“Buena ubicación, excelentes tarifas.” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Novotel Mexico Santa Fe

Novotel Mexico Santa Fe
Ocupa el puesto n.º179 de 307 hoteles en Ciudad de México
Monterrey, México
“Buena ubicación, excelentes tarifas.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Ubicado convenientemente en la zona de Santa Fé cerca de corporativos y frente a una plaza comercial. Es un hotel top en los de 4 estrellas. El servicio es muy bueno, su restaurante tiene buenos platillos. El gimnasio está muy completo. Con muy buenas tarifas y desayuno incluido. El aire acondicionado casi no genera ruido y tampoco se escucha el ruido de la calle. El internet es muy aceptable. Su servicio de taxi cobra tarifas decentes.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Napoleon F, Manager en Novotel Mexico Santa Fe, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2015
Estimado Huesped,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Mexico City Santa Fe. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

• Coreano primero
Guadalajara, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Me hospedé hace una semanaen este hotel porque asistí a un Congreso en la zona, en mi check in me hicieron un baucher por 2000 pesos y en el check out me hicieron el cobro de la noche.
Pensando en que el baucher se eliminaría inmediatamente (como actualmente funciona en la mayoría de hoteles del mundo) me fui del hotel, pero oh sorpresa que me habían hecho ambos cargos.
Regresé al hotel para aclarar la situación (suerte que estaba cerca).

La respuesta del hotel fue pésima, pues en lugar de ofrecerme una disculpa y resolver inmediatamente la situación me comentaron que le darían seguimiento a mi caso pues generalmente tienen problemas con tarjetas de crédito de ciertos bancos y con tarjetas extranjeras, por lo que el cargo del baucher se retiene por 7 días (para extranjeras hasta 30 días según me comentaró la persona que me atendió).

El día de hoy me enviaron un correo del banco con el que tiene convenio el hotel diciendo que yo debía aclarar el cobro doble con mi banco emisor pues al parecer la retención había sido de mi banco (¿?). Afortunadamente pude resolver la situación con mi banco.

Aún con ello considero una pésima gestión en este tipo de situciones y por ello NO recomiendo que se queden en este hotel.

Saludos.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
Napoleon F, General Manager en Novotel Mexico Santa Fe, respondió a esta opinión, 13 enero 2016
Estimado Huesped,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Mexico City Santa Fe.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.

En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

Gerente General.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Bastante bueno en general, muy buen desayuno, buena cama, un poco apretado el cuarto, buen wi fi, comida no tan buena, aceptable, cara para lo que es. Buena ubicación. No pongan a aprendices a hacer el check out. Un foco quemado en el cuarto. Las amenities de baño debieran mejorar.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels

Campeche, Mexico
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 abril 2014

Excesivamente caro para un hotel de 4 estrellas y pésimo servicio de limpieza. Sus políticas de conservación del agua son excusa para no limpiar y cambiar sabanas y toallas aun cuando se solicite, en mi opinión es malo.

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels

Toluca, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 abril 2014

Reserve por urgencia 3 habitaciones por una noche y además de pagar el servicio de valet y dar la solicitada propina... Me roban los lentes de sol. Al comunicarme al hotel para reportarlo, sólo me dijeron "gracias por el reporte"

Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Holiday Inn Express Cd. de Mexico Santa Fe
Holiday Inn Express Cd. de Mexic...
N.° 173 de 307 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 121 opiniones
NH Collection Mexico City Santa Fe
NH Collection Mexico City Santa ...
N.° 47 de 307 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 389 opiniones
Comfort Inn Ciudad de Mexico Santa Fe
Comfort Inn Ciudad de Mexico San...
N.° 224 de 307 en Ciudad de México
3.0 de 5 burbujas 111 opiniones
Hotel Camino Real Santa Fe México
Hotel Camino Real Santa Fe Méxic...
N.° 139 de 307 en Ciudad de México
4.0 de 5 burbujas 141 opiniones

¿Has estado en Novotel Mexico Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Mexico Santa Fe

Establecimiento: Novotel Mexico Santa Fe
Dirección: Antonio Dovali Jaime 75 | Col Centro de Ciudad, Ciudad de México 01210, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°48 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 111 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Mexico Santa Fe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, ACCOR, Booking.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Mexico Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Mexico Santa Fe
Novotel Mexico Santa Fe México/Ciudad De México