“Algunos detalles” 3 de 5 estrellas

InterContinental Presidente Santa Fe
Ocupa el puesto n.º42 de 303 hoteles en Ciudad de México
“Algunos detalles”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Contras: La tele no sirve, ósea ningún canal se ve bien, si no dejas pagado el mini bar van a cerrarlo de una manera muy ruda (abren la puerta sin preguntar) y no lo hacen sólo una vez. La cafetera tampoco sirve.
Pros: el personal es muy amable y atento, los cuartos tienen una vista maravillosa, la cama esta comodisima y tienes los mejores restaurantes en el edificio, así como la plaza santa fe a la vuelta.

Se alojó el febrero de 2014
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opinión, 10 febrero 2014
Estimada Laura R,
Muchas gracias por dejara sus comentarios con la familia Tripadvisor, ya que son de utilidad para ir monitoreando y mejorando los puntos descritos en su reporte. Los ejecutivos involucrados se dan a la tarea de reforzar cada detalles con mucho gusto ya que nuestra pasión es servirle.

Tenga por seguro que hare extenso sus motivadores comentarios sobre nuestros colaboradores que día a día se esmeran en lo que hacen.

Hasta pronto de recibirla de nuevo en esta su casa, el Hotel Presidente InterContinental Santa Fe.

Guadalajara, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Las instalaciones y ubicación ideal en santa fe han sido fundamentales para mi estancia de trabajo que lejos de ser pesada por el largo tiempo que pase allí fue del todo muy grata al contar con un personal dispuesto para hacer de mi estancia de lo más cómoda y funcional.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó de negocios
    • 4 de 5 estrellas
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opinión, 5 febrero 2014
Estimado Abraham Z,

Antes que nada, muchas gracias por plasmar sus comentarios en este medio.

En verdad es una pasión servirle para todos nosotros y hacerle sentir como en casa y nuevamente gracias por expresárnoslo, tenga por seguro que lo hare extenso a todos nuestros colaboradores que lo hicieron posible.

Nos dará mucho gusto atenderlo nuevamente en esta su casa, el Hotel Presidente InterContinental Santa Fe.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Festeje mi cumpleaños en este hotel y puedo decir que el hotel es muy bueno, llegue a las 12 del dia al hotel y me dieron la habitacion enseguida antes del check in, una habitacion piso 38 y la vista era increible de verdad, una cama king size, espaciosa un baño agradable con buenas amenidades, en el piso 31 esta un carril de nado done uno puede entrar y ejercitarse la temperatura del agua eso si brrr fria, se encuentra alado de este el bar el cual tiene muy buenas bebidas pero en mi opinion son excesivamente caras, el concierge muy atento, gracias Leonel por ayudarme a organizar el detalle del pastel y las amenidades especiales, lo mejor de este hotel es la ubicacion muy cerca del centro comercial caminando esta como a 8 mins, the palm sigue siendo mi restaurante favorito, felicidades y sin duda regresaria.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opinión, 29 enero 2014
Estimado jtonio541101

Fue un real placer atenderlo en esta su casa , el Hotel Presidente InterContinental Santa Fe Mexico City y ser partícipe de tan importante evento en su vida, gracias por su confianza y sus motivadores comentarios.

Nuestra pasión es servirle.

Usted puede recordar la increíble vista de la ciudad de Mexico que tuvo desde su habitación entrando en la pagina webcamsdemexico, pestaña ciudad de Mexico y pestaña Santa Fe, una camera web está instalada en el edificio.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel está muy bien ubicado, te reciben con Muchas atenciones, cada uno de los empleados hace que tu estadía sea increíble. La privacidad que tienes para entrar a tu habitación es única. La habitación es muy cómoda y amplia, una cama muy confortable y una vista genial.

Lo único que puedo recomendar es que el equipo de housekeeping no pasé a las 8am, en sábado, a verificar sí la habitación está ocupada.

Excelente hotel.

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Querido Huesped,

Que alegría de leer tan bonitos comentarios y tenga por seguro que hare extenso su mensaje a todos los involucrados ya que nuestra pasión es servirle.

Se tomo cartas en el asunto con el departamento de Ama de llaves y gracias a ustedes, mejoramos día a día nuestro servicio.

Una vez más muchas gracias y hasta pronto de tener el placer de atenderle nuevamente,

Ciudad de México, México
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 enero 2014

Estuvimos, mi esposa, mi hija de ocho años y yo en este hotel para pasar el año nuevo, el hotel es relativamente nuevo y muy moderno, el servicio de recepción es muy amable y eficiente y al llegar nos dieron sin cargo un ascenso de habitación, lo cual se agradece, nos dieron una habitación en el piso 40 y la vista de la ciudad es impresionante, realmente toda la estancia fue muy agradable, el único detalle que no nos agradó fue que la alberca del hotel no es realmente una alberca, ya que mide aproximadamente dos metros por uno y medio y el agua no esta ni siquiera tibia y al solicitar que aumentaran la temperatura del agua nos dijeron que esa era la máxima, por lo que mi hija y yo, que teníamos ganas de nadar solamente aguantamos quince minutos, ya que dicha alberca esta al descubierto y nos quedamos con ganas de estar mas tiempo, así que no es muy recomendable este hotel para familias es mas un hotel para personas que visitan la zona en plan de trabajo, por lo demás, como comento es recomendable, espero que les sirva esta opinión

Consejo sobre las habitaciones: soliciten una habitación en los pisos superiores para que puedan disfrutar de la vista
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
BVerones, Director General en InterContinental Presidente Santa Fe, respondió a esta opinión, 13 enero 2014
Estimado Isaac G,

muchas gracias por sus comentarios y nos da mucho gusto que la propiedad asi que el servicio le agrado, tenga por seguro que lo hare extenso a todos los colaboradores que lo hacen posible, nuestra pasión es servirle.
Como bien lo comenta usted, el carril de nado está diseñado para ejercitarse y nadar a contra corriente, de tal forma el agua esta a una temperatura para no molestar el esfuerzo muscular

Esperamos volver a verlo muy pronto.

Le recordamos que puede ver la vista en vivo entrando en la pagina, webcamsdemexico en la pestaña , ciudad de Mexico y posteriormente Santa Fe.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Ciudad de México
NH Collection Mexico City Santa Fe
NH Collection Mexico City Santa ...
N.° 56 de 303 en Ciudad de México
4.5 de 5 estrellas 350 opiniones
JW Marriott Hotel Mexico City Santa Fe
JW Marriott Hotel Mexico City Sa...
N.° 47 de 303 en Ciudad de México

¿Has estado en InterContinental Presidente Santa Fe? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el InterContinental Presidente Santa Fe

Establecimiento: InterContinental Presidente Santa Fe
Dirección: Av Juan Salvador Agraz 97, Santa Fe, Ciudad de México 05300, México
Ubicación: México > México Central y Costa del Golfo > Ciudad de México > Santa Fé
N.°13 de hoteles de negocios en Ciudad de México
N.°19 de hoteles para familias en Ciudad de México
N.°23 de hoteles de lujo en Ciudad de México
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 263 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — InterContinental Presidente Santa Fe 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, IHG y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el InterContinental Presidente Santa Fe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
InterContinental Presidente Santa Fe México/Ciudad De México