“Un excelente hotel de negocios en Santa Fe”

InterContinental Presidente Santa Fe
Ocupa el puesto n.º45 de 305 hoteles en Ciudad de México
San José
“Un excelente hotel de negocios en Santa Fe”
Opinión escrita el 20 agosto 2012

El InterContinental Santa Fe abrió hace poco pero pareciera que tuviera mucho tiempo funcionando. El personal es sumamente amable y la atención es superior al promedio en el D.F. El concierge en particular es de los de antigua escuela, preocupándose en verdad por atender bien a los huéspedes.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opinión, 20 agosto 2012
Muy estimado

Agradezco infinitamente su valioso tiempo y los comentarios tan enriquecedores que nos comparte. En nombre de todo el equipo de Presidente Intercontinental Santa Fe, agradezco la confianza, nos sentimos orgullosos de hospedar huespedes tan distinguidos como usted.

Lo espero pronto en esta su casa

Sinceramente

Bernard Verones
Gerente General/General Manager

XALAPA
Opinión escrita el 11 julio 2012

A grandes rasgos el hotel es moderno con decoración elegante, enfocado principalmente a gente de negocios, las habitaciones igualmente están decoradas con un gusto sobrio y elegante sin grandes lujos, cuenta con una buena oferta gastronomica.
La numeración de los pisos del hotel no tiene lógica, mi habitación estaba marcada en el piso 45 cuando en realidad era el piso 25. La alberca del hotel es un chiste, es de plástico y tiene mas la pinta de jacuzzi, nada que ver con las fotos de render publicadas por el hotel. Las bebidas del mini bar no alcohólicas son gratuitas por que el clima de las habitaciones no enfría adecuadamente.
Bueno la historia de mi desencanto con el hotel comienza así, yo reserve una KING SUITE para dos personas que incluía según la pagina oficial del hotel 1 cama king y un sofá cama, llegamos al hotel 3 personas, me asignan la SUITE con la sorpresa que no tenía sofá cama (no existen en el hotel) y que tampoco cuentan con cama extra, su solución después de dos horas de argumentaciones fue no cobrarme la persona extra y darme una "SUITE" con dos camas la cual tiene un costo mas bajo del que había pagado pero no me reembolsaron la diferencia por que yo había reservado con pago anticipado, tuve que aceptar esta suite para nuestra comodidad, además por que tenia balcón. En la madrugada al irnos a dormir detectamos un olor muy desagradable en las sabanas por lo que hablamos a la recepción para que nos hicieran el cambio, el argumento del recamarista fue el "exceso" de blanqueador al lavarlas.
El hotel al ofrecer en su pagina de Internet cosas que no existen esta incurriendo en una falta, no se mucho de derecho pero mínimo a la procuraduría del consumidor voy a acudir.
El hotel debe cambiar y mejorar la información que despliega en su pagina de Internet, también la capacitación de su personal, es por ello que yo NO lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con los amigos
Muy estimado,

De antemano le agradezco los comentarios que nos comparte sobre su experiencia con nosotros, sin duda estos nos sirven para mejorar y ofrecer un mejor servicio en el dia a dia. He solicitado ya el apoyo de nuestros especialistas para corregir la información y fotografías publicadas en internet y en todos nuestros canales de venta.

Espero me permita en un futuro poder recibirlo nuevamente en esta su casa!

Saludos,

Bernard Verones
Gerente General/General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Collection Mexico City Santa Fe
NH Collection Mexico City Santa ...
N.° 48 de 305 en Ciudad de México
Doubletree by Hilton Hotel Mexico City Santa FE
Doubletree by Hilton Hotel Mexic...
N.° 128 de 305 en Ciudad de México
Distrito Capital
Distrito Capital
N.° 158 de 305 en Ciudad de México
Hilton Mexico City Santa Fe
Hilton Mexico City Santa Fe
N.° 9 de 305 en Ciudad de México
JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe
JW Marriott Hotel Mexico City Sa...
N.° 24 de 305 en Ciudad de México
Sheraton Santa Fe, Mexico City
Sheraton Santa Fe, Mexico City
N.° 72 de 305 en Ciudad de México

¿Has estado en InterContinental Presidente Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Santa Fe

Establecimiento: InterContinental Presidente Santa Fe
Dirección: Av Juan Salvador Agraz 97, Santa Fe, Ciudad de México 05300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
N.°13 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°20 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°27 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 285 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Santa Fe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Rumbo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
InterContinental Presidente Santa Fe México/Ciudad De México