“Excelentes instalaciones, muy buena atención”

JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe
Ocupa el puesto n.º23 de 305 hoteles en Ciudad de México
Fray Luis Beltrán, Santa Fe, Argentina
“Excelentes instalaciones, muy buena atención”
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Coordiné una actividad de negocios en noviembre de 2013, con un equipo de 15 personas. Nos hospedamos y trabajamos en el hotel. Todo funcionó muy bien y logramos realizar actividades experienciales y reuniones cómodamente. Al principio el personal, aunque muy solícito, no lograba dar respuesta a nuestras necesidades. Luego todo fue resuelto positivamente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 20 marzo 2014
Estimado Huésped,

Le agradezco sinceramente que no haya dejado pasar la oportunidad de compartirnos sus comentarios como huésped y como organizador de evento.

Nuestra principal prioridad es crear experiencias excepcionales mediante un impecable servicio brindado por nuestro staff. Es por esto que su retroalimentación es muy valiosa para nosotros pues nos deja ver áreas de oportunidad para así trabajar en eliminarlas.

Nuevamente, gracias por su preferencia y esperamos verlo nuevamente.

Saludos,

• Chino (simplificado) primero
San Luis Potosi, México
Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy agradable y se encuentra bien ubicado, tienen una atención y servicio de excelencia. Destaca el Concierge Edwin con una atención única, preocupado por satisfacer tus requerimientos.
La gente de recepción muy amigable y atenta, mención especial de Juan.
Esperamos regresar muy pronto.

Se alojó en febrero de 2014
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Estimado Huésped,

Ha sido un placer para nosotros leer sus comentarios y saber que su experiencia fue placentera.
Hemos hecho una mención especial a Edwin y a Juan para que de este modo todo nuestro staff pueda reconocer su excelente atención y servicio.

Será un placer recibirlo nuevamente en nuestro Hotel.

Saludos cordiales,

Monterrey, México
Opinión escrita el 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca vayan, fue realmente una decepción, me esperaba más un hotel tan reputado. La organización fue terrible, el DJ un fiasco, la oferta de alimentos muy limitada y el sabor dejó mucho que desear. Pero lo peor es que tienen el descaro de cobrar $100 USD (bebidas no incluidas) por cubierto para servir esa bazofia.

Se alojó en enero de 2014
GM JW Marriott ... M, General Manager en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 22 enero 2014
Estimado Huésped:

Por este conducto reciba un cordial saludo a nombre de todo el Staff de esta su casa, JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe. Le agradecemos el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en la Cena de fin de año que se llevó a cabo en nuestro Restaurante CuA.

Tengo conocimiento que Usted ya fue contactado por nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas quien atentamente escuchó de viva voz sus comentarios y sugerencias. Tenga la seguridad que serán tomados en cuenta para futuros eventos.

Quisiera puntualizar que de los más de 150 Huéspedes / Clientes que asistieron al evento, recibimos múltiples comentarios positivos sobre la experiencia vivida y sobre el menú de 3 Tiempos que ofrecimos: Lingote de Foie Gras con jalea de higos, La Crema de Castañas, y la opción de plato fuerte: Lomo de Cerdo con salsa de manzana o Pavo con salsa blanca de sidra, y postre: Rollo de chocolate relleno de turrón con crema de avellana. Un menú tradicional para la fecha. Lamentamos, de verdad, que el menú no haya sido de su agrado.

Agradeciendo nuevamente su tiempo y esperando nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano, quedo a sus órdenes.

Cordialmente,

Gerente General
Veracruz, México
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Me gustó el hotel. Camas cómodas y bien arregladas las habitaciones. El restaurante italiano en el lobby: delicioso (sobre todo la polenta). Sin embargo, me parecieron un poco altas sus tarifas y NUNCA imaginé que me cobraran por el café hecho en la habitación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Huésped,

Quiero agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y otros lectores de Trip Advisor.

Estamos contentos de saber que le gustó nuestro Hotel y nuestro Restaurante Quattro.
Quiero ponerme a sus órdenes para ofrecerle alguna tarifa especial en caso de que sus viajes sean recurrentes a esta zona de la Cd. De México. El correo de contacto es jwsf.reservacion@grupodiestra.com.

Será un gusto recibirlo nuevamente en esta, su casa.

Saludos cordiales,
Opinión escrita el 12 noviembre 2013

Al momento de cancelar mi reservación con mas de 8 horas de anticipación me cobraron el 100% del costo de la habitación por no hablar con 24 horas... aparte de esto me hicieron esperar unos 20 minutos para que al final me digan que me van a cobrar. Se me hace algo ilógico los tiempos que piden ya que en la mayoría de hoteles tienen criterio para este tipo de situaciones entendiendo que si uno se toma el tiempo de cancelar con tiempo es porque surgio un imprevisto y no podrá viajar. Aunque hable con varias personas para tratar de resolver esto no les importo y me cobraron todo, pedía que me hicieran valido mi dinero para una próxima reservación y no les importo cuando ya he visitado este hotel varias veces por cuestiones de trabajo. En cuanto ubicación y calidad del hotel no tengo nada negativo que opinar, solo esto que comento.... Tengo claro que existen políticas diferentes en cada hotel pero deberían de tener un criterio de atención que al final a eso se dedican, entender razones y buscar una solución lógica para ambas partes y poder conservar al cliente.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
GM JW Marriott ... M, General Manager en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Estimado Huésped,

Antes que nada permítame agradecerle el haberse tomado el tiempo de hacernos llegar sus comentarios.
Tenga por seguro que nuestra prioridad es el brindar un servicio de impecable calidad a nuestros huéspedes y que esta vez lamentamos el hecho de no haber podido condonar el cargo de su cancelación.

Nos honraría que decidiera brindarnos la oportunidad de hospedarlo en su próxima visita pues le aseguro le ofreceremos la estancia perfecta que Usted se merece.

Quedo a sus órdenes, saludos cordiales.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
InterContinental Presidente Santa Fe
InterContinental Presidente Sant...
N.° 48 de 305 en Ciudad de México
Doubletree by Hilton Hotel Mexico City Santa FE
Doubletree by Hilton Hotel Mexic...
N.° 127 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe

Establecimiento: JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe
Dirección: Avenida Sante Fe 160 | Col Santa Fe, Ciudad de México 01219, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
N.°9 de hoteles spa en Ciudad de México
N.°12 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°17 de hoteles de lujo en Ciudad de México
N.°18 de hoteles para familias en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 322 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe 4.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe México/Ciudad De México