JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
Las Alcobas(Ciudad de México)
505 US$
492 US$
  • Desayuno incluido
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
394 US$
312 US$
  • Restaurante
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
183 US$
  • Servicio de habitaciones
413 US$
336 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
107 US$
85 US$
  • Piscina
Marquis Reforma Hotel & Spa(Ciudad de México)
536 US$
173 US$
  • Restaurante
Hotel Ritz Mexico(Ciudad de México)
70 US$
68 US$
  • Restaurante
Hotel Stanza(Ciudad de México)(Increíble relación calidad/precio)
78 US$
76 US$
  • Parking gratis
508 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

En mi vida había recibido un servicio tan excelente el personal de recepción muy atentos a mi llegada estuve en el piso 14 y hay una sala súper bien a mi salida me dieron una despedida como nunca y un box lunch ya que mi vuelo seria muy largo y muy temprano desde que reserve supe que seria una gran estadía. Los alimentos de primera clase lo recomiendo en todos los sentidos y les agradezco a todo el staff por hacerme sentir en casa .

Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Apreciable Huésped,

En nombre de todo el personal del JW Marriott Mexico City Santa Fe permítame agradecerle infinitamente por compartir la agradable experiencia que vivió con nosotros.

Ha sido un enorme placer recibir sus amables comentarios sabiendo que superamos sus expectativas y que logramos hacerlo sentir como en casa.

Nuevamente gracias y esperamos tener el honor de recibirlo nuevamente.

Saludos,

Opinión escrita 17 marzo 2014

Coordiné una actividad de negocios en noviembre de 2013, con un equipo de 15 personas. Nos hospedamos y trabajamos en el hotel. Todo funcionó muy bien y logramos realizar actividades experienciales y reuniones cómodamente. Al principio el personal, aunque muy solícito, no lograba dar respuesta a nuestras necesidades. Luego todo fue resuelto positivamente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 20 marzo 2014

Estimado Huésped,

Le agradezco sinceramente que no haya dejado pasar la oportunidad de compartirnos sus comentarios como huésped y como organizador de evento.

Nuestra principal prioridad es crear experiencias excepcionales mediante un impecable servicio brindado por nuestro staff. Es por esto que su retroalimentación es muy valiosa para nosotros pues nos deja ver áreas de oportunidad para así trabajar en eliminarlas.

Nuevamente, gracias por su preferencia y esperamos verlo nuevamente.

Saludos,

Opinión escrita 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy agradable y se encuentra bien ubicado, tienen una atención y servicio de excelencia. Destaca el Concierge Edwin con una atención única, preocupado por satisfacer tus requerimientos.
La gente de recepción muy amigable y atenta, mención especial de Juan.
Esperamos regresar muy pronto.

Se alojó en febrero de 2014
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 28 febrero 2014

Estimado Huésped,

Ha sido un placer para nosotros leer sus comentarios y saber que su experiencia fue placentera.
Hemos hecho una mención especial a Edwin y a Juan para que de este modo todo nuestro staff pueda reconocer su excelente atención y servicio.

Será un placer recibirlo nuevamente en nuestro Hotel.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 1 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Nunca vayan, fue realmente una decepción, me esperaba más un hotel tan reputado. La organización fue terrible, el DJ un fiasco, la oferta de alimentos muy limitada y el sabor dejó mucho que desear. Pero lo peor es que tienen el descaro de cobrar $100 USD (bebidas no incluidas) por cubierto para servir esa bazofia.

Se alojó en enero de 2014
GM JW Marriott ... M, General Manager en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 22 enero 2014

Estimado Huésped:

Por este conducto reciba un cordial saludo a nombre de todo el Staff de esta su casa, JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe. Le agradecemos el tiempo empleado en hacernos llegar sus comentarios sobre su experiencia en la Cena de fin de año que se llevó a cabo en nuestro Restaurante CuA.

Tengo conocimiento que Usted ya fue contactado por nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas quien atentamente escuchó de viva voz sus comentarios y sugerencias. Tenga la seguridad que serán tomados en cuenta para futuros eventos.

Quisiera puntualizar que de los más de 150 Huéspedes / Clientes que asistieron al evento, recibimos múltiples comentarios positivos sobre la experiencia vivida y sobre el menú de 3 Tiempos que ofrecimos: Lingote de Foie Gras con jalea de higos, La Crema de Castañas, y la opción de plato fuerte: Lomo de Cerdo con salsa de manzana o Pavo con salsa blanca de sidra, y postre: Rollo de chocolate relleno de turrón con crema de avellana. Un menú tradicional para la fecha. Lamentamos, de verdad, que el menú no haya sido de su agrado.

Agradeciendo nuevamente su tiempo y esperando nos de la oportunidad de recibirlo nuevamente en un futuro cercano, quedo a sus órdenes.

Cordialmente,

Gerente General

Opinión escrita 28 noviembre 2013

Me gustó el hotel. Camas cómodas y bien arregladas las habitaciones. El restaurante italiano en el lobby: delicioso (sobre todo la polenta). Sin embargo, me parecieron un poco altas sus tarifas y NUNCA imaginé que me cobraran por el café hecho en la habitación.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó sin acompañante
GM JW Marriott ... M, Director General en JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimado Huésped,

Quiero agradecerle por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros y otros lectores de Trip Advisor.

Estamos contentos de saber que le gustó nuestro Hotel y nuestro Restaurante Quattro.
Quiero ponerme a sus órdenes para ofrecerle alguna tarifa especial en caso de que sus viajes sean recurrentes a esta zona de la Cd. De México. El correo de contacto es jwsf.reservacion@grupodiestra.com.

Será un gusto recibirlo nuevamente en esta, su casa.

Saludos cordiales,