“Excelente opcion para hospdarse y para sesiones de trabajo”
Opinión sobre Novotel Mexico Santa Fe

Novotel Mexico Santa Fe
Ocupa el puesto n.º165 de 307 hoteles en Ciudad de México
Ciudad de México, México
“Excelente opcion para hospdarse y para sesiones de trabajo”
Opinión escrita el 26 febrero 2014

Excelente servicio en salones en especial de Armando. Las instalaciones están maravillosas . Salones pequeños pero muy bien adecuados, de primer nivel.
La comida en restaurante muy buena y la atención muy buena siempre con una sonrisa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios

• Coreano primero
Mexico Capital
Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel compacto para viajeros ejecutivos. Cuartos compactos, limpios. Totalmente optimizado. Sin glamour. Abajo esta el restaurante Fishers....asi que si te emborrachas te puedes quedar ahi. Alrededor hay buenos restaurantes y la plaza comercial Zamara.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
Pachuca, México
Opinión escrita el 12 enero 2014

Me hospedé con mi familia la noche del 31 de Diciembre, para pasar año nuevo en la ciudad, aquí el resumen de porque me decepcionó esta segunda estancia luego de haber tenido una muy buena estancia anterior:

1. El inodoro de mi habitación no funcionaba bien, el agua simplemente salía con muy poca presión y por lo mismo no hacía correctamente el "flush", al pedir ayuda a la recepción me dijeron que tenía que estar en el cuarto para que mandaran a alguien, dado que iba de salida preferí dejarlo así y utilizar el de otra habitación de mi familia.
2. Había cabellos sobre el piso del baño, evidentemente reflejo de que no había sido limpiado correctamente.
3. Entiendo que el hotel no estaba lleno, pero decidieron cancelar el desayuno buffete dado que había pocos huéspedes (ya lo había pagado en mi tarifa) y sirvieron a la carta, a pesar de que la comida fue buena, no es lo que uno espera si ya pagó el buffete.
4. La piscina estaba en mantenimiento y por lo mismo cerrada.

Si bien el precio del hotel es de los más bajos de la zona, no implica que uno esté dispuesto a dejar pasar detalles menores como los explicados arriba, si vas de visita/turismo o tu viaje es con la familia, gasta un poco más y no eligas este hotel.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Ciudad de México, México
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Me quedé una noche por urgencia,con compañeros del trabajo, tuve habitación con mi compañera y desde que llegamos el trato de las recepcionistas fue pésimo tardaron como 20 minutos en atendernos,el valet parking muy lento, después como a las 7 de la mañana tocaban a la puerta para ver si queríamos servicio de lavandería, al cual no respondimos puesto que estábamos dormidas, y la persona fue muy insistente tanto que nos abrió la puerta.Salimos muy deprisa al día siguiente y olvidé una prenda de vestir lo cual reconozco fue un descuido de mi parte más no es justificación para que no tengan la suficiente ética y sobre todo reconocer que su personal fue el que robo mi vestido porque además en la llamada me dicen que no encontraron nada cuando se perfectamente que ahí fue donde lo olvidé y ni siquiera una disculpa, es una lástima que sean tan deshonestos y es la primera vez que me quedaba en este hotel, el servicio deja mucho que desear la verdad!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Rosario, Argentina
Opinión escrita el 8 diciembre 2013

Estuve 11 dias en el hotel y es bastante basico el servicio pero nada para criticar. Está en la colonia de Santa Fe con muchos edificios de oficinas. Está bastante alejado del centro y de las colonias con movida nocturna (Rosa, Roma), por lo que si no tienes auto, debes acudir a un taxi.
Enfrente se encuentra el mall Samara con el tipico patio de comidas para cenar.

• Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Holiday Inn Express Cd. de Mexico Santa Fe
Holiday Inn Express Cd. de Mexic...
N.° 153 de 307 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 137 opiniones
Comfort Inn Ciudad de Mexico Santa Fe
Comfort Inn Ciudad de Mexico San...
N.° 216 de 307 en Ciudad de México
3.0 de 5 burbujas 122 opiniones
Hotel Camino Real Santa Fe México
Hotel Camino Real Santa Fe Méxic...
N.° 150 de 307 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 310 opiniones
Sheraton Santa Fe, Mexico City
Sheraton Santa Fe, Mexico City
N.° 69 de 307 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 227 opiniones
NH Collection Mexico City Santa Fe
NH Collection Mexico City Santa ...
N.° 49 de 307 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 436 opiniones
Doubletree by Hilton Hotel Mexico City Santa FE
Doubletree by Hilton Hotel Mexic...
N.° 152 de 307 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 38 opiniones

¿Has estado en Novotel Mexico Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Mexico Santa Fe

Establecimiento: Novotel Mexico Santa Fe
Dirección: Antonio Dovali Jaime 75 | Col Centro de Ciudad, Ciudad de México 01210, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°44 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Mexico Santa Fe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Expedia, Rumbo, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Mexico Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Mexico Santa Fe
Novotel Mexico Santa Fe México/Ciudad De México