“Excelente Servicio y prácticamente nuevo”

InterContinental Presidente Santa Fe
Ocupa el puesto n.º54 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 9 septiembre 2013

Excelente servicio, ascenso por ser miembro Ambassador sin solicitarlo, trato muy amable de todo el personal, room service practicamente inmediato, muy buena opción para hotel de negocios en Santa Fe. Mi check out fue el día 6 de septiembre 2013 y aun no recibo la factura, creo que podría ser la única queja.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimado Joel4278,

Antes que nada permítame felicitarlo por ser miembro Ambassador del programa más reconocido al nivel mundial de huéspedes fieles como usted, y también muchas gracias por haber tomado su tiempo en compartir con la familia Tripadvisor sus experiencias vividas en esta su casa el Hotel Presidente InterContinental Santa Fe Mexico City.
La factura llegara en pocos instantes

Estamos en espera de verlo pronto nuevamente ya que nuestra pasión es servirle.

Opinión escrita 16 agosto 2013

Estuve en este hotel por motivos de trabajo, después de un viaje intercontinental, la experiencia fue perfecta. El hotel es muy nuevo y las instalaciones están a la altura de los mejores hoteles. El servicio siempre fue afable y atento. Me abrieron la habitación a primera hora de la mañana, con un darle check in, básico si vienes de n vuelo largo. La habitación mas que correcta. Muy amplia y con una decoracion muy agradable. La equitación de la habitación en línea con el resto de la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar coger una habitación en las plantas mas altas, la puesta de sol sobre México DF es espectac...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Estimado Javi A,
Muchísimas gracias por compartir sus experiencias con la familia tripadvisor y gracias por el tiempo que utilizo a este efecto.
Usted puede recordar los amanecer vivido desde la habitación de esta su casa, el Hotel Presidente InterContinental Santa Fe Mexico City, ingresando en la pagina webcamsdemexico ya que una camera está instalada en la cima del edificio y transmite en vivo las imágenes día y noche.
Sera un placer recibirlo de nuevo muy pronto ya que nuestra pasión es servirle,

Opinión escrita 24 julio 2013

Quiero externar mi satisfacción y agradecimiento a el equipo que colabora en el Hotel; acudí a una reunión que se organizo en uno de los salones del hotel que por cierto es genial ya que la terraza ayuda para sentirte mas a gusto. La organización fue de primera gracias a la ayuda de la Lic. Adriana Guerra quien estuvo siempre pendiente de lo que requería, sin duda alguna lo mejor de mi estancia fue la habitación !!!!!! con una vista de la Cd. de México extraordinaria de verdad muy muy satisfecho con todo el equipo. Felicidades !!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013

Querida huésped,
Muchisimas gracias por haber tomado su tiempo en compartir con la familia tripadvisor sus comentarios muy positivos sobre sus experiencias vividas en esta su casa, el Hotel Presidente InterContinental Santa Fe Mexico City.
Nos permite ser mejores cada días mas ya que nuestra pasión es servirle.
Hasta pronto de tener la oportunidad y el placer de atenderla nuevamente.

Opinión escrita 18 julio 2013

El pasado 6 de Julio tuve la oportunidad de conocer su hotel, quede maravillada por las instalaciones y el servicio de todo el personal, pero sobre todo de Adriana Guerra quien organizo el evento y se preocupo por cada detalle. Gracias a todos y recomendare ampliamente su hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Estimado Huesped,

Muchisimas gracias por sus valiosos comentarios y por haber tomado su tiempo en plasmarlos en este tan importante medio.
Tenga por seguro que hare extenso a todos mis colaboradores tan alentadoras experiencias vividas en esta su casa, el Hotel Presidente InterContinental Santa Fe Mexico.
Hasta pronto de tener nuevamente la oportunidad de servirle ya que es nuestra pasión

Opinión escrita 18 julio 2013

Me hospede en su hotel la semana pasada y fue una de las experiencias mas agradables que eh tenido, instalaciones de primera, calidad del servicio excelente, presentacion impecable.
Fue muy grato el hospedarse en este hotel, asi como mencion especial a Adriana Guerra por su excelente servicio y atencion.

Muchas Gracias

Karla Cruz

Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
BVerones, General Manager en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 22 julio 2013

Querido huésped,
Antes que nada quisiera agradecerlo por su tiempo en compartir tan bonitos comentarios sobre su estancia en esta su casa, el hotel Presidente InterContinental Santa Fe Mexico City.

Nos honra mucho y hare extenso a nuestros colaboradores las palabras de su experiencia ya que nuestra pasión es servirle.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Collection Mexico City Santa Fe
NH Collection Mexico City Santa ...
N.° 59 de 312 en Ciudad de México
JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe
JW Marriott Hotel Mexico City Sa...
N.° 33 de 312 en Ciudad de México
Doubletree by Hilton Hotel Mexico City Santa Fe
Doubletree by Hilton Hotel Mexic...
N.° 91 de 312 en Ciudad de México
N.° 81 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en InterContinental Presidente Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Santa Fe

Dirección: Av Juan Salvador Agraz 97, Santa Fe, Ciudad de México 05300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
N.°12 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°13 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°30 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios: 85 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Santa Fe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de IHG, Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
InterContinental Presidente Santa Fe México/Ciudad De México