como se vea, dicha habitación al ser la última y en un piso tan bajo, te pueden ver la gente que va caminando en las calles, por lo que hay que cerrar las cortinas, la cena estuvo de regular a mala en cuestion de alimentos y servicio de los meseros, ya que regresamos de la cena, la habitación estaba muy fría, hablamos con la concierge y nos dijo que el hotel no tiene calefacción!!!! Un JW!!! Que van a hacer en invierno??? Intentando dormir, a la altura de la cabacera de la cama, se oían unos ruidos como de tuberias o algo por el estilo, por lo que casi no dormimos. La regadera le salía el agua muy tenue y se acababa el agua caliente de repente!!! En el check out nos incluyeron propinas a maleteros y camaristas, nunca se nos informo y ya las habiamos pagado directamente. El hotel si se ve bonito y nuevo, pero definitivamente si regreso a Santa Fé, es poco probable que me hospede de nuevo ahí. No lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Nunca se hospeden en la habitación 201!!!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped,

Gracias por su retroalimentación sobre su pasada estancia.
Permítame decirle que lamentamos muchísimo que su experiencia no haya sido agradable y que no hayamos cumplido con su expectativa.

Tenga por seguro que comentarios como el suyo nos permiten revisar áreas de oportunidad para poder mejorar en cuanto a nuestras instalaciones y servicio.

Quedo a sus órdenes y le envío un saludo cordial,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
N.° 21 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe

Dirección: Avenida Sante Fe 160 | Col Santa Fe, Ciudad de México 01219, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
N.°12 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°13 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°23 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios: 122 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe México/Ciudad De México