Novotel Mexico Santa Fe
91 US$
89 US$
NH Hotels
  • Piscina
Galería Plaza Reforma(Ciudad de México)
93 US$
  • Restaurante
Gran Hotel Ciudad de Mexico(Ciudad de México)
184 US$
175 US$
  • Restaurante
Barceló México Reforma(Ciudad de México)
100 US$
  • Piscina
Hyatt Regency Mexico City(Ciudad de México)
267 US$
254 US$
  • Piscina
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
175 US$
170 US$
  • Restaurante
Hotel Riazor(Ciudad de México)
75 US$
  • Parking gratis
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
343 US$
324 US$
249 resultados
Opinión escrita 29 de abril de 2014

Excesivamente caro para un hotel de 4 estrellas y pésimo servicio de limpieza. Sus políticas de conservación del agua son excusa para no limpiar y cambiar sabanas y toallas aun cuando se solicite, en mi opinión es malo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels
Napoleon F, General Manager en Novotel Mexico Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de enero de 2016

Estimado Huesped,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Mexico City Santa Fe.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.

En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Reciba un cordial saludo.
Napoleón Flores Mares.
Gerente General.

Opinión escrita 17 de abril de 2014

Reserve por urgencia 3 habitaciones por una noche y además de pagar el servicio de valet y dar la solicitada propina... Me roban los lentes de sol. Al comunicarme al hotel para reportarlo, sólo me dijeron "gracias por el reporte"

Se alojó en abril de 2014, viajó en Business

Estimado Huesped,

Reciba un cordial saludo.
Napoleón Flores Mares.
Gerente General.

Opinión escrita 27 de marzo de 2014

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Accorhotels.com
Opinión escrita 26 de febrero de 2014

Excelente servicio en salones en especial de Armando. Las instalaciones están maravillosas . Salones pequeños pero muy bien adecuados, de primer nivel.
La comida en restaurante muy buena y la atención muy buena siempre con una sonrisa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 5 de febrero de 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel compacto para viajeros ejecutivos. Cuartos compactos, limpios. Totalmente optimizado. Sin glamour. Abajo esta el restaurante Fishers....asi que si te emborrachas te puedes quedar ahi. Alrededor hay buenos restaurantes y la plaza comercial Zamara.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business