InterContinental Presidente Santa Fe
Hilton Mexico City Reforma(Ciudad de México)
434 US$
370 US$
  • Restaurante
JW Marriott Hotel Mexico City(Ciudad de México)
448 US$
  • Servicio de habitaciones
110 US$
107 US$
  • Piscina
Emporio Reforma(Ciudad de México)
90 US$
85 US$
  • Restaurante
Le Meridien Mexico City(Ciudad de México)
168 US$
138 US$
  • Restaurante
The St. Regis Mexico City(Ciudad de México)
457 US$
399 US$
  • Restaurante
Hotel Ritz Mexico(Ciudad de México)
84 US$
79 US$
Travelocity
371 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 10 septiembre 2013

Es la segunda ocasión que nos quedamos en este hotel y todo es perfecto, el personal super amable, las habitaciones tienen la mejor vista y son muy bonitas y amplias, en general todas las instalaciones son nuevas y muy modernas. Definitivamente es un hotel muy recomendable.

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
BVerones, General Manager en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 11 septiembre 2013

Querido Huesped,

Muchas gracias por compartir tan bonitas experiencias vividas en esta su casa el hotel Presidente InterContinental Santa Fe Mexico City, con la familia Tripadvisor.

Efectivamente es un hotel nuevo en esta muy exclusiva zona de Santa Fe y estamos en la parte más alta. El edificio es uno de los rascacielos más alto y por tal motivo tenemos la vista inigualable de todo el valle de Mexico de hecho usted puede recordarla entrando en la pagina webcamsdemexico en la pestaña: ciudad de Mexico y Santa Fe.
Estamos atento a su próxima visita con mucho gusto ya que nuestra pasión es servirle.

Opinión escrita 9 septiembre 2013

Excelente servicio, ascenso por ser miembro Ambassador sin solicitarlo, trato muy amable de todo el personal, room service practicamente inmediato, muy buena opción para hotel de negocios en Santa Fe. Mi check out fue el día 6 de septiembre 2013 y aun no recibo la factura, creo que podría ser la única queja.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Estimado Joel4278,

Antes que nada permítame felicitarlo por ser miembro Ambassador del programa más reconocido al nivel mundial de huéspedes fieles como usted, y también muchas gracias por haber tomado su tiempo en compartir con la familia Tripadvisor sus experiencias vividas en esta su casa el Hotel Presidente InterContinental Santa Fe Mexico City.
La factura llegara en pocos instantes

Estamos en espera de verlo pronto nuevamente ya que nuestra pasión es servirle.

Opinión escrita 16 agosto 2013

Estuve en este hotel por motivos de trabajo, después de un viaje intercontinental, la experiencia fue perfecta. El hotel es muy nuevo y las instalaciones están a la altura de los mejores hoteles. El servicio siempre fue afable y atento. Me abrieron la habitación a primera hora de la mañana, con un darle check in, básico si vienes de n vuelo largo. La habitación mas que correcta. Muy amplia y con una decoracion muy agradable. La equitación de la habitación en línea con el resto de la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: Intentar coger una habitación en las plantas mas altas, la puesta de sol sobre México DF es espectacular.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó sin acompañante
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 19 agosto 2013

Estimado Javi A,
Muchísimas gracias por compartir sus experiencias con la familia tripadvisor y gracias por el tiempo que utilizo a este efecto.
Usted puede recordar los amanecer vivido desde la habitación de esta su casa, el Hotel Presidente InterContinental Santa Fe Mexico City, ingresando en la pagina webcamsdemexico ya que una camera está instalada en la cima del edificio y transmite en vivo las imágenes día y noche.
Sera un placer recibirlo de nuevo muy pronto ya que nuestra pasión es servirle,

Opinión escrita 24 julio 2013

Quiero externar mi satisfacción y agradecimiento a el equipo que colabora en el Hotel; acudí a una reunión que se organizo en uno de los salones del hotel que por cierto es genial ya que la terraza ayuda para sentirte mas a gusto. La organización fue de primera gracias a la ayuda de la Lic. Adriana Guerra quien estuvo siempre pendiente de lo que requería, sin duda alguna lo mejor de mi estancia fue la habitación !!!!!! con una vista de la Cd. de México extraordinaria de verdad muy muy satisfecho con todo el equipo. Felicidades !!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 15 agosto 2013

Querida huésped,
Muchisimas gracias por haber tomado su tiempo en compartir con la familia tripadvisor sus comentarios muy positivos sobre sus experiencias vividas en esta su casa, el Hotel Presidente InterContinental Santa Fe Mexico City.
Nos permite ser mejores cada días mas ya que nuestra pasión es servirle.
Hasta pronto de tener la oportunidad y el placer de atenderla nuevamente.

Opinión escrita 18 julio 2013

El pasado 6 de Julio tuve la oportunidad de conocer su hotel, quede maravillada por las instalaciones y el servicio de todo el personal, pero sobre todo de Adriana Guerra quien organizo el evento y se preocupo por cada detalle. Gracias a todos y recomendare ampliamente su hotel

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 1 agosto 2013

Estimado Huesped,

Muchisimas gracias por sus valiosos comentarios y por haber tomado su tiempo en plasmarlos en este tan importante medio.
Tenga por seguro que hare extenso a todos mis colaboradores tan alentadoras experiencias vividas en esta su casa, el Hotel Presidente InterContinental Santa Fe Mexico.
Hasta pronto de tener nuevamente la oportunidad de servirle ya que es nuestra pasión