“Increíble Hotel”

InterContinental Presidente Santa Fe
Ocupa el puesto n.º51 de 312 hoteles en Ciudad de México
Opinión escrita 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, te reciben con Muchas atenciones, cada uno de los empleados hace que tu estadía sea increíble. La privacidad que tienes para entrar a tu habitación es única. La habitación es muy cómoda y amplia, una cama muy confortable y una vista genial.

Lo único que puedo recomendar es que el equipo de housekeeping no pasé a las 8am, en sábado, a verificar sí la habitación está ocupada.

Excelente hotel.

Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Querido Huesped,

Que alegría de leer tan bonitos comentarios y tenga por seguro que hare extenso su mensaje a todos los involucrados ya que nuestra pasión es servirle.

Se tomo cartas en el asunto con el departamento de Ama de llaves y gracias a ustedes, mejoramos día a día nuestro servicio.

Una vez más muchas gracias y hasta pronto de tener el placer de atenderle nuevamente,

Opinión escrita 10 enero 2014

Estuvimos, mi esposa, mi hija de ocho años y yo en este hotel para pasar el año nuevo, el hotel es relativamente nuevo y muy moderno, el servicio de recepción es muy amable y eficiente y al llegar nos dieron sin cargo un ascenso de habitación, lo cual se agradece, nos dieron una habitación en el piso 40 y la vista de la ciudad es impresionante, realmente toda la estancia fue muy agradable, el único detalle que no nos agradó fue que la alberca del hotel no es realmente una alberca, ya que mide aproximadamente dos metros por uno y medio y el agua no esta ni siquiera tibia y al solicitar que aumentaran la temperatura del agua nos dijeron que esa era la máxima, por lo que mi hija y yo, que teníamos ganas de nadar solamente aguantamos quince minutos, ya que dicha alberca esta al descubierto y nos quedamos con ganas de estar mas tiempo, así que no es muy recomendable este hotel para familias es mas un hotel para personas que visitan la zona en plan de trabajo, por lo demás, como comento es recomendable, espero que les sirva esta opinión

Consejo sobre las habitaciones: soliciten una habitación en los pisos superiores para que puedan disfrutar de la vista
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 13 enero 2014

Estimado Isaac G,

muchas gracias por sus comentarios y nos da mucho gusto que la propiedad asi que el servicio le agrado, tenga por seguro que lo hare extenso a todos los colaboradores que lo hacen posible, nuestra pasión es servirle.
Como bien lo comenta usted, el carril de nado está diseñado para ejercitarse y nadar a contra corriente, de tal forma el agua esta a una temperatura para no molestar el esfuerzo muscular

Esperamos volver a verlo muy pronto.

Le recordamos que puede ver la vista en vivo entrando en la pagina, webcamsdemexico en la pestaña , ciudad de Mexico y posteriormente Santa Fe.

Opinión escrita 25 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

La verdad no tengo quejas sobre el hotel, pero por USS 280 deberían actualizar las instalaciones.

El desayuno es muy bueno, completo, y con una vista perfecta.

El cuarto es grande y renovado, pero con defectos de construcción.

La internet es paga.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
BVerones, Concierge en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 27 diciembre 2013

Gracias por todos sus comentarios, nos gusta saber la opinión de todos nuestros huéspedes. Como bien usted lo menciona el hotel esta nuevo y las habitaciones dan una sensación con espacios muy grandes, plafones de 3.70 mts. de altura y de 44 a 55 mts.

Usted puede recordar la inmemorable vista de Mexico visitando la pagina webcams de Mexico.

Hasta pronto, lo esperamos nuevamente en ésta su casa Hotel Presidente InterContinental Santa Fe.
Atentamente: Monica Sanchez.

Opinión escrita 26 noviembre 2013

Es un hotel moderno, las habitaciones son amplias, cómodas, modernas y con unas vistas excepcionales sobre Santa Fe. Muy limpio y agradable. El personal del hotel es muy atento y profesional, y los restaurantes situados en el hotel son de muy buen nivel.
Solamente mejoraría una cosa: el desayuno en el club es algo limitado, la estancia estaba siempre muy fría a esa hora de la mañana y las dos personas que atendían los desayunos no sonrieron ni una sola vez en ocho días que los vi.
En breve regresaré al DF y me volveré a quedar en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Cuanto más en alto, mejor.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 4 diciembre 2013

Estimado Worleybcn;

Muchas gracias por sus valiosos comentarios y tenga por seguro que estamos dando seguimiento a cada uno de ellos para asi mejorar cada dia mas

Sinceramente,

Bernard Verones/ General Manager.

Opinión escrita 15 octubre 2013

El intercontinental SANTA FE es un excelente hotel. Nuevo, Muy bien ubicado. Muy buenos restaurantes y bares en el mismo edificio. Servicio de primer nivel, tanto en recepción como en room service y concierge. Habitaciones impecables. Lo recomiendo ampliamente.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
BVerones, General Manager en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2013

Estimado Huésped,
Muchisimas gracias por compartir sus experiencias vividas en esta su casa el Hotel Presidente InterContinental Santa Fe Mexico City con la familia tripadvisor.
Efectivamente tenemos una gran diversidad de restaurantes y gastronomía sin salir del edificio así que la vista más prestigiada sobre Santa Fe y todo el valle de Mexico incluyendo los majestuosos volcanes de Mexico (recuérdela entrando en la página: webcamsdemexico punto com).
Tenga por seguro que hare extenso a nuestros colaboradores los halagos que usted expreso ya que nuestra pasión es servirle.
Hasta pronto de recibirlo de nuevo

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Collection Mexico City Santa Fe
NH Collection Mexico City Santa ...
N.° 63 de 312 en Ciudad de México
Sheraton Santa Fe, Mexico City
Sheraton Santa Fe, Mexico City
N.° 82 de 312 en Ciudad de México
JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe
JW Marriott Hotel Mexico City Sa...
N.° 25 de 312 en Ciudad de México
Stadía Suites
Stadía Suites
N.° 87 de 312 en Ciudad de México
AC Hotel by Marriott Santa Fe
AC Hotel by Marriott Santa Fe
N.° 208 de 312 en Ciudad de México
Holiday Inn Express Cd. de Mexico Santa Fe
Holiday Inn Express Cd. de Mexic...
N.° 145 de 312 en Ciudad de México

¿Has estado en InterContinental Presidente Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Santa Fe

Dirección: Av Juan Salvador Agraz 97, Santa Fe, Ciudad de México 05300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fe
N.°13 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°20 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°30 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios: 88 € - 217 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Santa Fe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, IHG, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
InterContinental Presidente Santa Fe México/Ciudad De México