“Que hotelazo!”

Ocupa el puesto n.º50 de 310 hoteles en Ciudad de México
Guadalajara, México
“Que hotelazo!”
Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Uno de los mejores hoteles en la ciudad. La habitación es muy moderna y funcional. La ubicación y los restaurantes también son de lo mejor. El personal está muy bien calificado para ofrecer un servicio con la calidad de la cadena InterContinental.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Querido Huesped,
Muchas gracias por haber gozado de su casa el Hotel Presidente InterContinental Santa Fe Mexico y efectivamente como bien lo disfruto usted, las habitaciones son muy amplias con sus 3,70 metros de altura y su gran ventanal que permite una vista inigualable incluso desde la regadera. Confort y espacio con su salita y escritorio con toda la tecnología de vanguardia. El hotel se encuentra en el rasca cielo más alto de Santa Fe y en la parte más alta de la zona así que en el corazon de los grandes corporativos, centro comercial, hospitales, etc., a apenas 40 minutos del aeropuerto de Toluca y a un paso del arco norte.

Gracias por haber apreciado la oferta gastronómica con sus 7 restaurantes incluyendo los dos prestigiados y mundialmente conocidos el PALM y AU PIED DE COCHON

Hare extenso a todo mis colaboradores sus valiosos y muy alentadores comentarios lo que nos permite ser mejor día a día.

muchas gracias

sincèrement

Bernard Verones, Gerente General.

Mexico, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Vale la pena pasar una o varias noches, por supuesto que regresaba, tiene todo, excelentes habitaciones con muy buena camas, precioso baño, todo sumamente limpio y además con vista bella, nuevo todo, excelentes restaurantes, tiene como cinco para escoger y todos están además de bellos con excelente comida para todos los gustos, para mi el mejor hote en Sta Fe

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimado Huésped

En nombre de todo el equipo de Presidente Intercontinental Santa Fe agradezco los valiosos comentarios que nos comparte. Extenderé los mismos a nuestros colaboradores a fin de que sigan motivados y alimenten ese gran espíritu de servicio que nos caracteriza.
Nada me va a dar más gusto que darle la bienvenida en su próxima estancia deseando que esta se convierta en una experiencia única.

Quedo de usted

Gerente General
Cancún, México
Opinión escrita el 28 agosto 2012

buena opcion para negocios en Santa Fe. Moderno concepto, agradable decoración y buen servicio. Los cuartos son muy amplios, con techos altos y ventanales de suelo a techo donde ver una bonita vista panorámica

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Muy estimado,

En nombre de todos los colaboardores de esta su casa, el Hotel Presidente InterContinental Santa Fe y del mio propio, quiero agradecerle sus comentarios los cuales nutren de forma positiva a este equipo cuya unica pasión es de crear experiencias inolvidables.

hasta pronto,

Sinceramente,

Nueva York, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 27 agosto 2012

He tenido la oportunidad de quedarme en varios hoteles de la zona de Santa Fe, y sin duda alguna puedo decir que el Presidente Intercontinental es el hotel mas completo y con la mejor oferta gastronomica de la zona. Como ya es costumbre en los hoteles Presidente, el servicio brindado por todo el personal fue de primera. Desde que deje mi auto en el valet parking a mi llegada al hotel, hasta que hice mi check out, el personal nos brindo atencion calida y personalizada.
La decoracion del hotel es sobria, elegante y con detalles bien cuidados. Las habitaciones amplias y con una espectacular vista del nuevo corazon financiero de la ciudad de Mexico.
Su oferta gastronomica es de altisimo nivel, ya que cuenta con restaurantes como el Au Pied de Cochon y The Palm, entre otros restaurantes de primera categoria.
Aun cuando mi estancia no fue por motivos de negocios, tuve la oportunidad de visitar tanto el business center, las salas de juntas y los salones de eventos y creo que es una exelente opcion para llevar a cabo reuniones de trabajo.
Felicidades a todo el equipo por brindar un servicio de primera a sus huespedes.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Muy estimado Huésped,

Con una gran satisfacción estoy leyendo sus notas y tenga por seguro que las extenderé a todos los colaboradores de esta su casa el Hotel Presidente InterContinental Santa Fe Mexico, que hacen posible tales experiencias las cuales son nuestra pasión y razón día a día.

Hasta pronto de tener la oportunidad de recibirlo nuevamente

Sinceramente,

Mexico
Opinión escrita el 24 agosto 2012

Primero el check in es demorado, el gerente de recepción Armando Lopez no sabe escuchar, puse queja en Priority y en la franquicia, no paso nada, no me acreditaron las noches en priority de 13 noches, no me dieron upgrade y fuera de eso me robaron un pastillero de 20 USD y no quieren responder, no reocmiendo este hotel nunca mas me vuelvo a hospedar ni lo recomiendo a nadie, caro y mal servicio

Consejo sobre las habitaciones: No recomeindo nada en este hotel
Estimado huésped,

De antemano le agradezco el placer de habernos permitido alojarlo en esta su casa por 13 noches, así como también el tiempo invertido en compartirme sus experiencias, mismas que no lograron el nivel de servicio que solemos ofrecer.

Nuestros procedimientos de check-in son muy estrictos en pedir siempre una identificación oficial al fin de poder entregar la habitación por seguridad de los mismos huéspedes. La metodología de abono de puntos Priority, por política, demoran entre 7 y 10 días, en su caso demoró un poco mas por cuestiones de discrepancia en su nombre. A lo que nuestro personal confiere, lamentamos la percepción que se generó en usted, sin embargo, tenga por seguro que seguiremos trabajando en el desempeño y calidad en el servicio que ofrecemos, a fin de crear de su estancia, una experiencia inolvidable. Lo que al pastillero respecta, se necesitó un tiempo de investigación cual resultado le ha sido proporcionado.

Le reitero que nos dará mucho gusto poder recibirlo nuevamente en su Hotel Presidente Intercontinental Santa Fe.

Sinceramente

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Collection Mexico City Santa Fe
NH Collection Mexico City Santa ...
N.° 55 de 310 en Ciudad de México
Doubletree by Hilton Hotel Mexico City Santa Fe
Doubletree by Hilton Hotel Mexic...
N.° 120 de 310 en Ciudad de México
JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe
JW Marriott Hotel Mexico City Sa...
N.° 23 de 310 en Ciudad de México

¿Has estado en InterContinental Presidente Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Santa Fe

Establecimiento: InterContinental Presidente Santa Fe
Dirección: Av Juan Salvador Agraz 97, Santa Fe, Ciudad de México 05300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
N.°13 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°20 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°30 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Santa Fe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, IHG, Expedia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
InterContinental Presidente Santa Fe México/Ciudad De México