“Un hotel decente para estadías de negocios” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Novotel Mexico Santa Fe

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Novotel Mexico Santa Fe
Ocupa el puesto n.º166 de 305 hoteles en Ciudad de México
Bogotá, Colombia
“Un hotel decente para estadías de negocios”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2014

El hotel es bastante limpio y sencillo, pero los baños están no sé si deteriorados o desactualizados. Lo usé porque mi compañía hizo un acuerdo pero a pesar de su buena ubicación, de verdad hubo muchos detalles en los que le falta para compararse con los hoteles que hay alrededor.
El desayuno está decente, normalmente te lo incluyen en la tarifa y hay variedad y calidad.
Los taxis del hotel son bastante costosos, así que aconsejo que busquen un taxi de confianza para que los mueva.
Tuve algunos problemas con los cobros que debían hacerse en dos tarjetas diferentes pero todo se resolvió.
Estuvimos durante 5 noches y sólo nos cambiaron las toallas al 4to día y eso porque lo solicitamos. El segundo día de estadía llegué a las 3:30 pm al cuarto y aún no lo habían arreglado.
Los pequeños detalles: no hay bandeja para poner el jabón de lavarse las manos así que o lo dejas en el papelito donde viene o se termina resbalando. El secador de pelo sólo funciona si mantienes apretado un botón. Para las mujeres esto es bastante incómodo. El Wi Fi lo ofrecen gratis pero es terrible, realmente casi inexistente. Deberían tener un servicio mejor aunque lo cobren puesto que es un hotel de negocios donde la gente normalmente necesita estar conectada.
En resumen, hay otros hoteles mejores en la misma zona por tarifas bastante parecidas.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Napoleon F, General Manager en Novotel Mexico Santa Fe, respondió a esta opinión, 13 enero 2016
Estimado Huesped,

Le agradecemos el tiempo que se ha tomado para hacernos llegar los comentarios sobre su estancia en Novotel Mexico City Santa Fe.

Sentimos enormemente que su experiencia no haya alcanzado sus expectativas; por favor permítanos hacerle llegar nuestras más sinceras disculpas.

En Novotel, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros. Por favor tenga por seguro que tomaremos las medidas necesarias para que no vuelva a ocurrir lo acaecido en su estancia.

3,5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
Torreon, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Me parece un buen hotel en general, la limpieza es buena, los cuartos son amplios y en lo que respecta al propósito de mi viaje quedaba en excelente ubicación, perfectamente caminaba para llegar al curso al que fui. En la tarde, tenía la ventaja que hay un mall cruzando la calle, por lo que en las tardes iba y me daba una vuelta al mall para pasar el tiempo.

A quien le gusta caminar, no queda tan lejos Centro Comercial Santa Fe.

Se alojó en septiembre de 2013
Estimado Huesped,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Novotel Mexico City Santa Fe. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Agradeciéndole una vez más que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Monterrey, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Ubicado convenientemente en la zona de Santa Fé cerca de corporativos y frente a una plaza comercial. Es un hotel top en los de 4 estrellas. El servicio es muy bueno, su restaurante tiene buenos platillos. El gimnasio está muy completo. Con muy buenas tarifas y desayuno incluido. El aire acondicionado casi no genera ruido y tampoco se escucha el ruido de la calle. El internet es muy aceptable. Su servicio de taxi cobra tarifas decentes.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 4 de 5 burbujas
Napoleon F, Manager en Novotel Mexico Santa Fe, respondió a esta opinión, 10 noviembre 2015

Guadalajara, México
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

Me hospedé hace una semanaen este hotel porque asistí a un Congreso en la zona, en mi check in me hicieron un baucher por 2000 pesos y en el check out me hicieron el cobro de la noche.
Pensando en que el baucher se eliminaría inmediatamente (como actualmente funciona en la mayoría de hoteles del mundo) me fui del hotel, pero oh sorpresa que me habían hecho ambos cargos.
Regresé al hotel para aclarar la situación (suerte que estaba cerca).

La respuesta del hotel fue pésima, pues en lugar de ofrecerme una disculpa y resolver inmediatamente la situación me comentaron que le darían seguimiento a mi caso pues generalmente tienen problemas con tarjetas de crédito de ciertos bancos y con tarjetas extranjeras, por lo que el cargo del baucher se retiene por 7 días (para extranjeras hasta 30 días según me comentaró la persona que me atendió).

El día de hoy me enviaron un correo del banco con el que tiene convenio el hotel diciendo que yo debía aclarar el cobro doble con mi banco emisor pues al parecer la retención había sido de mi banco (¿?). Afortunadamente pude resolver la situación con mi banco.

Aún con ello considero una pésima gestión en este tipo de situciones y por ello NO recomiendo que se queden en este hotel.

Saludos.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
    • 1 de 5 burbujas

Gerente General.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Ciudad de México

Ciudad de Guatemala, Guatemala
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 junio 2014

Bastante bueno en general, muy buen desayuno, buena cama, un poco apretado el cuarto, buen wi fi, comida no tan buena, aceptable, cara para lo que es. Buena ubicación. No pongan a aprendices a hacer el check out. Un foco quemado en el cuarto. Las amenities de baño debieran mejorar.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Novotel Hotels

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
Holiday Inn Express Cd. de Mexico Santa Fe
Holiday Inn Express Cd. de Mexic...
N.° 148 de 305 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 134 opiniones
Comfort Inn Ciudad de Mexico Santa Fe
Comfort Inn Ciudad de Mexico San...
N.° 198 de 305 en Ciudad de México
3.0 de 5 burbujas 118 opiniones
Hotel Camino Real Santa Fe México
Hotel Camino Real Santa Fe Méxic...
N.° 156 de 305 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 304 opiniones
NH Collection Mexico City Santa Fe
NH Collection Mexico City Santa ...
N.° 46 de 305 en Ciudad de México
4.5 de 5 burbujas 421 opiniones
Doubletree by Hilton Hotel Mexico City Santa FE
Doubletree by Hilton Hotel Mexic...
N.° 66 de 305 en Ciudad de México
3.5 de 5 burbujas 243 opiniones

¿Has estado en Novotel Mexico Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Novotel Mexico Santa Fe

Establecimiento: Novotel Mexico Santa Fe
Dirección: Antonio Dovali Jaime 75 | Col Centro de Ciudad, Ciudad de México 01210, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°43 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Novotel Mexico Santa Fe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ACCOR y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Novotel Mexico Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Novotel Mexico Santa Fe
Novotel Mexico Santa Fe México/Ciudad De México