“Buen Servicio”

InterContinental Presidente Santa Fe
Ocupa el puesto n.º53 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 24 julio 2013

Quiero externar mi satisfacción y agradecimiento a el equipo que colabora en el Hotel; acudí a una reunión que se organizo en uno de los salones del hotel que por cierto es genial ya que la terraza ayuda para sentirte mas a gusto. La organización fue de primera gracias a la ayuda de la Lic. Adriana Guerra quien estuvo siempre pendiente de lo que requería, sin duda alguna lo mejor de mi estancia fue la habitación !!!!!! con una vista de la Cd. de México extraordinaria de verdad muy muy satisfecho con todo el equipo. Felicidades !!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013

Querida huésped,
Muchisimas gracias por haber tomado su tiempo en compartir con la familia tripadvisor sus comentarios muy positivos sobre sus experiencias vividas en esta su casa, el Hotel Presidente InterContinental Santa Fe Mexico City.
Nos permite ser mejores cada días mas ya que nuestra pasión es servirle.
Hasta pronto de tener la oportunidad y el placer de atenderla nuevamente.

Opinión escrita 18 julio 2013

El pasado 6 de Julio tuve la oportunidad de conocer su hotel, quede maravillada por las instalaciones y el servicio de todo el personal, pero sobre todo de Adriana Guerra quien organizo el evento y se preocupo por cada detalle. Gracias a todos y recomendare ampliamente su hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Estimado Huesped,

Muchisimas gracias por sus valiosos comentarios y por haber tomado su tiempo en plasmarlos en este tan importante medio.
Tenga por seguro que hare extenso a todos mis colaboradores tan alentadoras experiencias vividas en esta su casa, el Hotel Presidente InterContinental Santa Fe Mexico.
Hasta pronto de tener nuevamente la oportunidad de servirle ya que es nuestra pasión

Opinión escrita 18 julio 2013

Me hospede en su hotel la semana pasada y fue una de las experiencias mas agradables que eh tenido, instalaciones de primera, calidad del servicio excelente, presentacion impecable.
Fue muy grato el hospedarse en este hotel, asi como mencion especial a Adriana Guerra por su excelente servicio y atencion.

Muchas Gracias

Karla Cruz

Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
BVerones, General Manager en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2013

Querido huésped,
Antes que nada quisiera agradecerlo por su tiempo en compartir tan bonitos comentarios sobre su estancia en esta su casa, el hotel Presidente InterContinental Santa Fe Mexico City.

Nos honra mucho y hare extenso a nuestros colaboradores las palabras de su experiencia ya que nuestra pasión es servirle.

Opinión escrita 18 julio 2013

la comida es un delicia absoluta, el servicio amable y calido, el hotel elegante, las habitaciones unicas y el servicio de Adriana Guerra, excelente, super recomendado disfruten la excelente comida que sirven de verdad el sabor de la comida es excelente!!!

Opinión escrita 13 julio 2013

Desde que te bajas del taxi hacen lo posible por hacerte sentir en casa. Tiene un año de abierto. Todo es nuevo y muy elegante. Los concierges son muy atentos y hacen lo posible por atender cualquier solicitud que tengas.
Los amenities del baño son de primera, la ducha enorme y puedes ducharte viendo a la ciudad.
La habitación tiene una magnífica vista de Ciudad de México. Pude disfrutar de una tormenta eléctrica en la noche y un amanecer de postal.
La comida muy buena, tiene varios restaurantes. Room service fue rápido, rico y a muy razonable en precio. Si eres miembro del programa de viajero frecuente, la internet es gratis.
Si tengo oportunidad, volvería feliz a este hotel.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en Business
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 15 julio 2013

Querido huésped,

Muchas gracias por haber tomado su tiempo en compartir sus experiencias y maravillosas fotos tomadas desde su casa el Hotel Presidente InterContinental Santa Fe Mexico City.

Hare extenso a todos los colaboradores esta muestra de éxito en el servicio ya que nuestra pasión es servirle.

Hasta pronto de recibirle nuevamente,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Collection Mexico City Santa Fe
NH Collection Mexico City Santa ...
N.° 56 de 312 en Ciudad de México
JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe
JW Marriott Hotel Mexico City Sa...
N.° 33 de 312 en Ciudad de México
The Westin Santa Fe, Mexico City
The Westin Santa Fe, Mexico City
N.° 47 de 312 en Ciudad de México
Hilton Mexico City Santa Fe
Hilton Mexico City Santa Fe
N.° 12 de 312 en Ciudad de México
Doubletree by Hilton Hotel Mexico City Santa Fe
Doubletree by Hilton Hotel Mexic...
N.° 87 de 312 en Ciudad de México
Sheraton Santa Fe, Mexico City
Sheraton Santa Fe, Mexico City
N.° 81 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en InterContinental Presidente Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Santa Fe

Dirección: Av Juan Salvador Agraz 97, Santa Fe, Ciudad de México 05300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
N.°12 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°13 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°30 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios: 85 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Santa Fe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, IHG, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
InterContinental Presidente Santa Fe México/Ciudad De México