“Excelente Lugar para Hospedarse” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre InterContinental Presidente Santa Fe

InterContinental Presidente Santa Fe
Ocupa el puesto n.º38 de 304 hoteles en Ciudad de México
San Luis Potosí, México
“Excelente Lugar para Hospedarse”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Opinion muy particular me eh hospedado en diversas ocasiones y me agrada mucho tanto la atencion de su personal como la calidez de sus habitaciones, limpieza,comodidad, ubicacion y diseño de las mismas, ademas de tener excelente vista hacia la ciudad

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
Muy distinguido huesped,

Es un honor haberlo tenido tantas veces con nosotros y le reiteramos que aquí esta su casa en el Hotel Presidente InterContinental Santa Fe Mexico.

Tenga por seguro que hare extenso a todo mi equipo las valiosas y positivas apreciaciones que expresa de nuestros colaboradores: SERVIRLE ES NUESTRA PASION!

Tambien hare extenso a los arquitectos los comentarios agradables de su expereincia en estas habitaciones tan amplias, espaciosas, (plafones de 3,70 metros de altura), comodas, todas con su sala de descansar, escritorio con todo lo necesario y a la vanguardia de lo requerido para el hombre de negocio.

Es cierto, su comentario sobre el diseño, los colores, la luminosidad gracias a su enorme ventanal, nos ha traido muchas opiñones positivas sobre una experiencia de descanso y confort a dentro de la habitacion sin olvidar mencionar las gandes calidades de blancos 100% algodon egipcio, finas plumas de ganzo en los duvets y almohadas, colchone con doble colchonetas lo que hace su sueño muy placentero.
Seguramente apreció tambien la hermoza kitchenet asi que el muy confortable baño, herencia de los pequeños departamentos para el cual fue originalmente construido este edificio. Es el rascacielo mas alto de santa fe en la parte mas alta de santa fe, por tal motivo, como bien lo describe usted, tenemos la vista mas espectacular de todo Mexico.

Nuevamente muchas gracias y hasta pronto de recibirlo en su casa:

Saludos cordiales,

Gerente General

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Uno de los mejores hoteles en la ciudad. La habitación es muy moderna y funcional. La ubicación y los restaurantes también son de lo mejor. El personal está muy bien calificado para ofrecer un servicio con la calidad de la cadena InterContinental.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2012
Querido Huesped,
Muchas gracias por haber gozado de su casa el Hotel Presidente InterContinental Santa Fe Mexico y efectivamente como bien lo disfruto usted, las habitaciones son muy amplias con sus 3,70 metros de altura y su gran ventanal que permite una vista inigualable incluso desde la regadera. Confort y espacio con su salita y escritorio con toda la tecnología de vanguardia. El hotel se encuentra en el rasca cielo más alto de Santa Fe y en la parte más alta de la zona así que en el corazon de los grandes corporativos, centro comercial, hospitales, etc., a apenas 40 minutos del aeropuerto de Toluca y a un paso del arco norte.

Gracias por haber apreciado la oferta gastronómica con sus 7 restaurantes incluyendo los dos prestigiados y mundialmente conocidos el PALM y AU PIED DE COCHON

Hare extenso a todo mis colaboradores sus valiosos y muy alentadores comentarios lo que nos permite ser mejor día a día.

muchas gracias

sincèrement

Bernard Verones, Gerente General.
Mexico, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 septiembre 2012

Vale la pena pasar una o varias noches, por supuesto que regresaba, tiene todo, excelentes habitaciones con muy buena camas, precioso baño, todo sumamente limpio y además con vista bella, nuevo todo, excelentes restaurantes, tiene como cinco para escoger y todos están además de bellos con excelente comida para todos los gustos, para mi el mejor hote en Sta Fe

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2012
Estimado Huésped

En nombre de todo el equipo de Presidente Intercontinental Santa Fe agradezco los valiosos comentarios que nos comparte. Extenderé los mismos a nuestros colaboradores a fin de que sigan motivados y alimenten ese gran espíritu de servicio que nos caracteriza.
Nada me va a dar más gusto que darle la bienvenida en su próxima estancia deseando que esta se convierta en una experiencia única.

Quedo de usted

Gerente General
Cancún, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

buena opcion para negocios en Santa Fe. Moderno concepto, agradable decoración y buen servicio. Los cuartos son muy amplios, con techos altos y ventanales de suelo a techo donde ver una bonita vista panorámica

• Se alojó el agosto de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opinión, 28 agosto 2012
Muy estimado,

En nombre de todos los colaboardores de esta su casa, el Hotel Presidente InterContinental Santa Fe y del mio propio, quiero agradecerle sus comentarios los cuales nutren de forma positiva a este equipo cuya unica pasión es de crear experiencias inolvidables.

hasta pronto,

Sinceramente,

Gerente General/General Manager
Nueva York, estado de Nueva York
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2012

He tenido la oportunidad de quedarme en varios hoteles de la zona de Santa Fe, y sin duda alguna puedo decir que el Presidente Intercontinental es el hotel mas completo y con la mejor oferta gastronomica de la zona. Como ya es costumbre en los hoteles Presidente, el servicio brindado por todo el personal fue de primera. Desde que deje mi auto en el valet parking a mi llegada al hotel, hasta que hice mi check out, el personal nos brindo atencion calida y personalizada.
La decoracion del hotel es sobria, elegante y con detalles bien cuidados. Las habitaciones amplias y con una espectacular vista del nuevo corazon financiero de la ciudad de Mexico.
Su oferta gastronomica es de altisimo nivel, ya que cuenta con restaurantes como el Au Pied de Cochon y The Palm, entre otros restaurantes de primera categoria.
Aun cuando mi estancia no fue por motivos de negocios, tuve la oportunidad de visitar tanto el business center, las salas de juntas y los salones de eventos y creo que es una exelente opcion para llevar a cabo reuniones de trabajo.
Felicidades a todo el equipo por brindar un servicio de primera a sus huespedes.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opinión, 30 agosto 2012
Muy estimado Huésped,

Con una gran satisfacción estoy leyendo sus notas y tenga por seguro que las extenderé a todos los colaboradores de esta su casa el Hotel Presidente InterContinental Santa Fe Mexico, que hacen posible tales experiencias las cuales son nuestra pasión y razón día a día.

Hasta pronto de tener la oportunidad de recibirlo nuevamente

Sinceramente,

Gerente General/General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Collection Mexico City Santa Fe
NH Collection Mexico City Santa ...
N.° 58 de 304 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 362 opiniones
Fiesta Americana Santa Fe Hotel
Fiesta Americana Santa Fe Hotel
N.° 41 de 304 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 325 opiniones
Santa Fé
No se han proporcionado fotos
JW Marriott Hotel Mexico City Sa...
N.° 49 de 304 en Ciudad de México

¿Has estado en InterContinental Presidente Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Santa Fe

Establecimiento: InterContinental Presidente Santa Fe
Dirección: Av Juan Salvador Agraz 97, Santa Fe, Ciudad de México 05300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fé
N.°13 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°19 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°20 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 279 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Santa Fe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, IHG, Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
InterContinental Presidente Santa Fe México/Ciudad De México