“Antes de reservar aquí, pensarlo dos veces”
Opinión sobre Novotel Mexico Santa Fe

Novotel Mexico Santa Fe
Ocupa el puesto n.º168 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 20 mayo 2013

Mi estancia en el hotel no ha sido buena, a pesar de la buena ubicación del mismo en las Lomas de Santa Fé. Desde el momento de llegar que no disponían de personal para llevar maletas al cuarto, la poca variedad de comida para solicitar en el room service (que incluso llego a demorar más de 50 minutos), la asignación de una habitación que tenía una única ventana que daba a otro edificio y terminando por la situación de que en la factura final incluyeron consumos de mini bar no realizados.
A todo esto hay que sumarle que el pago fue realizado por adelantado con tarjeta de crédito y con una factura online en USD, y que luego al momento de llegar a mi tarjeta de crédito (también en USD) fue un monto un 15% al que se realizo la compra/venta online. Ante esta situación el personal del hotel indico que es una situación normal debido al tipo de cambio y que esta en las normas de venta del hotel (mientras el precio ofertado y el pagado siempre fue en dólares).
Una lamentable experiencia que me lleva a anular a la cadena Novotel para futuras estancias.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Napoleon F, Gerente en Novotel Mexico Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2013

Estimado huesped,
Agradezco enormemente su retroalimentacion, voy a revisar cada uno de sus comentarios con nuestro equipo, reitero mi agradecimiento esperando nos de la oportunidad de volverle a servir.
Excelente dia!

Hay nuevas opiniones acerca del Novotel Mexico Santa Fe
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 4 mayo 2013

Buena atención de los empleados, habitaciones aseadas, buena comida y cerca de todo. Otra ventaja adicional es la aceptación de mascotas dentro de las habitaciones. La piscina en el 8vo piso esta muy bonita y tiene un buen panorama.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 29 abril 2013

Hotel bien situado en la zona de Santa Fe, el Staff es amable y trataran de resolver cualquier problema, tanto la recepción como el Check Out es rápido. Mi única observación es que necesitan poner las tarifas que pueden cobrar los Taxis que dan servicio en el Hotel para no llevarte sorpresas.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 24 marzo 2013

Es un excelente hotel, ideal para las personas que gustamos de las mascotas. En mi caso, el trato fue excepcional por parte de todo el personal. Las instalaciones son muy buenas y ni que decir de la atención que ponen al detalle. No solo aceptan mascotas, sino que además ofrecen comodidades para ellas como camita especial y tazones para alimentarlos. La habitación es amplia y además cómoda. Tuve la oportunidad de desayunar y comer en el hotel y también el servicio y alimentos estuvieron a la altura. Muy recomendable.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Napoleon F, Director General en Novotel Mexico Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 25 junio 2013

Estimado Huesped, muchas gracias por sus comentarios. Esperamos tener nuevamente la oportunidad de atenderle en Novotel con su familia y claro, su mascota. Es muy grato para nosotros saber que nuestros esfuerzos se ven reflejados directamente en la satisfaccion de nuestros clientes. Le dejo un saludo y quedo a sus ordenes.

Opinión escrita 20 marzo 2013

Muy buen servicio e instalaciones y lo mejor: !aceptan mascotas!. Tienen un kit para ellos: cama y platos para el agua y alimento. Te hacen sentir en casa, todo el personal es muy amable. El servicio complementario de computadora es con equipos Mac y el internet de alta velocidad, no como en otros hoteles donde de plano estan mega lentas y obsoletas. !Me encanto!

• Se alojó en marzo de 2013
Accor_Mexico, Director General en Novotel Mexico Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 21 marzo 2013

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Holiday Inn Express Cd. de Mexico Santa Fe
Holiday Inn Express Cd. de Mexic...
N.° 150 de 312 en Ciudad de México
NH Collection Mexico City Santa Fe
NH Collection Mexico City Santa ...
N.° 57 de 312 en Ciudad de México
Sheraton Santa Fe, Mexico City
Sheraton Santa Fe, Mexico City
N.° 77 de 312 en Ciudad de México
Comfort Inn Ciudad de Mexico Santa Fe
Comfort Inn Ciudad de Mexico San...
N.° 231 de 312 en Ciudad de México
Hotel Camino Real Santa Fe México
Hotel Camino Real Santa Fe Méxic...
N.° 158 de 312 en Ciudad de México
City Express Plus Santa Fe
City Express Plus Santa Fe
N.° 107 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en Novotel Mexico Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Mexico Santa Fe

Dirección: Antonio Dovali Jaime 75 | Col Centro de Ciudad, Ciudad de México 01210, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios: 65 € - 128 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Mexico Santa Fe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de ACCOR, TripOnline SA, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Rumbo, Agoda, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Mexico Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Mexico Santa Fe
Novotel Mexico Santa Fe México/Ciudad De México